INDU Unipar Indupa
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Recuerden vale a 4,6 , por mercado : 1800 millones, debe 2000 y pierde plata.
Ojo con los reyes magos, se necesita OPA y no venta de activos.
Ojo con los reyes magos, se necesita OPA y no venta de activos.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
ya me veo en unos dias,el famoso comunicado a la bolsa.
Se vendió a ..... la empresa por........
Y no va haber mas acciones porque se bajaron todos!!
Entonces si las quieren....

Se vendió a ..... la empresa por........
Y no va haber mas acciones porque se bajaron todos!!
Entonces si las quieren....
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
como estan las colas ? firmes 
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
38768
Me las sacaron de las mano, lo lamento pero necesitaba el cash
igual sigo con ustedes estoy 90% adentro
Me las sacaron de las mano, lo lamento pero necesitaba el cash
igual sigo con ustedes estoy 90% adentro
-
Hulk
- Mensajes: 452
- Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ahi estan las de Zippo, son 30000 a 4,6. Menos mal que dijo que eran pocas!
-
jmesteban
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Me paso igual, sali en un 40% porque me estaba quemando el bocho!
Igual estoy con el 60% adentro y queda hasta que la acción valga o 16$ o 1$
Igual estoy con el 60% adentro y queda hasta que la acción valga o 16$ o 1$
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
quien esta llevando ahora 
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
yo saque algo para mi psicologo , me esta fundiendo 
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Min. 4.6 veremos si se las lleva.
son pocas
son pocas
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Mañana se tiene que acomodar,ya barrieron mucho,creo que no hay mas para vender.
Los que venden,estan saliendo a pérdida con los volúmenes que se hicieron hasta los $ 6,60.
Los que venden,estan saliendo a pérdida con los volúmenes que se hicieron hasta los $ 6,60.
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Depués de aguantar puse a la venta un pucho por necesidad
No me queda otra
No me queda otra
-
pablitob
- Mensajes: 2810
- Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am
Re: INDU Solvay Indupa
Viste algo en el recinto
[/quote]
me gusto cuando se puso roja a la mañana temprano, mucha baja asi que cerre la loteria que tenia vendida y un par de papeles y cargue algo para un reboste
me gusto cuando se puso roja a la mañana temprano, mucha baja asi que cerre la loteria que tenia vendida y un par de papeles y cargue algo para un reboste
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Leí por ahi que la OPA es un promedio de los 6 meses...
Pero si se vende ent xxx$$ no es dividido por cada acción de la empresa??
Sino para que carancho hay acciones??
Pero si se vende ent xxx$$ no es dividido por cada acción de la empresa??
Sino para que carancho hay acciones??
-
Sky Walker
- Mensajes: 630
- Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Vamos querida!! mete 5ta! 
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
che....yo estoy tan metido con esto de indu que deje de darle bola a todo....y ahora veo que el dolar bajo......................esta pasando algo en el pais ademas de la histeria de indupa????????????????????
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: j3bon y 42 invitados