MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 03, 2016 4:51 pm

RasalGhul escribió:el 6 se agrega a la previa del balance de la tic del Meval . Allaria pagando fuerte .

:roll:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 03, 2016 4:46 pm

RasalGhul escribió:el 6 se agrega a la previa del balance de la tic del Meval . Allaria pagando fuerte .

Cuando vas a aprender a citar en lugar de escribir todas esos delirios que tenes

maurim

Mensajepor maurim » Mié Ago 03, 2016 4:43 pm

Otra vez la misma psicosis de ayer... y termina neutra o +- 0,1 % .... Hay hay hay... PA100CIA...

Saludos

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Ago 03, 2016 4:32 pm

Estimados:

Cuantos absurdos hay que leer. El que esta dentro del papel y entiende algo de esto, ni por casualidad, sale del mismo.... Ya deberían saberlo hace rato! Dos semanas en máximos históricos...

Saludos.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Ago 03, 2016 4:27 pm

marcelos escribió:Carlos,
Está llegando la hora de la verdad y lamentablemente el inversionista no acompaña.
Todas las noticias son música para los oídos, pero la acción está planchada en precio y volúmen.
Es lamentable que hayan demorado tanto el Split, mucha gente no compra x el valor de la acción. El Split en lugar de 3x1, debería ser en mi opinión de 10x1 mínimo

Si marcelos esta llegando la hora de la verdad...si el 15 no subio lo que tanto y tanto han comentado con balances y ocho cuartos...Mirg te digo adios hasta que vea que volves a subir..No se puede dejar la guita parada que te la comen los piojitos y todo alrededor sube y sube como la espumita... :pared:

rusell007

Re: Re:

Mensajepor rusell007 » Mié Ago 03, 2016 4:20 pm

G@sman escribió:se empezó a mover la cosa

SI.. JAJA SE LEVANTO Y DIJO NO ES PARA MI..YO SIGO A ESTOS PRECIOS..Y SE MURIO JAJA..ME HICISTES REIR AMIGO JAJA.. :115: :2230: :D

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mié Ago 03, 2016 4:19 pm

RasalGhul escribió:.
16.16 ?

si se llevan puesta esa ordencita de 176 nominales podemos subir unos escalones mas

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mié Ago 03, 2016 4:17 pm

fabio, te doy la derecha con el volumen bajo, pero te parece que si no hubiera interes se mantendria durante semanas haciendo la plancha en maximos historicos? si los grandes tenedores pensaran que no sube mas no hubiera estado semanas a 1 o 2 puntos de su maximo

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 03, 2016 4:13 pm

G@sman escribió:se empezó a mover la cosa

Que cosa❓ igual que ayer

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Ago 03, 2016 4:13 pm

maurim escribió:Rasa vos tenes ese presentimiento de que va a quedar en los 4 digitos luego del pago de dividendos???

Eso sería un GOLAZOOOO

Yo no creo que alcance rapidamente 4 digitos post pago dividendos, pero si levanto la apuesta y diria si lo lograra en algun momento del 2017.
Fue la primer accion del merval en cotizar a 4 digitos y creo que nuevamente batira ese record en el año entrante aun partiendo de la cotizacion post pago del dividendo en acciones.

Slds., Carlos.

tritri

Mensajepor tritri » Mié Ago 03, 2016 4:11 pm

Creo que seria mejor que vuelva al Panel gral. Ahí vivió su época más gloriosa.

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Mié Ago 03, 2016 3:29 pm

fabio escribió:Ojala me equivoque , y me vuelvan a insultar pero para mi ya esta descontado en este precio el balance que viene, a mi no me importa

concedido.. ANDATE A LA PUT QUE TE PAR.IO ! :115:

G@sman

Re:

Mensajepor G@sman » Mié Ago 03, 2016 3:15 pm

15.15

se empezó a mover la cosa

maurim

Re:

Mensajepor maurim » Mié Ago 03, 2016 3:07 pm

Que es lo lamentable , que la empresa arroje el año entrante U$S 100 millones en utilidades ? .
Se desdoble o no el papel , lo lamentable seria que la empresa redujera sus ingresos y esta muy lejos de darse ese escenario ciertamente lo contrario . Fue el primer papel en llegar a los 4 digitos y luego del pago de dividendos va a seguir siendo el unico papel de 4 digitos .
La gran mayoria todavia no conoce siquiera por encima aspecto basicos del conglomerado y el potencial de los proximos años , la gran mayoria de los portales financieros , tocan de oido cuando redactan notas sobre la empresa . Los asesores financiero usualmente le dicen a sus clientes que no siguen el papel . Y te recomiendan Havanna .
No lo saben aun . Cuando lo sepan volveran a pagar luego de que de que la especie se vuelva a pegar otro viaje como el del 4T2015
El campo es lo que se esta reactivando hoy ? , el campo de la proxima decada necesita tecnologia . .. y mucha .

.
-
.

Rasa vos tenes ese presentimiento de que va a quedar en los 4 digitos luego del pago de dividendos???

Eso sería un GOLAZOOOO

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Ago 03, 2016 2:35 pm

marcelos escribió:Carlos,
Está llegando la hora de la verdad y lamentablemente el inversionista no acompaña.
Todas las noticias son música para los oídos, pero la acción está planchada en precio y volúmen.
Es lamentable que hayan demorado tanto el Split, mucha gente no compra x el valor de la acción. El Split en lugar de 3x1, debería ser en mi opinión de 10x1 mínimo

No es un split, ya lo dijimos muchas veces. Es un pago de dividendos en acciones, no es lo mismo.
En un split el precio de la accion es automaticamente corregido por el merval en la proporcion de acciones emitidas.
En un pago de dividendos por acciones el merval no interviene salvo en los lotes. El precio post pago del dividendo se ajusta por libre oferta y demanda.
Es un tanto obvio que si vale hoy $1500 , luego del pago el papel va a cotizar cercano a $500 pero el precio saldra de la oferta y la demanda, no habra intervencion directa del merval como si ocurre en el caso del split.
El resorte se comprime, cuanto mas tarde en soltarse mas abrupto sera el salto de precio, con ganancias aseguradas esto es un plazo fijo a diez dias. Tomas caucion por dos semanas, y devolves con ganancias, por eso la pisan, por que se sabe que se gana y no consiguen cargar al nivel que hubieran querido. Aprox. la mitad de los fci logro armar posicion completa rondando el 6% del patrimonio y cuando meten volumen el precio sube un escalon. Por eso mantienen volumen bajo , y mientras el contexto los acompañe con poco lo estan logrando y llevando. aunque cada vez les cuesta mas llevarse una migajas.
Por lo que averigua Ciruzzo, sabemos que el pago viene lento, mas lento de lo esperado, pero sabemos que es algo seguro, tardara pero se tiene que dar.

Slds., Carlos.

Volver a “Acciones líderes”