TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rompio el 61.8 de fibo, ¿opiniones?

rusell007 escribió:Se va acercando el Balance y saben que viene a mil comparado con el del 2016-
Entrando y Entrando mas Jugadores a la gasifera...![]()
![]()
rusell, como viene el tema de AEN ??
elpipa escribió:Si
No es cierto q fale baja.. es AT, son soportes y resistencias.. primero hay unas, despues otras y asi.. pero q falte baja ?? quien lo dice
Como descargan y se las llevan coñazo

-
reincidente escribió:el papel le esta dando oportunidades a todos, a los que van de largo, de corto y hasta lo que hacen trading day
viendo la tira de operaciones, 40,70 se hicieron 10k acciones y parece que las recompraro 39,x
Así es

Se va acercando el Balance y saben que viene a mil comparado con el del 2016-
Entrando y Entrando mas Jugadores a la gasifera...

Entrando y Entrando mas Jugadores a la gasifera...

-
el papel le esta dando oportunidades a todos, a los que van de largo, de corto y hasta lo que hacen trading day
viendo la tira de operaciones, 40,70 se hicieron 10k acciones y parece que las recompraro 39,x
JMDC escribió:falta baja pipa?
Si
Creo que en 39 pelaron a los miedosos y a los que salen por AT...
Se vienen los peces gordos, las elecciones ya están definidas.
Se vienen los peces gordos, las elecciones ya están definidas.
falta baja pipa?
1er soporte en $ 35
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pablinio19 escribió:13 palos entorno a los 40... Yo sé que si alguno entró fuerte en 42-43 se va a preocupar. Pero tomemos dimensión del recorrido del último año y lo que tiene por delante. Además de que fue un día flojo en casi todo el panel.
No pude seguir las operaciones al minuto, estuvieron repartidas o hubieron un par que causaron la mayor parte del volumen?
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
.
Fue notable el final. Faltanto 20 minutos se vio una pulseada que refleja el grafico. En esos ultimos minutos se opero el 27 % del volumen diario. Se tiraron con municion gruesa, hubo 3 operacioneas que superaron en total las 50.000 acciones. Pero hubo compradores para todo.
JohnWayne escribió:No hinches, estamos bien asi.. ya toco los 39 y salio..
Come on John! Desenfunda tu revolver!
Sera la hora de la toma de ganancias en las energeticas en gral pero en esta plaza tenemos un Norte
vacas lecheras esta y TGS 

el profe escribió:vos siempre con papeles de mie***! no aprendes mas
uh mira... mi eterno amigo el profe!!