INDU Unipar Indupa

Panel general
el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el profe » Jue Sep 05, 2013 5:00 pm

100k en 4.50 jaja a ver si estos operadores del orto que hacen traiding todo el dia la bajan de ahi :2230:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Jue Sep 05, 2013 4:59 pm

101300 a la compra en 4,5....... enserio me van a decir que la opa es por 4,5? un gran ****** ese...

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Sep 05, 2013 4:59 pm

101000 a 4.5 :2230:

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Josef » Jue Sep 05, 2013 4:57 pm

La deuda hay que pagarla.

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Jue Sep 05, 2013 4:52 pm

Para que van a sanear deuda SI SE QUIEREN IR DEL NEGOCIO DEL PVC. Ya lo hiceron con el JV con ineos.

No creo que vaya por ese lado.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 05, 2013 4:51 pm

este que sigue acumulando :golpe:

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ignacio66 » Jue Sep 05, 2013 4:49 pm

Esto es una Joda!!! Que Te passsa Indu???

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Sep 05, 2013 4:48 pm

Se la compro a el mismo y le partio el toor al minoritario :oops:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Sep 05, 2013 4:48 pm

En gami el promedio daba 12 aprox. y pagaron 15.50

Pero Don Taba no tiene uno sino dos parches 8)

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marcelo1975 » Jue Sep 05, 2013 4:46 pm

Hulk escribió:Si vale por mercdo 4,5/4,6 no se supone que con una OPA podria pasar al doble?

No necesariamente.

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Josef » Jue Sep 05, 2013 4:45 pm

Eso no lo habia pensado, pero el mercado puede decirle que no vende.
Aca el Anses tiene una torta, y jamas permitiria que le hagan una OPA a un precio por debajo de la venta a un nuevo dueño.

Pero el peligro no es ese sino que se vendan activos para sanear la deuda de 2200 palos.

Alli queda la empresa cotizando, y nadie puede protestar.

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Jue Sep 05, 2013 4:43 pm

Italpark

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el profe » Jue Sep 05, 2013 4:42 pm

otra vez lo mismo de ayer

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Jue Sep 05, 2013 4:42 pm

Si vale por mercdo 4,5/4,6 no se supone que con una OPA podria pasar al doble?

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marcelo1975 » Jue Sep 05, 2013 4:40 pm

Josef escribió:Recuerden vale a 4,6 , por mercado : 1800 millones, debe 2000 y pierde plata.

Ojo con los reyes magos, se necesita OPA y no venta de activos.

Estuve analizando los valores de los ultimos 6 meses (son los que cuentan para una OPA) y lamentablemente da un valor muy similar al que menciona Josef. $4.50/4.60

De todas maneras, aún nadie tiene la bola de cristal como para anunciar un determinado valor, y más sabiendo que puede haber novedades en cualquier momento.

Igualmente a ese precio no entrego ni en ped..!
En los $12 brindamos. :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 38 invitados