verdolaga escribió:Señor milonga usted no me conoce yo no odio a nadie, en todo caso los que crearon el odio y la desunion de los argentino fueron los de este gobierno.
Y con la mentira no se gobierna ni siquiera un club de barrio y si estoy de acuerdo con Ud es la falta de respuesta, exeptuando a la señora carrio que es la unica que no tiene pelos en la lengua
MILONGA escribió:
Sr. Gonzalez, no lo conozco es cierto, pero su opinión fuera de lugar, merece una respuesta. En cuanto a la desunión de los argentinos, me parece que los que nos divide no es un gobierno, sino los intereses que representamos. Debería ir ud. a la primera junta, seguro que a ud lo representa Saavedra y a mi me representa Moreno. En cuanto a sra. Carrio, es cierto no tiene pelos en lengua, tanto es asi que comento que que el día que se muera la entierren en la playa Solanas.
Lo que nos divide son los privilegios. En una sociedad seria se premia a los mejores, a los que más trabajan, a los que más se esfuerzan. Acá se premia a los que mejor "chupan las medias". A los amigos. Y al enemigo ni justicia.
Realmente me da mucha gracia ver cómo desde este foro se defiende a un gobierno UNITARIO que reaparte favores en función de la pleitesía. Llevan 10 años de gobierno y no han podido revertir una Ley de Coparticipación Federal que ya quedó totalmente desactualizada y no permite a las provincias gobernar con la autonomía que la juridicidad vigente les confiere.[/quote]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO SEA RIDICULO la ARGENTINA fue RENTISTICA ,desde sus COMIENZOS ,SI ES VERDAD que el QUE TRABAJA MAS puede MEJORAR, PERO NO diga RIDICULESES ,LA RENTA AGRARIA es lo que DIFERENCIA, LA PROSPERIDAD O NO de sus HABITANTES.