Actualidad y política
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: Actualidad y política
Alm defendete la jubilacion de 190 dolares tras la dekada ganada

-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
another time escribió:Hasta cuando le dieron cuerda a este trastornado?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------TRANS-NOCHER EL PAIS NO SERA LO MISMO SIN USTED ANOTHER MAS 39.999.999 ARGENTINOS,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
FxRipp
- Mensajes: 783
- Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm
Re: Actualidad y política
alm escribió:Se nota ROJO que estas PREOCUPADO por las NECESIDADES,de los que MENOS tienen ,necesitamos MAS como VOS, LASTIMA que se fue nuestro NUMERO 5. Sino lo llamabamos y les mandaba unas cuantas PUTEADAS.
Como nuestro gobierno actual, que quiere tanto pero TANTO a los pobres, que los multiplica
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: Actualidad y política
q perdes si compras un dolar caro? NADA
y si te quedas con los pesos? PLATA
y si te quedas con los pesos? PLATA
-
Coloso2
- Mensajes: 3742
- Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm
Re: Actualidad y política
DOLAR PLATO VOLADOR (unos creen y otros NO). $ 11.93
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
Hasta cuando le dieron cuerda a este trastornado?

-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
DEVALUETA EN MARCHA
La brecha cambiaria frente al mercado paralelo se extendió al 72,96%.

Dólar: El mercado en llamas y el Central atiende con reflejos tardíos
El oficial y el 'libre' sufren fuertes subas en sus cotizaciones. El Banco Central habría intervenido, pero más tarde que lo habitual, lo que posibilitó una disparada. Una jornada con pocas divisas por la escasa liquidación de exportaciones. El paralelo vuelve a acercarse a los $12.
http://www.urgente24.com/223071-dolar-e ... os-tardios
La brecha cambiaria frente al mercado paralelo se extendió al 72,96%.

