gentleman escribió:0,88$usd la nafta en EEUU
10,40$ la nafta aca ???
q tiene q ver , no? 11,82 blue
Actualidad y política
-
LUANGE
- Mensajes: 264
- Registrado: Jue Oct 08, 2009 9:10 am
Re: Actualidad y política
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
rojo escribió:Destruyeron la moneda nacionalburros
hace unos años la tasa devaluatoria equiparaba al PF y la gente se quedaba tranquila en pesos
inutiles
Los K nos están dejando un país con una inflación galopante, consecuencia de un gasto público improductivo y clientelar, que lleva a que se recurra a la emisión monetaria a mansalva para poder sostenerlo. Ahora bien, lo que está saliendo de la Casa de la Moneda es prácticamente cartón pintado.
"El peso es como un helado que se derrite en la mano"
Rogelio Frigerio
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
LUCH escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ohw6YK3MyvI
este es otro temon....
nadie pidio a los milicos
nadie voto al turco
nadie voto a la alianza
y dentro de poco se viene yo a kirchner no lo vote![]()
gente de mie***
Ya de Bebés....... el General les decía.......
http://www.youtube.com/watch?v=5pHQpY0zpyg
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: Actualidad y política
0,88$usd la nafta en EEUU
10,40$ la nafta aca ???
q tiene q ver , no? 11,82 blue
10,40$ la nafta aca ???
q tiene q ver , no? 11,82 blue
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: Actualidad y política
Rodrigazo en cuotas....
http://www.infobae.com/2014/01/19/15380 ... azo-cuotas
http://www.infobae.com/2014/01/19/15380 ... azo-cuotas
-
Romulo
- Mensajes: 330
- Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:24 pm
Re: Actualidad y política
ENCUENTROS EN LA ROSADA
Cristina ordenó apurar el plan para volver a emitir deuda
Convocó a toda la conducción económica en plena escalada del blue. Llamó a restringir importaciones y preparar la vuelta al mercado.
SE CAYÓ EL RELATO???

Cristina ordenó apurar el plan para volver a emitir deuda
Convocó a toda la conducción económica en plena escalada del blue. Llamó a restringir importaciones y preparar la vuelta al mercado.
SE CAYÓ EL RELATO???
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Esta semana voy a ver el trece.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
LUCH escribió:vamos cristina, no podemos perder.... la campora esta muy bien paga, tiene muy buenos hitsss
que nestor nos mira con perón desde el cieloo+
http://www.youtube.com/watch?v=lk-fPApCyRs
¿Que cantarán ahora que los están usando para "arreglar" el modelo?
¿"Haciendo el ajuste" será el nuevo hit?...
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
LUCH escribió:vamos cristina, no podemos perder.... la campora esta muy bien paga, tiene muy buenos hitsss
que nestor nos mira con perón desde el cieloo+
http://www.youtube.com/watch?v=lk-fPApCyRs
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
Sigue la polémica por las "aulas container"
http://www.perfil.com/sociedad/Sigue-la ... -0066.html
Y Mauri así quiere ser presidente? Espero q al final termine siendo una mala idea. Con razón el viejo ayer decía q prefiere un candidato presidencial salido de LC. Sabe el ****** q tiene por hijo.
http://www.perfil.com/sociedad/Sigue-la ... -0066.html
Y Mauri así quiere ser presidente? Espero q al final termine siendo una mala idea. Con razón el viejo ayer decía q prefiere un candidato presidencial salido de LC. Sabe el ****** q tiene por hijo.
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
Aguante kri ni un peso al FMI, ni un cobre al club de Parí!!!
somo argentino somo, nacionale y populare, MINGA les vamo a garpar
Aguante la hebe, luisito, los riobas de pie, la estela. Vamo los artista nacionale y populare. Fito les tenemo asco a la capital golpista!!!
Ruso en tu viaje a Pari lleva la estatua de Colón y que se la queden....nada de arreglar con los poderosos eh!!!
