Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
FEF

Re: Actualidad y política

Mensajepor FEF » Dom Dic 29, 2013 3:53 pm

alm escribió:-SE LES CORTO LA ENRGIA VIEJO DEJENSE DE HINCHAR LA PELOT.S, que se QUEJAN VIEJO una VEZ PONGANSE MEDIA PILA ,Y NO SE CREAN EL CENTRO DEL UNIVERSO. :117:

Es incríble lo que escribis, insólito, no se les cortó la energía solo a los porteños también al interior, y si fuesen solo los porteños, te parece que es culpa de los usuarios y no de la falta de planificación? porque los usuarios no gobernamos ni pedimos que congelen tarifas... de hecho, muchos ni siquiera están subsidiados... y mas allá de esto, que problema tuviste con los porteños que te causa tanto resentimiento? que sigo sosteniendo es patético como fometas la división nacional (año 1810)...

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Dic 29, 2013 3:52 pm

Releyendo "Rebelión en la granja" de Orwell se me ocurrió un paralelismo con ciertos hechos del presente nacional.
En la novela, los cerdos declaran que la casa de Jones (el dueño de la granja expulsado por los animales) sería un museo. Pero poco tiempo después los cerdos, líderes de la rebelión, pasan a ocupar la casa y a vivir en ella.
Con la ESMA pasó algo similar. Primero se la declaró MUSEO y luego comenzaron a celebrarse asados en su interior con el pueril argumento de que "la ESMA debe ser un lugar de vida y no de muerte". La ESMA es un lugar de muerte, aunque no nos guste. Ya es así y nada podrá cambiarlo. Sólo queda respetar ese lugar convertido en "campo santo" donde murió tanta gente.
Nadie podía imaginar en 2003 que la causa de los Derechos Humanos sería bastardeada de esta manera.

alm

Mensajepor alm » Dom Dic 29, 2013 3:49 pm

LA FRASE FUE RESPONDERLE A JABALINA que dijo los argentinos somos una M.ERDA

alm

Mensajepor alm » Dom Dic 29, 2013 3:48 pm

FEF escribió:ALM-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SOY UN CIUDADANO ARGENTINO, y NO me considero una Mie***,TODO LO CONTRARIO ME CONSIDERO UN PATRIOTA,pero hay algo que me RECONFORTA,Y es que por FIN LOS PORTEÑOS empezaron a tener un poco de AUTOCRITICA.TANTO DESEAR que a MI PAIS LE VAYA MAL, que por FIN SE LES EMPEZO a CUMPLIR PARCIALMENTE, su DESE0---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PARA LA MOTO HERMANO YO dije que me RECONFORTA que los porteños tengan AUTOCRITICA,NO DIJE QUE ME reconforta,que les vaya MAL.NO CAMBIES EL SENTIDO de LO QUE DIGO, SI QUIERO MENTIRAS PONGO TN Y LANADA.

Dejate de joder ALM, la frase tuya es clara, aca no hay porteños y no porteños HAY ARGENTINOS Y PUNTO, es inconcebible que te jactes de hacer esa división... y si releo cada una de tus intervenciones estas enceguecido por el veneno que muchos (gobernantes, empresarios, y otros actores sociales) destilan... por favor, tené algo vos de autocrítica y reconocé que te estas equivocando... date cuenta que este problema con la luz, al igual que los choques del Sarmiento (Flores, Once, Castelar, Once) sirvieron para demostrar la absoluta falta de planificación y dilapidación de recursos nacionales, eso sin mencionar los negociados y la corrupción, que lamento no puedas darte cuenta, en una nación sana no se suspende a un fiscal por investigar...
y cuando digo "QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO" no es para que en 90 días haya elecciones porque sería irse al otro extremo, pero hay que manifestarse fuerte para que continúen sacando la lacra del gobierno (ministerio de planificación, del interior, etc.), también legisladores, jueces, y los ministerios públicos de la defensa y fiscal (lean el art. 120 de la CN y digánme cuándo estos dos ministerios actuaron en "defensa de los intereses generales de la sociedad"? si así lo hubiesen hecho no habríamos sufrido 52 muertes el 22F ni estos cortes de energía), por último, al igual que pasó en el 22F ahora la presidenta vuelve a generar una indignante vergüenza ajena al desaparecer de los medios de comunicación y refugiarse en el Calafate, parece que es la moda, ante la tragedia NO DAR LA CARA Y HECHARLE LA CULPA A OTROS (QUE POR SU PUESTO SON TAMBIÉN RESPONSABLES)...
por último, tené en cuenta que la democracia no es el poder de las mayorías de ejercer una tiranía sobre las minorías, sino que al contrario, la mayoría debe ser ejemplar y respetar a las minorías... lamentablemente para los acólitos de este gobierno un 54% les equivale al poder absoluto, recuerdo cuando decían que si habían ganado tenían que gobernar todo refiriéndose al poder judicial...
"Los derechos de los pueblos se mantienen dentro de los límites de lo que es justo... Una mayoría entendida colectivamente, puede considerarse como un ente cuyas opiniones y, por lo general, cuyos intereses, se oponen a los del otro ente al que llamamos minoría. Si se admite que un hombre que tiene poder absoluto puede utilizar mal dicho poder agraviando a sus adversarios ¿por qué en el caso de una mayoría no sería posible el mismo enfoque?" Tocqueville[/quote]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SE LES CORTO LA ENRGIA VIEJO DEJENSE DE HINCHAR LA PELOT.S, que se QUEJAN VIEJO una VEZ PONGANSE MEDIA PILA ,Y NO SE CREAN EL CENTRO DEL UNIVERSO. :117: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FEF

