Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
albertt34
Mensajes: 536
Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:25 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor albertt34 » Lun Ene 20, 2014 4:26 pm

Axel .... Axel ..... Hola hola .... Si..me escuchas ? Bueno mira ! Mañana mismo pegate la vuelta .... No es que no quiera que te quedes unos dias !!! Sabes que pasa ? ...(Silencio...) No tenemos DOLARES Billetes para pagarte el Hotel !!!!! Slds a toda la comitiva !!!!

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Lun Ene 20, 2014 4:20 pm

La Dekagada....

Imagen

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor nelson21 » Lun Ene 20, 2014 4:04 pm

Phantom escribió:El negociador con el CDP....

Imagen

Espero que vuelva con un balde realidad!!! y renuncie. PONGAN UN MINISTRO!!!

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Ene 20, 2014 4:03 pm

Cipolatti???

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Lun Ene 20, 2014 3:55 pm

El negociador con el CDP....

Imagen

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Lun Ene 20, 2014 3:54 pm

[quote="deportado-
Coloso2 escribió:ESTE GOBIERNO ES MAS PEDORRO QUE LA PROPAGANDA DE La bebida cola Manaos quiere pegar el gran salto y convocó para este comercial a cuatro importantes figuras argentinas del deporte y el espectáculo: el futbolista Martín Palermo, el automovilista Juan María Traverso, el actor Rodolfo Ranni y el polista Adolfo Cambiaso.
NO TOMAN NI UN TRAGOOOOOOOOOO jajajajaje se imaginan Cambiaso tomando MANAOS ???? jajajjajaje
PARA EL PUBLICISTA QUE HIZO ESTA PROPAGANDA :abajo: :abajo: :abajo:

Y LA OPO QUE ES??? COCUCHA , esta es para los MEMORIOSOS. :lol:[/quote]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Ene 20, 2014 3:41 pm

Phantom escribió:Be green and wait.

¡Será blue por falta de oxigeno?

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Lun Ene 20, 2014 3:12 pm

Be green and wait.

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor nelson21 » Lun Ene 20, 2014 3:04 pm

Y dale con pernia!!! De nuevo con lo del dolar manchado de sangre y todas ese relato. No se dieron cuenta todavia? Ahora joden con el dolar falopa.
Pongan un ministro, saken A estos teoricos quedados en la historia, y quemados por quedarse con empresas a los gritos, con la gendarmeria y sin pagar. y la confianza vuelve. La Presidenta si se queda callada es mejor

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Ene 20, 2014 2:51 pm

Que pateticos como informan el tema del dolar blue, siempre existió en el 2004 si tenías plata en negro y querías dolares que no podías compra oficialmente te lo daban a 3 en las cuevas. Es inutil escuchar a los periodistas oficiales o opositores ya que opinan sin saber, igual que hace semanas que escuchamos el tema de los rayos y ninguno se le ocurre explicar bien que los rayos no cae sino que suben
http://www.youtube.com/watch?v=WoTeXe7le7M
Repiten para la gilada, total la gente cree lo que le dicen sin preguntar.

deportado
Mensajes: 12180
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Lun Ene 20, 2014 2:49 pm

Coloso2 escribió:ESTE GOBIERNO ES MAS PEDORRO QUE LA PROPAGANDA DE La bebida cola Manaos quiere pegar el gran salto y convocó para este comercial a cuatro importantes figuras argentinas del deporte y el espectáculo: el futbolista Martín Palermo, el automovilista Juan María Traverso, el actor Rodolfo Ranni y el polista Adolfo Cambiaso.
NO TOMAN NI UN TRAGOOOOOOOOOO jajajajaje se imaginan Cambiaso tomando MANAOS ???? jajajjajaje
PARA EL PUBLICISTA QUE HIZO ESTA PROPAGANDA :abajo: :abajo: :abajo:

traverso con esa pinta de trapiche :lol:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Ene 20, 2014 2:42 pm

deportado escribió:

a cuanto el dólar matancero? :D


Se vende por docena, es decir 12 papeles pintados, 1 Verde ensangrentado por el Narcotráfico .- :mrgreen:

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Ene 20, 2014 2:39 pm

Se candidatea como próximo primer ministro

Coloso2
Mensajes: 3742
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Coloso2 » Lun Ene 20, 2014 2:38 pm

ESTE GOBIERNO ES MAS PEDORRO QUE LA PROPAGANDA DE La bebida cola Manaos quiere pegar el gran salto y convocó para este comercial a cuatro importantes figuras argentinas del deporte y el espectáculo: el futbolista Martín Palermo, el automovilista Juan María Traverso, el actor Rodolfo Ranni y el polista Adolfo Cambiaso.
NO TOMAN NI UN TRAGOOOOOOOOOO jajajajaje se imaginan Cambiaso tomando MANAOS ???? jajajjajaje
PARA EL PUBLICISTA QUE HIZO ESTA PROPAGANDA :abajo: :abajo: :abajo:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Ene 20, 2014 2:37 pm

LEOFARIÑA escribió:Luis D'Elia ‏@Luis_Delia 12 min
EL MATÓN TN
ACABA DE DIFUNDIR EL DÓLAR BLUE
FINANCIADO POR EL NARCOTRÁFICO
Y EL LAVADO DE DINERO
MAGNETTO=PABLO ESCOBAR GAVIRIA

:115: :115: :115:


Y es un k de pura cepa, el coso este...... :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], RICHI7777777 y 47 invitados