Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
A esos números, el INdEC deberá sumarle los US$6 millones diarios que la Argentina le pagó a Uruguay por un suministro
No nos alcanza el gas y el petròleo, y tampoco la energìa elèctrica, compras de apuro a Uruguay y Paraguay.
Vamos inùtiles¡¡¡, sigan destrozando que lo hacen muy bien:
Compra de energìa elèctrica a Uruguay.
La venta
circunstancial de energía eléctrica la semana pasada. Se trató de 600 megawatts (Mw) de origen termoeléctrico que fueron despachados desde el vecino país en una operación que allí calificaron como "usual".
Así lo manifestó al diario local El País el director de Energía uruguayo, Ramón Méndez, quien confirmó las cifras sobre el costo y la cantidad Mw enviados a la Argentina. "Ellos están con defectos energéticos. Es lo usual", dijo Méndez.
Para el despacho energético, Uruguay tuvo que "prender" todas sus centrales termoeléctricas, que estaban sin uso porque en esta época del año el país rioplatense se abastece con sus plantas hidroeléctricas, cuyos niveles, dijo el funcionario charrúa, hoy son "óptimos".
Méndez afirmó que la energía vendida a la Argentina se hizo a precio de costo, "el precio de prender las máquinas térmicas", y recordó que en 2010 "le exportamos 5 millones de KW/h". "UTE (la empresa estatal que controla las usinas) no está gastando nada en generación, al tiempo que recauda US$6 millones todos los días", aseguró el funcionario.
No nos alcanza el gas y el petròleo, y tampoco la energìa elèctrica, compras de apuro a Uruguay y Paraguay.
Vamos inùtiles¡¡¡, sigan destrozando que lo hacen muy bien:
Compra de energìa elèctrica a Uruguay.
La venta
circunstancial de energía eléctrica la semana pasada. Se trató de 600 megawatts (Mw) de origen termoeléctrico que fueron despachados desde el vecino país en una operación que allí calificaron como "usual".
Así lo manifestó al diario local El País el director de Energía uruguayo, Ramón Méndez, quien confirmó las cifras sobre el costo y la cantidad Mw enviados a la Argentina. "Ellos están con defectos energéticos. Es lo usual", dijo Méndez.
Para el despacho energético, Uruguay tuvo que "prender" todas sus centrales termoeléctricas, que estaban sin uso porque en esta época del año el país rioplatense se abastece con sus plantas hidroeléctricas, cuyos niveles, dijo el funcionario charrúa, hoy son "óptimos".
Méndez afirmó que la energía vendida a la Argentina se hizo a precio de costo, "el precio de prender las máquinas térmicas", y recordó que en 2010 "le exportamos 5 millones de KW/h". "UTE (la empresa estatal que controla las usinas) no está gastando nada en generación, al tiempo que recauda US$6 millones todos los días", aseguró el funcionario.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Que defienden? Vengan al interior y vean el modelo....
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
SMC escribió:
Antes que largar un sope transpirado por ver en un teatro los milagros de un cirujano estético sobre la anatomía humana prefiero volver a las fuentes: el circo a la gorra. En Aguas Verdes y La Lucila del Mar todas las noches. No sé si son buenos, pero al menos el precio de la entrada lo determino yo y el valor el esfuerzo de los presuntos artistas.
Ud. me sale pa' cualquier lado. Escurridizo como chorizo en plato fino.
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
another, hace 30 o 40 años que hacen la misma comedia, te cobran un disparate, la gente se avivo. porque no comparan la calidad del comediante de hoy con el de ayer? Nunca me sacaron un mango. En la época de Alfonsín, la televisión era muy precaria, hoy con todos las cables que tenes, teta y culos ves a cada rato, que vas a ir a pagar una fortuna.
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
Coloso2 escribió:CLUB DE PARIS ......NENE cuando NOS van a pagar ?
KICIYÒ : Somos PAGADORES SERIALES, lo dice mi Presidente.
CLUB DE PARIS... A VÒS tambien te engaña ?
LORENZINO : Se puso colorado Y LE DIJO A kiciyò ,,,me quiero irrrrrrr
CLUB DE PARIS...... Hace 11 años que NO pagan.... a que vinieron , los escuchamos decir BARBARIDADES de nosotros.
aguante Kris nada de arreglar con el capitalismo
podemos vivir con lo nuestro
que viaje hebe y estela para poner las cosas en su lugar!!!
vamo por la liberación económica, vamo por todo loco
y que la estatua de Colón, se la.......
