TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
se engullaron 1 palitroque de un saque
Te digo que cuando se acerca la compra bajan las ordenes de venta, me parece que algunos muros son ficticios.
-
YO ESTUVE PAGANDO ACA desde temprano. hacia mesesq no compraba nada. veremos. desarmo lebac
Citizen escribió:hasta aca llego el market...mañana escupen todas las plazas
yo escupi todo lo que tenia en esta...llevado en 10.65...vamo a ve mañana
hasta aca llego el market...mañana escupen todas las plazas
PepeLotas escribió:jajaja muy bueno!! Pero con respecto a lo ultimo, no vuelven mas, quedate tranquilo. La gente se canso.
No se eh! Mirá que está atrasada...

PREGUNTA a los expertos en el papel: ¿Puede esperarse de acuerdo a cual sea la política habitual de la empresa una distribución de dividendos en efectivo en lo que resta del año?
Caso afirmativo y de ser ello posible estimación del dividendo y fecha probable del mismo según resulte 'tradición' o costumbre de la empresa.
Gracias por anticipado.
Caso afirmativo y de ser ello posible estimación del dividendo y fecha probable del mismo según resulte 'tradición' o costumbre de la empresa.
Gracias por anticipado.
Ezebursatil escribió:tienen pila pero van a llevar pila tambien.
si venian manijeando la construccion con esto se esplota y pega completamente en los flujos
explota?
-
monfe escribió:Van a defender la 11,75, me parece que dan perdida la 10,8
tienen pila pero van a llevar pila tambien.
si venian manijeando la construccion con esto se esplota y pega completamente en los flujos
Van a defender la 11,75, me parece que dan perdida la 10,8
monfe escribió:Ya estan poniendo paredes en 11,5

Ya estan poniendo paredes en 11,5
Mike22 escribió:Si lo analizamos técnicamente, el FPV tocó su máximo en 2011.
En 2013 con la elección de Massa comenzó a lateralizar.
En 2015, rompió la línea de tendencia alcista de largo plazo que venía desde 2003.
Si se mantienen estos números, tiene pinta de pullback a la línea de tendencia rota, porque el volumen fue mucho menor que el de quiebre, (sólo 20% a nivel nacional). La composición de las cámaras cambiaría fuerte en diputados, pero principalmente en senadores a favor de cambiemos.
De acá en más, y desde lo técnico, es short FPV long Vidal.
Stop loss cortito si en Octubre el FPV saca más del 40%, ya que se mete de nuevo en el canal alcista.

Si lo analizamos técnicamente, el FPV tocó su máximo en 2011.
En 2015, rompió la línea de tendencia alcista de largo plazo que venía desde 2003.
Si se mantienen estos números, tiene pinta de pullback a la línea de tendencia rota, porque el volumen fue mucho menor que el de quiebre, (sólo 20% a nivel nacional). La composición de las cámaras cambiaría fuerte en diputados, pero principalmente en senadores a favor de cambiemos.
Stop loss cortito si en Octubre el FPV saca más del 40%, ya que se mete de nuevo en el canal alcista.
Gracias a la mayoria de nosotros, los Argentinos, esto que nacio con el aguante de nosotros "los cordobeses" se esta federalizando .....
no voy a mentir... la verada la veia dificil.... y estoy muy sorprendido y la verdad hasta se me caen algunas lagrimas... solo por la razon de ver que mi pais todavia tiene esperanzas, y que la mayoria estamos usando la cabeza para votar....

no voy a mentir... la verada la veia dificil.... y estoy muy sorprendido y la verdad hasta se me caen algunas lagrimas... solo por la razon de ver que mi pais todavia tiene esperanzas, y que la mayoria estamos usando la cabeza para votar....