Chumbi escribió:Esto sería el equivalente a que la nena tiene 14 pero tenes que esperar hasta las 00:01 minutos del día que cumple 18.
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Esto sería el equivalente a que la nena tiene 14 pero tenes que esperar hasta las 00:01 minutos del día que cumple 18.
POLI escribió:jos, atencion que es un video XXX, se la ve en todo su explendor !![]()
ojota con el bobo, ayayayaya, suerte y buenas ganancias.
joseenrique escribió:chumbi por favor donde encontras el video en que direccion gracias y buenos negocios
joseenrique escribió:chumbi por favor donde encontras el video en que direccion gracias y buenos negocios
Chumbi escribió:Estoy viendo el video de las 3 letras sobre pampita: gracias simon1 por abrirme los ojos: Pampita sos increible y no te largo hasta los próximos 4 años. Sugiero ver el videito.
Fogo escribió:http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/n ... lecciones/
Periscope escribió:Tengo cientos de lotes Call pagados $1,20 promedio, lotes que valían hasta $4 hace muy poco, estoy 50%, me la estoy jugando , falta menos de un mes para la opex, solo necesito que el papel recupere un 5% de la baja bestial y salgo bien, tengo dudas pero todavía creo que es posible.
deportado escribió:Fijate cuanto cotizaba pampa antes de ganar MM y cuanto vale ahora. Billetera mata galan.
Pampa ahora puede pagar div, con la chorra impensado
maurim escribió:Hola Smart... me podes explicar no tan tecnicamente en que afecta esta resolucion a los minoritarios que solo operamos papeles en el Merval...
Gracias
simon1 escribió:La fecha límite es el viernes 11 de agosto , pero va a ingresar antes, estimo que el miércoles 9 ingresa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Chele, Cohiue, come60, deportado, el indio, EL REY, elcipayo16, Gon, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Manuco0, Mustayan, notescribo, PAC, Peitrick, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, trantor y 506 invitados