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Rascando la lata, hacen agua por todos lados. (Ojo con la compra de energìa que se paga en dòlares contado), estàn contra la pared, lo hicieron solitos sin ayuda de nadie, merecen ir a la càrcel por inùtiles.
Ambito:
El BCRA va tras los dólares que guardan las casas de cambio
• Podrá presenciar los arqueos que hacen sobre las divisas que atesoran y entrar a los sitios en que las guarden
Por: Ignacio Olivera Doll
Obsesionado por controlar un mercado paralelo que parece haber dejado de ser "insignificante", y conducido por la desconfianza que desde siempre le generaron los cambistas del sistema financiero, el Banco Central resolvió avanzar ahora en la búsqueda de los dólares que las grandes entidades del mercado podrían estar guardando dentro o fuera de sus sucursales para eludir la supervisión oficial. Para esto, el viernes dispuso que, a partir del 1 de marzo próximo, sus funcionarios podrán presenciar y observar los arqueos que realicen las casas de cambio sobre los valores que atesoran y declaran tener en espacios que alquilan a terceros, como los depósitos de las grandes transportadoras de caudales, que hasta ahora el organismo no podía auditar.
El encargado de la vigilancia será el personal de la Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias, que hasta podrá acceder a aquellos depósitos en los que los cambistas hayan decidido guardar las divisas.
Ambito:
El BCRA va tras los dólares que guardan las casas de cambio
• Podrá presenciar los arqueos que hacen sobre las divisas que atesoran y entrar a los sitios en que las guarden
Por: Ignacio Olivera Doll
Obsesionado por controlar un mercado paralelo que parece haber dejado de ser "insignificante", y conducido por la desconfianza que desde siempre le generaron los cambistas del sistema financiero, el Banco Central resolvió avanzar ahora en la búsqueda de los dólares que las grandes entidades del mercado podrían estar guardando dentro o fuera de sus sucursales para eludir la supervisión oficial. Para esto, el viernes dispuso que, a partir del 1 de marzo próximo, sus funcionarios podrán presenciar y observar los arqueos que realicen las casas de cambio sobre los valores que atesoran y declaran tener en espacios que alquilan a terceros, como los depósitos de las grandes transportadoras de caudales, que hasta ahora el organismo no podía auditar.
El encargado de la vigilancia será el personal de la Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias, que hasta podrá acceder a aquellos depósitos en los que los cambistas hayan decidido guardar las divisas.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: Actualidad y política
No se calienten muchachos, Kakas o no con la inflacion y la devalueta en curso nos garcan a todos y todas

-
SMC
- Mensajes: 992
- Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am
Re: Actualidad y política
another time escribió:Algún párrafo dedicado a los relatores del relato
Diarios, canales, radios y redes sociales K hacen flamear el movimiento turístico como si fuese una conquista propia. Maximizando mediáticamente los consumos estivales sugieren que todo funciona de maravillas.
Pero hay termómetros que marcan inquietantes retrocesos: la temporada de teatro marplatense que más entradas vendió (760.000) fue la de 1987, durante el gobierno de Raúl Alfonsín. Bajó a 200.000 en el crítico verano de 2002 y desde allí creció sin parar hasta detenerse en 600.000 tickets vendidos en 2010. Disminuyó al año siguiente, pero se recuperó un poco en 2012, para volver a deprimirse el año pasado. Por lo visto hasta ahora, la tendencia no se revertirá en este 2014.
http://www.lanacion.com.ar/1656715-las- ... positivo-k
Antes que largar un sope transpirado por ver en un teatro los milagros de un cirujano estético sobre la anatomía humana prefiero volver a las fuentes: el circo a la gorra. En Aguas Verdes y La Lucila del Mar todas las noches. No sé si son buenos, pero al menos el precio de la entrada lo determino yo y el valor el esfuerzo de los presuntos artistas.
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
another time escribió:Algún párrafo dedicado a los relatores del relato
Diarios, canales, radios y redes sociales K hacen flamear el movimiento turístico como si fuese una conquista propia. Maximizando mediáticamente los consumos estivales sugieren que todo funciona de maravillas.