Mensajepor FEF » Dom Dic 29, 2013 3:41 pm

FEF escribió:ALM-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SOY UN CIUDADANO ARGENTINO, y NO me considero una Mie***,TODO LO CONTRARIO ME CONSIDERO UN PATRIOTA,pero hay algo que me RECONFORTA,Y es que por FIN LOS PORTEÑOS empezaron a tener un poco de AUTOCRITICA.TANTO DESEAR que a MI PAIS LE VAYA MAL, que por FIN SE LES EMPEZO a CUMPLIR PARCIALMENTE, su DESEO. :117:

Ahi en azúl te marqué cuando decís que te "RECONFORTA"... sinceramente cada vez me resulta mas increíble que haya gente a favor de los K y sean tan reencorosos y tengan tanto odio adentro (lo primero que hacen es sacar a la luz su odio antes de tratar de debatir ideas), pero me resulta mas insólto que haya gente que cree que los porteños están por un lado y ellos por el otro (eso es de 1810 cuando luego de los comienzos de la independencia, las provincias se disputaban territorios y poder), no se de dónde seras pero en Córdoba y Santa Fe no son porteños y también sufrieron los cortes de luz... de hecho toda la nación sufre las consecuencias de la corrupción y delincuencia organizada tanto desde el gobierno como desde el empresariado y parte de la sociedad... y si le tengo que agradecer algo a alguien es a Dios, hasta ahora no existió ni un gobernante de derecho ni de facto que sea honrado... por eso grito "QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO"

alm escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PARA LA MOTO HERMANO YO dije que me RECONFORTA que los porteños tengan AUTOCRITICA,NO DIJE QUE ME reconforta,que les vaya MAL.NO CAMBIES EL SENTIDO de LO QUE DIGO, SI QUIERO MENTIRAS PONGO TN Y LANADA.

Dejate de joder ALM, la frase tuya es clara, aca no hay porteños y no porteños HAY ARGENTINOS Y PUNTO, es inconcebible que te jactes de hacer esa división... y si releo cada una de tus intervenciones estas enceguecido por el veneno que muchos (gobernantes, empresarios, y otros actores sociales) destilan... por favor, tené algo vos de autocrítica y reconocé que te estas equivocando... date cuenta que este problema con la luz, al igual que los choques del Sarmiento (Flores, Once, Castelar, Once) sirvieron para demostrar la absoluta falta de planificación y dilapidación de recursos nacionales, eso sin mencionar los negociados y la corrupción, que lamento no puedas darte cuenta, en una nación sana no se suspende a un fiscal por investigar...
y cuando digo "QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO" no es para que en 90 días haya elecciones porque sería irse al otro extremo, pero hay que manifestarse fuerte para que continúen sacando la lacra del gobierno (ministerio de planificación, del interior, etc.), también legisladores, jueces, y los ministerios públicos de la defensa y fiscal (lean el art. 120 de la CN y digánme cuándo estos dos ministerios actuaron en "defensa de los intereses generales de la sociedad"? si así lo hubiesen hecho no habríamos sufrido 52 muertes el 22F ni estos cortes de energía), por último, al igual que pasó en el 22F ahora la presidenta vuelve a generar una indignante vergüenza ajena al desaparecer de los medios de comunicación y refugiarse en el Calafate, parece que es la moda, ante la tragedia NO DAR LA CARA Y HECHARLE LA CULPA A OTROS (QUE POR SU PUESTO SON TAMBIÉN RESPONSABLES)...
por último, tené en cuenta que la democracia no es el poder de las mayorías de ejercer una tiranía sobre las minorías, sino que al contrario, la mayoría debe ser ejemplar y respetar a las minorías... lamentablemente para los acólitos de este gobierno un 54% les equivale al poder absoluto, recuerdo cuando decían que si habían ganado tenían que gobernar todo refiriéndose al poder judicial...
"Los derechos de los pueblos se mantienen dentro de los límites de lo que es justo... Una mayoría entendida colectivamente, puede considerarse como un ente cuyas opiniones y, por lo general, cuyos intereses, se oponen a los del otro ente al que llamamos minoría. Si se admite que un hombre que tiene poder absoluto puede utilizar mal dicho poder agraviando a sus adversarios ¿por qué en el caso de una mayoría no sería posible el mismo enfoque?" Tocqueville

deportado

Mensajepor deportado » Dom Dic 29, 2013 3:41 pm

deportado escribió:Pascua cuantos días de vacaciones tiene?

¿Por eso no anda por acá?
Luis XXXIV escribió: Que macana, la verdad que se lo extraña: al menos Pascua tiene mas años en la profesión y sabe citar prolijamente y sin utilizar mayúsculas.

