NOSOTROS SI SABEMOS LO QUE SON LAS 3 P

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:SE DIERON CUENTA MUCHACHOS COMO LES FUMARON LOS PAPELES A MÁS DE UNO QUE SE CAGÓ EN LAS PATAS?? ÉSTE ES EL MERCADO, ACÁ SE VEN LOS QUE TIENEN LAS 3 P, DESPUÉS NO SE QUEJEN Y POSTEEN LLORANDO LA CARTA EH?? PERDONEN SI MI POSTEO RESULTA UN POCO AGRESIVO PERO TAMPOCO SOMOS BEBÉS DE PECHO ACÁ.![]()
Fer18 escribió:Compañero, agarré VALo en 8.10 hoy, excelente intra por ahora, consulta: saben algo de dividendos de valo ? futuro reciente o lejano?
Bartolo escribió:Me gusta 8,10 para entrarle.
Draiko91 escribió:coincido vi el zarpazo y me meti en 8,16 creo que fue muy castigada de arranque igualmente hay venta, y si no termina bien me voy... eeuu recortando espero que mañana sea verde global y pasado tambien. vere al final de la rueda volumen y como se termina
igual ya haber sacado esa dif de vender en 8,8 y recomprar en 8,16 me da algo de margen
maxkalzone escribió:Tal cual. El momento para salir y proteger ganancias pasó hace rato. Para mi, fue en 9,20, pero creí que hacía el throwback y cancelé la orden... Que iluso. Ahora hay que bancarsela. Salvo que seas trader, pensalo como que tu base cierre no es díario sino mensual. En el medio, solo volatilidad. Apagá la compu y andate a un Starbucks a tomarte un frapuccino.
Tecnicalpro escribió:A esta hora esta moviendo 45 palos más que Cepu
maxkalzone escribió:Están comprando fuerte en $9,34. Son ordenes 105k, 108k, 110k nominales...
Algunos supieron mirar el volumen, te tenía toda la pinta de ser al alza y entraron. Generalmente, el pánico lleva a una venta escalonada: volumen a la baja. Acá fue un hachazo violento hasta $8,10/$8,12 y empezaron a llevar carretilla de papeles en ese precio: volumen al alza.
Yo en febrero no tengo un cobre, porque se me superponen muchos gastos y no me gusta tomar caución. Una lástima no poder aprovechar los precios cuidados.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 125 invitados