Actualidad y política
-
albertt34
- Mensajes: 536
- Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:25 pm
Re: Actualidad y política
Axel .... Axel ..... Hola hola .... Si..me escuchas ? Bueno mira ! Mañana mismo pegate la vuelta .... No es que no quiera que te quedes unos dias !!! Sabes que pasa ? ...(Silencio...) No tenemos DOLARES Billetes para pagarte el Hotel !!!!! Slds a toda la comitiva !!!!
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
-
nelson21
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Actualidad y política
Cipolatti???
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
[quote="deportado-
Y LA OPO QUE ES??? COCUCHA , esta es para los MEMORIOSOS.
[/quote]
Coloso2 escribió:ESTE GOBIERNO ES MAS PEDORRO QUE LA PROPAGANDA DE La bebida cola Manaos quiere pegar el gran salto y convocó para este comercial a cuatro importantes figuras argentinas del deporte y el espectáculo: el futbolista Martín Palermo, el automovilista Juan María Traverso, el actor Rodolfo Ranni y el polista Adolfo Cambiaso.
NO TOMAN NI UN TRAGOOOOOOOOOO jajajajaje se imaginan Cambiaso tomando MANAOS ???? jajajjajaje
PARA EL PUBLICISTA QUE HIZO ESTA PROPAGANDA![]()
![]()
Y LA OPO QUE ES??? COCUCHA , esta es para los MEMORIOSOS.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Be green and wait.
¡Será blue por falta de oxigeno?
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Be green and wait.
-
nelson21
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm
Re: Actualidad y política
Y dale con pernia!!! De nuevo con lo del dolar manchado de sangre y todas ese relato. No se dieron cuenta todavia? Ahora joden con el dolar falopa.
Pongan un ministro, saken A estos teoricos quedados en la historia, y quemados por quedarse con empresas a los gritos, con la gendarmeria y sin pagar. y la confianza vuelve. La Presidenta si se queda callada es mejor
Pongan un ministro, saken A estos teoricos quedados en la historia, y quemados por quedarse con empresas a los gritos, con la gendarmeria y sin pagar. y la confianza vuelve. La Presidenta si se queda callada es mejor
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Actualidad y política
Que pateticos como informan el tema del dolar blue, siempre existió en el 2004 si tenías plata en negro y querías dolares que no podías compra oficialmente te lo daban a 3 en las cuevas. Es inutil escuchar a los periodistas oficiales o opositores ya que opinan sin saber, igual que hace semanas que escuchamos el tema de los rayos y ninguno se le ocurre explicar bien que los rayos no cae sino que suben
http://www.youtube.com/watch?v=WoTeXe7le7M
Repiten para la gilada, total la gente cree lo que le dicen sin preguntar.
http://www.youtube.com/watch?v=WoTeXe7le7M
Repiten para la gilada, total la gente cree lo que le dicen sin preguntar.
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
Coloso2 escribió:ESTE GOBIERNO ES MAS PEDORRO QUE LA PROPAGANDA DE La bebida cola Manaos quiere pegar el gran salto y convocó para este comercial a cuatro importantes figuras argentinas del deporte y el espectáculo: el futbolista Martín Palermo, el automovilista Juan María Traverso, el actor Rodolfo Ranni y el polista Adolfo Cambiaso.
NO TOMAN NI UN TRAGOOOOOOOOOO jajajajaje se imaginan Cambiaso tomando MANAOS ???? jajajjajaje
PARA EL PUBLICISTA QUE HIZO ESTA PROPAGANDA![]()
![]()
traverso con esa pinta de trapiche
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
deportado escribió:
a cuanto el dólar matancero?
Se vende por docena, es decir 12 papeles pintados, 1 Verde ensangrentado por el Narcotráfico .-
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Actualidad y política
Se candidatea como próximo primer ministro
-
Coloso2
- Mensajes: 3742
- Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm
Re: Actualidad y política
ESTE GOBIERNO ES MAS PEDORRO QUE LA PROPAGANDA DE La bebida cola Manaos quiere pegar el gran salto y convocó para este comercial a cuatro importantes figuras argentinas del deporte y el espectáculo: el futbolista Martín Palermo, el automovilista Juan María Traverso, el actor Rodolfo Ranni y el polista Adolfo Cambiaso.
NO TOMAN NI UN TRAGOOOOOOOOOO jajajajaje se imaginan Cambiaso tomando MANAOS ???? jajajjajaje
PARA EL PUBLICISTA QUE HIZO ESTA PROPAGANDA

NO TOMAN NI UN TRAGOOOOOOOOOO jajajajaje se imaginan Cambiaso tomando MANAOS ???? jajajjajaje
PARA EL PUBLICISTA QUE HIZO ESTA PROPAGANDA
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
LEOFARIÑA escribió:Luis D'Elia @Luis_Delia 12 min
EL MATÓN TN
ACABA DE DIFUNDIR EL DÓLAR BLUE
FINANCIADO POR EL NARCOTRÁFICO
Y EL LAVADO DE DINERO
MAGNETTO=PABLO ESCOBAR GAVIRIA
![]()
![]()
Y es un k de pura cepa, el coso este......
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], RICHI7777777 y 47 invitados

