Pakilg escribió:En el Río todavía no depositaron por los TVPY. Espero que mañana Jueves lo hagan.
alexis escribió:Te dijeron en que te lo pagan?
En U$S.
Pakilg escribió:En el Río todavía no depositaron por los TVPY. Espero que mañana Jueves lo hagan.
alexis escribió:Te dijeron en que te lo pagan?
JohnJohnC escribió:Che, hace mucho que esta el gorrito?? Porque recien hoy lo vi y me acuerdo que era medio drapie.. Jussssto hoy viene a bajar el peppeeee..deci con los DICP me salve!!!
DarGomJUNIN escribió:Imputado Josef, su acusador TVPP tuvo 51,7 % de suba en 2012. Alegato finalizado. La fiscalía descansa, su señoría.
vaderetro escribió: Dario,en todo esto hay un error.Josef es inimputable
DarGomJUNIN escribió:Imputado Josef, su acusador TVPP tuvo 51,7 % de suba en 2012. Alegato finalizado. La fiscalía descansa, su señoría.

morena escribió:Muchas gracias a los que aportaron su respuesta, voy a llamar a la CNV, de a poco iré aprendiendo..., espero cobrar mis EUROS, gracias
Tyler Durden escribió:[uote="MartinR"]gente, si van a operar con Bancos, al menos fijense el perfil de los mismos.
El RIO es un banco generalista que apunta a un segmento mas de Consumo masivo y no es fuerte en la cartera de Inversiones. El Frances es apenas un poquito mejor en este sentido.
Un banco orientado a los negocios financieros es el HSBC por ejemplo.[/uote]
Y si sos Narco es TU banco.
MartinR escribió:gente, si van a operar con Bancos, al menos fijense el perfil de los mismos.
El RIO es un banco generalista que apunta a un segmento mas de Consumo masivo y no es fuerte en la cartera de Inversiones. El Frances es apenas un poquito mejor en este sentido.
Un banco orientado a los negocios financieros es el HSBC por ejemplo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 39 invitados