Empresarios piden arreglar con el Club de París para volver a los mercados internacionales
Referentes del mundo de los negocios expresaron su satisfacción con la iniciativa oficial para reanudar las gestiones con el organismo de crédito. "Es conveniente que el país se reinserte en el mundo de las finanzas", aseguró el titular de la Cámara Argentina de Comercio
"De acuerdo a la información oficial, Kiciloff viajará a Francia acompañado por el secretario de Finanzas, Pablo López, y se les unirán allí para formar parte de la reunión el ex ministro de Economía, Hernán Lorenzino y el titular de Finanzas, Adrián Cosentino, quienes están a cargo de la Unidad de Renegociación de la Deuda.
En caso de que se llegue a un acuerdo, el país podría solicitar la reapertura de línea de créditos para determinados proyectos, que sin embargo deben ser aprobados por el Club de París y su tasa de interés arreglada con el mismo organismo multinacional de crédito."
http://www.infobae.com/2014/01/19/15380 ... nacionales

somo argentino somo, nacionale y populare, MINGA les vamo a garpar
Aguante la hebe, luisito, los riobas de pie, la estela. Vamo los artista nacionale y populare. Fito les tenemo asco a la capital golpista!!!
Ruso en tu viaje a Pari lleva la estatua de Colón y que se la queden....nada de arreglar con los poderosos eh!!!
Empresarios piden arreglar con el Club de París para volver a los mercados internacionales
Referentes del mundo de los negocios expresaron su satisfacción con la iniciativa oficial para reanudar las gestiones con el organismo de crédito. "Es conveniente que el país se reinserte en el mundo de las finanzas", aseguró el titular de la Cámara Argentina de Comercio
"De acuerdo a la información oficial, Kiciloff viajará a Francia acompañado por el secretario de Finanzas, Pablo López, y se les unirán allí para formar parte de la reunión el ex ministro de Economía, Hernán Lorenzino y el titular de Finanzas, Adrián Cosentino, quienes están a cargo de la Unidad de Renegociación de la Deuda.
En caso de que se llegue a un acuerdo, el país podría solicitar la reapertura de línea de créditos para determinados proyectos, que sin embargo deben ser aprobados por el Club de París y su tasa de interés arreglada con el mismo organismo multinacional de crédito."
http://www.infobae.com/2014/01/19/15380 ... nacionales
-
Coloso2
- Mensajes: 3742
- Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm
-
Romulo
- Mensajes: 330
- Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:24 pm
Re: Actualidad y política
Alegoría de la caverna, Platon
-
Romulo
- Mensajes: 330
- Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:24 pm
Re: Actualidad y política
Disidencias, quiebre del relato, F4, hundido 
-
Romulo
- Mensajes: 330
- Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:24 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:El gobierno empuja al dólar blue, una pareja del interior que quiere comprar un terreno, no tiene otra forma de ahorrar.
![]()
![]()
![]()
alm escribió:LOS JOVENES PUEDEN AHORRAR EN BONOS DE DOLAR LINK,de distintas provincias O COMPRAR ACCIONES DE YPF, Y TE ASEGURO que NO todos lo terrenos estan en DOLARES.
DarGomJUNIN escribió: Más del 90% de los terrenos SON EN DÓLARES y en el INTERIOR ... no se conocen esas formas SOFISTICADAS DE AHORRO.
PAYASO: Incluso están con bronca sobre ese tema, mucha gente del interior bonaerense que votó a Cristina en 2011.
Para bajar demanda del dólar blue para ahorro, Banco Nación debería reflotar (desde Marzo) plazo fijo indexado por IPCNU.
Disidencias internas, quiebre del relato, F4, hundido
¿Cuándo vas a aprender a citar bien, en lugar del mamarracho de esas rayas? ESCRIBIR TODO EN MAYÚSCULAS ES GRITAR.
Salí un poco de tu cueva en el lejano sur y ven a conocer la realidad del interior del país, incluso de votantes PERONISTAS.
El gobierno debe DESPERTAR CONFIANZA, para eso necesita mostrar más reservas URGENTE.[/quote]
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 70 invitados