INDU Unipar Indupa
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: INDU Solvay Indupa
100k en 4.50 jaja a ver si estos operadores del orto que hacen traiding todo el dia la bajan de ahi 
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
101300 a la compra en 4,5....... enserio me van a decir que la opa es por 4,5? un gran ****** ese...
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
101000 a 4.5 
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: INDU Solvay Indupa
La deuda hay que pagarla.
-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Para que van a sanear deuda SI SE QUIEREN IR DEL NEGOCIO DEL PVC. Ya lo hiceron con el JV con ineos.
No creo que vaya por ese lado.
No creo que vaya por ese lado.
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
este que sigue acumulando 
-
ignacio66
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am
Re: INDU Solvay Indupa
Esto es una Joda!!! Que Te passsa Indu???
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Se la compro a el mismo y le partio el toor al minoritario 
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
En gami el promedio daba 12 aprox. y pagaron 15.50
Pero Don Taba no tiene uno sino dos parches
Pero Don Taba no tiene uno sino dos parches
-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Hulk escribió:Si vale por mercdo 4,5/4,6 no se supone que con una OPA podria pasar al doble?
No necesariamente.
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Eso no lo habia pensado, pero el mercado puede decirle que no vende.
Aca el Anses tiene una torta, y jamas permitiria que le hagan una OPA a un precio por debajo de la venta a un nuevo dueño.
Pero el peligro no es ese sino que se vendan activos para sanear la deuda de 2200 palos.
Alli queda la empresa cotizando, y nadie puede protestar.
Aca el Anses tiene una torta, y jamas permitiria que le hagan una OPA a un precio por debajo de la venta a un nuevo dueño.
Pero el peligro no es ese sino que se vendan activos para sanear la deuda de 2200 palos.
Alli queda la empresa cotizando, y nadie puede protestar.
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: INDU Solvay Indupa
otra vez lo mismo de ayer
-
Hulk
- Mensajes: 452
- Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Si vale por mercdo 4,5/4,6 no se supone que con una OPA podria pasar al doble?
-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Josef escribió:Recuerden vale a 4,6 , por mercado : 1800 millones, debe 2000 y pierde plata.
Ojo con los reyes magos, se necesita OPA y no venta de activos.
Estuve analizando los valores de los ultimos 6 meses (son los que cuentan para una OPA) y lamentablemente da un valor muy similar al que menciona Josef. $4.50/4.60
De todas maneras, aún nadie tiene la bola de cristal como para anunciar un determinado valor, y más sabiendo que puede haber novedades en cualquier momento.
Igualmente a ese precio no entrego ni en ped..!
En los $12 brindamos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 38 invitados