Dólar: El mercado en llamas y el Central atiende con reflejos tardíos
El oficial y el 'libre' sufren fuertes subas en sus cotizaciones. El Banco Central habría intervenido, pero más tarde que lo habitual, lo que posibilitó una disparada. Una jornada con pocas divisas por la escasa liquidación de exportaciones. El paralelo vuelve a acercarse a los $12.
http://www.urgente24.com/223071-dolar-e ... os-tardios
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
CHE SE FUE ALBERT....me parece q esta sentado en el banco ,haciendo banco para comprar DOLARES. 
-
Jess
- Mensajes: 1183
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
- Ubicación: Provincia de Buenos Aires
Re: Actualidad y política
¡Nunca pensé que Fabio Serpa pudiera tener razón!
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
rojo escribió:La clasica vuelta a los 80En Coto Paty 4 unidades acordado por los Kakas 22 pesos......... adivinen...... no hay
eso si tenes el Paty express finitas a 21,50
INUTILES
Mediocres kakas van a acordar con Paris y no consiguen acordar 4 patys del orto
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Se nota ROJO que estas PREOCUPADO por las NECESIDADES,de los que MENOS tienen ,necesitamos MAS como VOS, LASTIMA que se fue nuestro NUMERO 5. Sino lo llamabamos y les mandaba unas cuantas PUTEADAS.
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
[quote="albertoo"-
La mayor responsabilidad fue de su gobierno; tuvo 5 años y no pudo poner nada en orden.
Quiso controlar la inflación con tasa y encajes pero con alto déficit fiscal. Aplicó recetas que se aplican en paises donde la gente tiene hipotecas y deuda bancaria flotante a un país desbancarizado.
En el ´87 en una conferencia de prensa, después de las elecciones, Broderson reconoció que aún no habían terminado de contabilizar la deuda externa (llevaba 4 años de gobierno). El equipo económico era de cuarta.[/quote]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO SE SI ERA DE CUARTA O RESPONDIAN A OTROS INTERESES.COBARDIA AL CUBO.
No hay que ser necio, la hiperinflación no fue culpa exclusivamente de Alfonsín. Perón/Isabelita y los militares colaboraron mucho para que todo finalmente le explote en las manos al radicalismo.
La mayor responsabilidad fue de su gobierno; tuvo 5 años y no pudo poner nada en orden.
Quiso controlar la inflación con tasa y encajes pero con alto déficit fiscal. Aplicó recetas que se aplican en paises donde la gente tiene hipotecas y deuda bancaria flotante a un país desbancarizado.
En el ´87 en una conferencia de prensa, después de las elecciones, Broderson reconoció que aún no habían terminado de contabilizar la deuda externa (llevaba 4 años de gobierno). El equipo económico era de cuarta.[/quote]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO SE SI ERA DE CUARTA O RESPONDIAN A OTROS INTERESES.COBARDIA AL CUBO.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: Actualidad y política
La clasica vuelta a los 80
En Coto Paty 4 unidades acordado por los Kakas 22 pesos......... adivinen...... no hay
eso si tenes el Paty express finitas a 21,50
INUTILES
Mediocres kakas van a acordar con Paris y no consiguen acordar 4 patys del orto
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
[quote="FxRipp-
No hay que ser necio, la hiperinflación no fue culpa exclusivamente de Alfonsín. Perón/Isabelita y los militares colaboraron mucho para que todo finalmente le explote en las manos al radicalismo.
Y estos energúmenos Nac&Pop sigue la misma senda restrictiva y mentirosa.[/quote]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------BIEN HACE EN NOMBRAR LOS HIJO DE P.TAS DE LOS MILITARES, Y CON RAZON ,EN UN FORO DE ECONOMIA E INVERSIONES NO SERIA MALO, MOSTRAR EL REGALITO TROYANO que le DEJARON a nuestro EX-PRESIDENTE.Pero eso NO lo, EXCUSA DE SU MEDIOCRIDAD Y ESPECIALMENTE LA de su PARTIDO POLITICO.Que en los MOMENTOS DIFICILES LE SOLTO LA MANO.El FRACASO DE EL es el DE LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS ,LO SIENTO porque era un hombre de BUENAS INTENCIONES.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SE PUEDE VER MUY CLARAMENTE que los SALVADORES DE LA PATRIA SE MANDARON MAS CAG.DS, QUE LOS N&P.
alm escribió:YA EMPEZAMOS A JUSTIFICAR LA MEDIOCRIDAD E INOPERANCIA DE LA OPO, tan temprano?????
No hay que ser necio, la hiperinflación no fue culpa exclusivamente de Alfonsín. Perón/Isabelita y los militares colaboraron mucho para que todo finalmente le explote en las manos al radicalismo.
Y estos energúmenos Nac&Pop sigue la misma senda restrictiva y mentirosa.[/quote]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------BIEN HACE EN NOMBRAR LOS HIJO DE P.TAS DE LOS MILITARES, Y CON RAZON ,EN UN FORO DE ECONOMIA E INVERSIONES NO SERIA MALO, MOSTRAR EL REGALITO TROYANO que le DEJARON a nuestro EX-PRESIDENTE.Pero eso NO lo, EXCUSA DE SU MEDIOCRIDAD Y ESPECIALMENTE LA de su PARTIDO POLITICO.Que en los MOMENTOS DIFICILES LE SOLTO LA MANO.El FRACASO DE EL es el DE LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS ,LO SIENTO porque era un hombre de BUENAS INTENCIONES.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SE PUEDE VER MUY CLARAMENTE que los SALVADORES DE LA PATRIA SE MANDARON MAS CAG.DS, QUE LOS N&P.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
albertoo
- Mensajes: 90
- Registrado: Mar Jul 14, 2009 4:01 pm
Re: Actualidad y política
No hay que ser necio, la hiperinflación no fue culpa exclusivamente de Alfonsín. Perón/Isabelita y los militares colaboraron mucho para que todo finalmente le explote en las manos al radicalismo.
La mayor responsabilidad fue de su gobierno; tuvo 5 años y no pudo poner nada en orden.
Quiso controlar la inflación con tasa y encajes pero con alto déficit fiscal. Aplicó recetas que se aplican en paises donde la gente tiene hipotecas y deuda bancaria flotante a un país desbancarizado.
En el ´87 en una conferencia de prensa, después de las elecciones, Broderson reconoció que aún no habían terminado de contabilizar la deuda externa (llevaba 4 años de gobierno). El equipo económico era de cuarta.
-
FxRipp
- Mensajes: 783
- Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm
Re: Actualidad y política
Tiene una curiosa adicción al signo menos (---------)
No era que NUNCA MENOS????
No era que NUNCA MENOS????
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, GARRALAUCHA1000, Semrush [Bot] y 64 invitados