Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Ene 20, 2014 5:26 pm

rojo escribió:esta devaluacion nos iguala a todos y a todas :lol: estan licuando salarios, asignaciones, jubilaciones, etc :2230: los kakas estan siendo empernados viendo como licuan a dairio sus ingresos (salvo que hayan sido vendepatria y golpistas comprando dolares) :lol:

Imposible que haya ocurrido dado que la Capitana pesificó sus dólares y llamo a imitarla.

¿VHM y Anibal Fernandez, entre otros, la habrán imitado?

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Lun Ene 20, 2014 5:25 pm

[quote="nelson21--
JugadaDeGol escribió:Lo peor es que el neoliberalismo ha clado hasta los huesos y los ha transformado en sujetos hablados. Repiten las mismas frases de los economistas neoliberales que nos llevaron a todos los fracasos. Miren la emisión en porcentaje del PBI de los países serios, miren el rescate de bancos, miren los debates sobre el presupuesto, las tasas de desocupación y el estado calamitoso de las economías europeas bajo el yugo alemán. Un cariño contenedor :mrgreen:

Mira la Confianza, No hace falta ser economista neoliberal para darse cuenta que lo que falta es CONfianza. NAdie cree en el peso porque nadie cree en este gobierno.
IMHO[/quote]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NADIE CREE EN EL PESO PORQUE HUBO MUCHAS MEGA-DEVALUANCIONES EN LA HISTORIA DE ARGENTINA.NO PORQUE NO CREAN EN ESTE GOBIERNO SINO QUE NO CREEN EN NINGUN GOBIERNO.LOS HIJOS DE REMIL P.TA DE LOS MILITARES ROMPIERON LA CONFIANZA DURANTE TODA LA HISTORIA, DE NUESTRA MONEDA.ASI QUE NO SE PUEDE CONSTRUIR EN 10 AÑOS LO QUE SE DESTRUYO EN 60 DE GOLPES MILITARES. :117:

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor rojo » Lun Ene 20, 2014 5:20 pm

esta devaluacion nos iguala a todos y a todas :lol: estan licuando salarios, asignaciones, jubilaciones, etc :2230: los kakas estan siendo empernados viendo como licuan a dairio sus ingresos (salvo que hayan sido vendepatria y golpistas comprando dolares) :lol:

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor nelson21 » Lun Ene 20, 2014 5:16 pm

JugadaDeGol escribió:Lo peor es que el neoliberalismo ha clado hasta los huesos y los ha transformado en sujetos hablados. Repiten las mismas frases de los economistas neoliberales que nos llevaron a todos los fracasos. Miren la emisión en porcentaje del PBI de los países serios, miren el rescate de bancos, miren los debates sobre el presupuesto, las tasas de desocupación y el estado calamitoso de las economías europeas bajo el yugo alemán. Un cariño contenedor :mrgreen:

Mira la Confianza, No hace falta ser economista neoliberal para darse cuenta que lo que falta es CONfianza. NAdie cree en el peso porque nadie cree en este gobierno.
IMHO

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Lun Ene 20, 2014 5:11 pm

Phantom escribió:Vuelve un clásico remixado...

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NOSOTROS SABEMOS LA SABEMOS LUNGA ES EL GASTO PUBLICA ESTUPIDA.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor rojo » Lun Ene 20, 2014 5:10 pm

La Corpo KERNERista esta desilachada y senil :lol: :lol: :lol:

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Lun Ene 20, 2014 5:07 pm

ALEX-ANDRO( MAGNO)DESATANDO ( EL NUDO GORDIANO)LAS NEGOCIACIONES.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

JugadaDeGol
Mensajes: 578
Registrado: Dom Ago 18, 2013 8:17 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JugadaDeGol » Lun Ene 20, 2014 5:07 pm

Lo peor es que el neoliberalismo ha clado hasta los huesos y los ha transformado en sujetos hablados. Repiten las mismas frases de los economistas neoliberales que nos llevaron a todos los fracasos. Miren la emisión en porcentaje del PBI de los países serios, miren el rescate de bancos, miren los debates sobre el presupuesto, las tasas de desocupación y el estado calamitoso de las economías europeas bajo el yugo alemán. Un cariño contenedor :mrgreen:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Lun Ene 20, 2014 5:02 pm

Vuelve un clásico remixado...

Imagen

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor rojo » Lun Ene 20, 2014 4:59 pm

que desilachada esta la Corpo monopolica inflacionaria de kakas :2230: :2230: :2230:

luisw134
Mensajes: 1025
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Lun Ene 20, 2014 4:53 pm

Kici volviendo del CDP
Imagen

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Lun Ene 20, 2014 4:45 pm

Phantom escribió:La Dekagada....

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- JA JA JA AJA QUIEN HACE LA ENCUESTA, ANNA KRUEGUER ,ACA ME PARECE QUE METIO SU LAPIZ ELLA.QUE HIZO VOLVIO DEL PASADO A HINCHARNOS LA PELOT.S, Y DE PASO GANARSE UNA CHANGA EXTRA NO LE ALCANZA CON EL RETIRO que le PAGAMOS ENTRE TODOS?????.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

JugadaDeGol
Mensajes: 578
Registrado: Dom Ago 18, 2013 8:17 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JugadaDeGol » Lun Ene 20, 2014 4:38 pm

Quedate tranquilo que eso es por plata, mucho más grande que la que corre acá. Se arregla :mrgreen:

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Lun Ene 20, 2014 4:36 pm

yyy....Arreglamos o no arreglamos con el CDP?

Imagen

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Ene 20, 2014 4:27 pm

Hablando de dibujos, volvimos con los dibujos en la nocturna
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/reservas1.pdf
dif - 66 con el provisorio


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, TELEMACO y 45 invitados