tgn1usd escribió:el gobierno viene a 20 por hora y la realidad a 120, arreglar con el club de paris solo no sirve para nada como lo de repsol, aca no viene un mango. nadie les cree. hasta que no bajen el gasto publico y arreglen con todo el mundo inluido el FMI y logren algun dolar aca no viene una moneda.
La realidad es todos los dias la misma, el gobierno recauda menos, los gastos son mas, por lo tanto hay mas deficit + emision - inversion - dolares. ceteris paribus + inflacion + aumento en el dolar paralelo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------La RECAUDACION EN CASI TODAS LAS PROVINCIAS MEJORARON TODAVIA NO LEVANTO ESE DATO?????