RasalGhul escribió:el 6 se agrega a la previa del balance de la tic del Meval . Allaria pagando fuerte .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:el 6 se agrega a la previa del balance de la tic del Meval . Allaria pagando fuerte .
marcelos escribió:Carlos,
Está llegando la hora de la verdad y lamentablemente el inversionista no acompaña.
Todas las noticias son música para los oídos, pero la acción está planchada en precio y volúmen.
Es lamentable que hayan demorado tanto el Split, mucha gente no compra x el valor de la acción. El Split en lugar de 3x1, debería ser en mi opinión de 10x1 mínimo
maurim escribió:Rasa vos tenes ese presentimiento de que va a quedar en los 4 digitos luego del pago de dividendos???
Eso sería un GOLAZOOOO
fabio escribió:Ojala me equivoque , y me vuelvan a insultar pero para mi ya esta descontado en este precio el balance que viene, a mi no me importa
RasalGhul escribió:.
Que es lo lamentable , que la empresa arroje el año entrante U$S 100 millones en utilidades ? .
Se desdoble o no el papel , lo lamentable seria que la empresa redujera sus ingresos y esta muy lejos de darse ese escenario ciertamente lo contrario . Fue el primer papel en llegar a los 4 digitos y luego del pago de dividendos va a seguir siendo el unico papel de 4 digitos .
La gran mayoria todavia no conoce siquiera por encima aspecto basicos del conglomerado y el potencial de los proximos años , la gran mayoria de los portales financieros , tocan de oido cuando redactan notas sobre la empresa . Los asesores financiero usualmente le dicen a sus clientes que no siguen el papel . Y te recomiendan Havanna .
No lo saben aun . Cuando lo sepan volveran a pagar luego de que de que la especie se vuelva a pegar otro viaje como el del 4T2015
El campo es lo que se esta reactivando hoy ? , el campo de la proxima decada necesita tecnologia . .. y mucha .
.
-
.
marcelos escribió:Carlos,
Está llegando la hora de la verdad y lamentablemente el inversionista no acompaña.
Todas las noticias son música para los oídos, pero la acción está planchada en precio y volúmen.
Es lamentable que hayan demorado tanto el Split, mucha gente no compra x el valor de la acción. El Split en lugar de 3x1, debería ser en mi opinión de 10x1 mínimo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, CarlosLP, chewbaca, Chuckymania, danidani, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, Hgbolsa, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kechi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, nucleo duro, PAC, pdc97186, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Richardkrhue, samas, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 533 invitados