:115:

me lastima los ojos al que dejaron de suplente!!!
lo único positivo es que la suplencia no se paga lo mismo que la titularidad :100:

flama

Mensajepor flama » Dom Dic 29, 2013 3:37 pm

VOS SANGRAS POR LA HERIDA, porque los "AMIGOS" de YPF, ESTAMOS GANADO UN 192% ANUAL. :lol:[/quote]
Venda en cuanto pueda, compre "frula"

alm

Mensajepor alm » Dom Dic 29, 2013 3:32 pm

LUCH escribió:estimado alm, tenga cuidado, que las cucarachas que usted le dio de comer, y las hizo mas grandes, se lo pueden comer... recuerde lo que le digo con el tiempo, el peor enemigo del kirchnerismo va a ser el kirchnerismo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------BUENO LUCH CAYO EL IMPERIO ROMANO, cayo la ESPAÑA ULTRA MARINA ,INGLATERRA IMPERIAL, Y ASI puedo seguir y es CLARO que son los RIESGOS DEL PODER. :117:

alm

Mensajepor alm » Dom Dic 29, 2013 3:28 pm

LUCH escribió:al kirchnerismo lo que le paso, es que se quedo sin enemigos para pelear, se pelio con todos..... :mrgreen:

se les acaba la mentira, compren dólares.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Le agradezco LUCH la CRITICA CONSTRUCTIVA pero primero GANEN 80 INTENDENCIAS ,u 8 gobernaciones antes de OPINAR de los ERRORES POLITICOS de los OTROS ,va con la MEJOR ONDA. :100:

alm

Mensajepor alm » Dom Dic 29, 2013 3:24 pm

Luis XXXIV escribió:alm estas como Pascua hablando sin saber.

En mi caso me muevo en varios círculos y en la mayoría no son anti-k, todo lo contrario.
Por eso vengo discutiendo y debatiendo estos temas hace años en ellos, y siempre me ninguneaban o se me reían, como vos ahora y otros antes lo han hecho acá.

Pero la realidad está mostrando los frutos de la Década Ganada y ahora salvo a los fanáticos o pagados, los demás están empezando a darme la razón o a llamarse a silencio.

Y como todo en la vida llega: disfrutemos de los frutos de la DECADA GANADA!!!... :115:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------A BUENO pero la bara.da NO son muy KICHENERISTAS que digamos, ya entiendo querias sentir el calor humano del TEA PARTY ,AUTOCTONO.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Dom Dic 29, 2013 3:23 pm

deportado escribió:Pascua cuantos días de vacaciones tiene?

¿Por eso no anda por acá?
Que macana, la verdad que se lo extraña: al menos Pascua tiene mas años en la profesión y sabe citar prolijamente y sin utilizar mayúsculas.

:115:

alm

Mensajepor alm » Dom Dic 29, 2013 3:21 pm

deportado escribió:ya cerraron paritarias los blogeros KKs

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------VOS SANGRAS POR LA HERIDA, porque los "AMIGOS" de YPF, ESTAMOS GANADO UN 192% ANUAL. :lol:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Dom Dic 29, 2013 3:21 pm

alm estas como Pascua hablando sin saber.

En mi caso me muevo en varios círculos y en la mayoría no son anti-k, todo lo contrario.
Por eso vengo discutiendo y debatiendo estos temas hace años en ellos, y siempre me ninguneaban o se me reían, como vos ahora y otros antes lo han hecho acá.

Pero la realidad está mostrando los frutos de la Década Ganada y ahora salvo a los fanáticos o pagados, los demás están empezando a darme la razón o a llamarse a silencio.

Y como todo en la vida llega: disfrutemos de los frutos de la DECADA GANADA!!!... :115:

deportado

Mensajepor deportado » Dom Dic 29, 2013 3:18 pm

Pascua cuantos días de vacaciones tiene?

alm

Mensajepor alm » Dom Dic 29, 2013 3:17 pm

[quote="deportado¿Elecciones en 90 días? ¿acaso les afectó la ola de calor?

Se debe respetar lo que dice la ley y no impulsar o apoyar oportunismos políticos como en el pasado.
Este gobierno debe cumplir su mandato hasta el 2015 y hacerse responsable de corregir todos los desastres de políticas que han cometido durante la llamada Década Ganada.[/quote]

La ley es ley y la debe administrar la justicia. Si de justicia se tratara, estos deberían estar en NACA todos, más las expropiaciones correspondientes a todo lo mal habido. Entonces?

quién va a pagar los cotos, de la devastación que nos van a dejar?
cuanto más tarde se vayan, ya sabemos como es esto, peor para todos los que laburamos decentemente[/quote]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JA JAJAJ A JAJA QUE PAYASO JA JA JA LO MISMO DECIAN DE PERON ,que se habia ROBADO TODA LA ARGENTINA, Y LA DICTADURA CON TODOS LOS JUECES ADICTOS AL REGIMEN MILITAR, NO pudieron PROBARLE" UNA SOLA CAUSA".

Volver a “Foro Bursatil”