Actualidad y política
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
la verdad hablan de Perón loas y resulta que los echo de la plaza 
-
SMC
- Mensajes: 992
- Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am
Re: Actualidad y política
Perón habrá recibido una influencia psíquica socialista y dentro de ella estaban las vacaciones, pero discutir la paternidad de la criatura no es interesante cuando es buena, bah para los trabajadores claro. Lo absurdo es después de la maravilla de la construcción de los centros turísticos de Embalse por ejemplo se hayan asociado al peronismo y ser proscriptos y abandonados, hasta que éste gobierno (y no otro gobierno supuestamente peronista anterior) los rehabilitó cediéndolos a parques nacionales y en la actualidad funcionando para turismo de jubilados de todo el país a través de turismo de la nación.
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
Ahora: Tinelli reunido en la Casa Rosada
http://www.lapoliticaonline.com/nota/77 ... sa-rosada/
Lo primero es lo primero. Avanti morocha!
http://www.lapoliticaonline.com/nota/77 ... sa-rosada/
Lo primero es lo primero. Avanti morocha!
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: Actualidad y política
La corpo hegemonica y monopolica de kakarulos esta nerviosa
tranqui muchachos la devalueta no distingue colores ..........es para todos y todas..........
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
En este foro se expande una nueva especie animal, el gorila medio pelo con cerebro chiquito........
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
Perón tmb inventó la maquina de hacer pobres y hoy funcionando a full
hay que reconocer que nunca cayo la producción
hay que reconocer que nunca cayo la producción
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
20.01.2014
29.723 millones de dólares
-35
Nivel de Reservas
20.01.2014
29.723 millones de dólares
-35
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
las vacaciones las invento PERON-
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
MILONGA escribió:another, hace 30 o 40 años que hacen la misma comedia, te cobran un disparate, la gente se avivo. porque no comparan la calidad del comediante de hoy con el de ayer? Nunca me sacaron un mango. En la época de Alfonsín, la televisión era muy precaria, hoy con todos las cables que tenes, teta y culos ves a cada rato, que vas a ir a pagar una fortuna.
Troesma: lo del teatro es una anécdota. Lo importante es q en la época de Alfonsin, con todo lo mal q andaba la economía, tenía q alquilar varios meses antes para conseguir ubicación. Parecería por lo q uno lee, q fueron los kirchneristas los q inventaron las vacaciones.
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
tremenda devaluación y cada vez más gente en la lona
los flanes sociales tiene paritarias?
KUANTA MENTIRA
los flanes sociales tiene paritarias?
KUANTA MENTIRA
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:Partido de la Costa, boleto en colectivo $ 5.50, pasa cada 40/50 minutos, mientras tanto en los trenes Mitre y Sarmiento, la mayor parte de la gente no paga boleto.
Si el turco con el liberalismo/peronismo hizo las cosas mal, ahora con el progresismo/peronismo/chorro, no se quedan atràs.
Sin duda en gestiòn, son una KK.
tienen un miedo padre, saben que tienen que aumentar tarifas y NO SE ANIMAN
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:Partido de la Costa, boleto en colectivo $ 5.50, pasa cada 40/50 minutos, mientras tanto en los trenes Mitre y Sarmiento, la mayor parte de la gente no paga boleto.
Si el turco con el liberalismo/peronismo hizo las cosas mal, ahora con el progresismo/peronismo/chorro, no se quedan atràs.
Sin duda en gestiòn, son una KK.
Camine por la playa quique, es bueno para la salud!!!
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Que defienden? Vengan al interior y vean el modelo....
No se puede ver nada, esta tapado por Amaroks y Toyotas........y alguna que otra C10!!!!!
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Partido de la Costa, boleto en colectivo $ 5.50, pasa cada 40/50 minutos, mientras tanto en los trenes Mitre y Sarmiento, la mayor parte de la gente no paga boleto.
Si el turco con el liberalismo/peronismo hizo las cosas mal, ahora con el progresismo/peronismo/chorro, no se quedan atràs.
Sin duda en gestiòn, son una KK.
Si el turco con el liberalismo/peronismo hizo las cosas mal, ahora con el progresismo/peronismo/chorro, no se quedan atràs.
Sin duda en gestiòn, son una KK.
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
rojo escribió:No se calienten muchachos, Kakas o no con la inflacion y la devalueta en curso nos garcan a todos y todas![]()
ECONOMÍAmiércoles 11 de septiembre 2013
Cristina Kirchner reiteró a empresarios que "no va a devaluar"
El titular de CAME Osvaldo Cornide señaló que la mandataria ratificó los lineamientos de la actual política económica en el encuentro que mantuvo con referentes empresarios y sindicales en Casa Rosada
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], GG22, rapolita y 38 invitados