INDU Unipar Indupa

Panel general
Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Josef » Jue Sep 05, 2013 4:34 pm

Recuerden vale a 4,6 , por mercado : 1800 millones, debe 2000 y pierde plata.

Ojo con los reyes magos, se necesita OPA y no venta de activos.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Jue Sep 05, 2013 4:31 pm

ya me veo en unos dias,el famoso comunicado a la bolsa.
Se vendió a ..... la empresa por........

Y no va haber mas acciones porque se bajaron todos!!
Entonces si las quieren.... :arriba: :arriba: :arriba:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 05, 2013 4:29 pm

como estan las colas ? firmes :115:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Sep 05, 2013 4:29 pm

38768
Me las sacaron de las mano, lo lamento pero necesitaba el cash

igual sigo con ustedes estoy 90% adentro :wink:

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Jue Sep 05, 2013 4:25 pm

ahi estan las de Zippo, son 30000 a 4,6. Menos mal que dijo que eran pocas!

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Jue Sep 05, 2013 4:25 pm

Me paso igual, sali en un 40% porque me estaba quemando el bocho!

Igual estoy con el 60% adentro y queda hasta que la acción valga o 16$ o 1$ :2230:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 05, 2013 4:23 pm

quien esta llevando ahora :?:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 05, 2013 4:23 pm

yo saque algo para mi psicologo , me esta fundiendo :2230:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Sep 05, 2013 4:22 pm

Min. 4.6 veremos si se las lleva.

son pocas :twisted:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Jue Sep 05, 2013 4:22 pm

Mañana se tiene que acomodar,ya barrieron mucho,creo que no hay mas para vender.
Los que venden,estan saliendo a pérdida con los volúmenes que se hicieron hasta los $ 6,60.

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Sep 05, 2013 4:20 pm

Depués de aguantar puse a la venta un pucho por necesidad :pared:

No me queda otra :golpe:

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor pablitob » Jue Sep 05, 2013 4:19 pm

Viste algo en el recinto :?: :wink:[/quote]

me gusto cuando se puso roja a la mañana temprano, mucha baja asi que cerre la loteria que tenia vendida y un par de papeles y cargue algo para un reboste

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Jue Sep 05, 2013 4:19 pm

Leí por ahi que la OPA es un promedio de los 6 meses...

Pero si se vende ent xxx$$ no es dividido por cada acción de la empresa??
Sino para que carancho hay acciones??

Sky Walker
Mensajes: 630
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Sky Walker » Jue Sep 05, 2013 4:19 pm

Vamos querida!! mete 5ta! :2230:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Jue Sep 05, 2013 4:17 pm

che....yo estoy tan metido con esto de indu que deje de darle bola a todo....y ahora veo que el dolar bajo......................esta pasando algo en el pais ademas de la histeria de indupa????????????????????


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: j3bon y 42 invitados