Pero hay termómetros que marcan inquietantes retrocesos: la temporada de teatro marplatense que más entradas vendió (760.000) fue la de 1987, durante el gobierno de Raúl Alfonsín. Bajó a 200.000 en el crítico verano de 2002 y desde allí creció sin parar hasta detenerse en 600.000 tickets vendidos en 2010. Disminuyó al año siguiente, pero se recuperó un poco en 2012, para volver a deprimirse el año pasado. Por lo visto hasta ahora, la tendencia no se revertirá en este 2014.
http://www.lanacion.com.ar/1656715-las- ... positivo-k
Atrodentime, usted es de los que extraña la caja PAN!!!!!
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
ACATA, las agencias de calificación y los bancos operan sobre la "ficción" que mas le conviene. Sólo quieren ganar dinero rapidamente y le interesa un cuerno el desarrollo productivo de los paises. Lo gracioso de esto es que siempre se puede encontrar a un ganso medio pelo que los defiende......
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
Algún párrafo dedicado a los relatores del relato
Diarios, canales, radios y redes sociales K hacen flamear el movimiento turístico como si fuese una conquista propia. Maximizando mediáticamente los consumos estivales sugieren que todo funciona de maravillas.
Pero hay termómetros que marcan inquietantes retrocesos: la temporada de teatro marplatense que más entradas vendió (760.000) fue la de 1987, durante el gobierno de Raúl Alfonsín. Bajó a 200.000 en el crítico verano de 2002 y desde allí creció sin parar hasta detenerse en 600.000 tickets vendidos en 2010. Disminuyó al año siguiente, pero se recuperó un poco en 2012, para volver a deprimirse el año pasado. Por lo visto hasta ahora, la tendencia no se revertirá en este 2014.
http://www.lanacion.com.ar/1656715-las- ... positivo-k
Diarios, canales, radios y redes sociales K hacen flamear el movimiento turístico como si fuese una conquista propia. Maximizando mediáticamente los consumos estivales sugieren que todo funciona de maravillas.
Pero hay termómetros que marcan inquietantes retrocesos: la temporada de teatro marplatense que más entradas vendió (760.000) fue la de 1987, durante el gobierno de Raúl Alfonsín. Bajó a 200.000 en el crítico verano de 2002 y desde allí creció sin parar hasta detenerse en 600.000 tickets vendidos en 2010. Disminuyó al año siguiente, pero se recuperó un poco en 2012, para volver a deprimirse el año pasado. Por lo visto hasta ahora, la tendencia no se revertirá en este 2014.
http://www.lanacion.com.ar/1656715-las- ... positivo-k
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:
¿Y por las costas de Polonia o Perú andan muy seguido ...?
También. Pero los ciudadanos peruanos vienen a rebuscarse el mango a Argentina, y los polacos, a Alemania......
-
SMC
- Mensajes: 992
- Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am
Re: Actualidad y política
AKD escribió: ¿Y por las costas de Polonia o Perú andan muy seguido ...?
No es necesario, para eso están las agencias de calificación que en caso de duda consultan a los banqueros, que por lo general tienden a tratar de obtener la mayor cantidad de dinero con el menor riesgo posible y en el menor tiempo.
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Coloso2 escribió:CLUB DE PARIS ......NENE cuando NOS van a pagar ?
KICIYÒ : Somos PAGADORES SERIALES, lo dice mi Presidente.
CLUB DE PARIS... A VÒS tambien te engaña ?
LORENZINO : Se puso colorado Y LE DIJO A kiciyò ,,,me quiero irrrrrrr
CLUB DE PARIS...... Hace 11 años que NO pagan.... a que vinieron , los escuchamos decir BARBARIDADES de nosotros.
Goloso, sáquese por un rato las anteojeras ideológicas y trate de razonar un poco. Tal vez así nos libra de leer tantas pavadas.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
SMC escribió:
Un jubilado del primer mundo no tiene tiempo ni ganas de darse una vuelta por la costa atlántica argentina para ver si los restó están llenos o no. Le encarga el trabajo a un banco gestor, que a su vez tampoco tiene tiempo de viajar entonces le encarga la tarea a una agencia de calificación, que tiene poco tiempo entonces pregunta a los gestores y de acuerdo a la conveniencia se determina dónde están las oportunidades de negocio, que casualmente coinciden con los intereses de los banqueros.
Es fácil a pesar de la insistente tarea de los truchos de complicarla para que nadie entienda nada.
¿Y por las costas de Polonia o Perú andan muy seguido ...?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], GG22, rapolita, Semrush [Bot] y 39 invitados