Coloso2 escribió:SE IMAGINAN MAXIMO 15 DIAS SIN LUZ EN BS:AS:
CRISTINA EN UN ACTO
"No queremos internas, necesitamos linternas". La verdad que me causó mucha gracia la creatividad, porque sabíamos las dificultades que había y eso que habíamos enviado y tenemos todavía acá los generadores de luz, porque si no hubiera sido por esos generadores de luz que enviamos, Río Gallegos prácticamente no hubiera tenido ninguna luz.
Hoy estamos en un hecho histórico sin lugar a dudas. Yo empecé contando esto que Máximo me decía: "anoche se nos cortó de vuelta la luz". Pero sabés qué le digo, anoche fue un corte virtuoso, porque entre la 1 de la madrugada y las 3 de la madrugada del día viernes, se hizo la operación que conecta definitivamente a Río Gallegos con el Sistema Nacional de Electricidad. ¡Qué orgullo, qué alegría! Argentina conectada desde La Quiaca hasta el extremo sur del continente, porque Río Gallegos somos el extremo sur del continente, después de nosotros viene el Estrecho y nos caemos al mar. ¡Qué alegría! Pero además, con una transformación en estos años que no es únicamente el mérito de esa obra de infraestructura maravillosa, fundante y estructural que fue decidir conectar a toda la Patagonia.,
Para muchos Argentina empieza y termina, en el área metropolitana de Bs As.
Esta gestión con errores y aciertos se dedico a industrializar, lo que los Martinez de Hoz y los Cavallos desindustrializaron.
Las obras no tienen buena prensa, los grandes medios y sus empresas gráfica, de cable y radios ¿le dedicaran una primera plana a?
"se hizo la operación que conecta definitivamente a Río Gallegos con el Sistema Nacional de Electricidad".
Me viene a la memoria el Gas de Mendoza, décadas produciendo el fluido para la capital y otras provincias, y los mendocinos no tenían una pu** conexión a esos gasoductos.