rojo escribió:esta devaluacion nos iguala a todos y a todasestan licuando salarios, asignaciones, jubilaciones, etc
los kakas estan siendo empernados viendo como licuan a dairio sus ingresos (salvo que hayan sido vendepatria y golpistas comprando dolares)
Imposible que haya ocurrido dado que la Capitana pesificó sus dólares y llamo a imitarla.
¿VHM y Anibal Fernandez, entre otros, la habrán imitado?


