Actualidad y política
-
JMC11
- Mensajes: 289
- Registrado: Sab Nov 16, 2013 10:07 pm
Re: Actualidad y política
Es muy temerario poner a este pibe Kicillof como Ministro de Economía. La fruta que intento vender hoy sobre el resultado de su reunión con los muchachos del CDP lo dejó expuesto como un mentiroso con problemas de vinculo co Fabrega. Lo que se dice ... un tipo merecedor de la confianza de los mercados del mundo!!!
Creo que seria mejor ministro y mas creíble el payaso sin dientes !!!
"Eramos tan pobres ..."
Creo que seria mejor ministro y mas creíble el payaso sin dientes !!!
"Eramos tan pobres ..."
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
Sureño escribió:Le habrá renovado los alquileres CFK a Lázaro?
Cuánto habrá ajustado?
el 10?
Tenemos que esperar hasta el próximo año?
-----JA JA JA AJA AJ AJA J A PICARONES estan INTERESADOS EN GANAR UNA COMENTA.
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
[quote="Sureño"--
No necesitás cuenta en el exterior...sólo una cuenta en dólares acá y te llevás los dólares en la mano. Esperás el plazo de liquidación.
LA otra chica dice que le dijeron que en el mercado argentino con un millón de dólares haces lo que querés... que vaya al MAE. El periodista dice que se operan 200 millones por día de bonos. O no sabe o miente descaradamente. No creo que desconozca la operatoria de los bonos D, para mi miente o no sabe nada.[/quote]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JA JA JA JA Y COMO vamos a llegar a saber que le quisieron decir con haces lo que "queres" ,que se yo es tan vaga la referencia ,que NUNCA LO sabremos ja ja aj aja aj. ACA VIENE CADA MUERTO A CECO Y CON 2 PESOS LA BAJA
Sureño escribió: 6 7 8 imperdible con este chico periodista económico... que manera de ocultar info...
alm escribió: CUAL POR EJEMPLO.
Sureño escribió: Qué para comprar dólares en blanco no necesitas comprar un bono en dólares y esperar al vencimiento.
alm escribió: -NECESITAS ESPERAR IGUAL UNOS DIAS,------------------- DIJO tambien hay operaciones mas sofisticadas que consiste en dep......en una cuent ,en el EXT. Y YO TENGO EL TV EN LA OTRA HABITACION Y UNA COMPU AL LADO DE LA QUE ESTOY USANDO.Si no me crees a las 2 de la mañana lo repiten o bajalo ,en la compu.
No necesitás cuenta en el exterior...sólo una cuenta en dólares acá y te llevás los dólares en la mano. Esperás el plazo de liquidación.
LA otra chica dice que le dijeron que en el mercado argentino con un millón de dólares haces lo que querés... que vaya al MAE. El periodista dice que se operan 200 millones por día de bonos. O no sabe o miente descaradamente. No creo que desconozca la operatoria de los bonos D, para mi miente o no sabe nada.[/quote]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JA JA JA JA Y COMO vamos a llegar a saber que le quisieron decir con haces lo que "queres" ,que se yo es tan vaga la referencia ,que NUNCA LO sabremos ja ja aj aja aj. ACA VIENE CADA MUERTO A CECO Y CON 2 PESOS LA BAJA
-
FxRipp
- Mensajes: 783
- Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:I need an interpreter, please!![]()
Prestamelo después, por favor
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: Actualidad y política
Le habrá renovado los alquileres CFK a Lázaro?
Cuánto habrá ajustado?
el 10?
Tenemos que esperar hasta el próximo año?
Cuánto habrá ajustado?
el 10?
Tenemos que esperar hasta el próximo año?
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: Actualidad y política
Sureño escribió: 6 7 8 imperdible con este chico periodista económico... que manera de ocultar info...
alm escribió: CUAL POR EJEMPLO.
Sureño escribió: Qué para comprar dólares en blanco no necesitas comprar un bono en dólares y esperar al vencimiento.
alm escribió: -NECESITAS ESPERAR IGUAL UNOS DIAS,------------------- DIJO tambien hay operaciones mas sofisticadas que consiste en dep......en una cuent ,en el EXT. Y YO TENGO EL TV EN LA OTRA HABITACION Y UNA COMPU AL LADO DE LA QUE ESTOY USANDO.Si no me crees a las 2 de la mañana lo repiten o bajalo ,en la compu.
No necesitás cuenta en el exterior...sólo una cuenta en dólares acá y te llevás los dólares en la mano. Esperás el plazo de liquidación.
LA otra chica dice que le dijeron que en el mercado argentino con un millón de dólares haces lo que querés... que vaya al MAE. El periodista dice que se operan 200 millones por día de bonos. O no sabe o miente descaradamente. No creo que desconozca la operatoria de los bonos D, para mi miente o no sabe nada.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
Increíble 6-7-8: están hablando de que es un éxito la Ley de Medios porque Clarín ha aceptado cambiar la grilla.
Textual: "que alguién diga en la casa: mira donde está Paka-Paka ahora y que le contesten que fue gracias a un triunfo del Gobierno"
¿Para eso necesitaban ser libres? ¿Clarín con cambiar la grilla ya no Miente Mas?...
Textual: "que alguién diga en la casa: mira donde está Paka-Paka ahora y que le contesten que fue gracias a un triunfo del Gobierno"
¿Para eso necesitaban ser libres? ¿Clarín con cambiar la grilla ya no Miente Mas?...
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
albertt34 escribió:Este es un Gobierno con Funcionarios crotos !!!! Pagan en argentos !! Viven esperando fin de mes para cobrar el sueldo.... Nunca tuvieron nada ...... Y lo peor de su perfil ! ! No tienen DOLARES .... Son pateticos je je je
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SI ESPECIALMENTE NESTOR NUNCA TUVO NADA ,JA JA AJA ENTRO DE MILLONARIO Y PASO A LA INMORTALIDAD MULTI.
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
[quote="Sureño--
Qué para comprar dólares en blanco no necesitas comprar un bono en dólares y esperar al vencimiento.[/quote]-----NECESITAS ESPERAR IGUAL UNOS DIAS,------------------- DIJO tambien hay operaciones mas sofisticadas que consiste en dep......en una cuent ,en el EXT. Y YO TENGO EL TV EN LA OTRA HABITACION Y UNA COMPU AL LADO DE LA QUE ESTOY USANDO.Si no me crees a las 2 de la mañana lo repiten o bajalo ,en la compu.
Sureño escribió:6 7 8 imperdible con este chico periodista económico... que manera de ocultar info...
alm escribió: CUAL POR EJEMPLO.
Qué para comprar dólares en blanco no necesitas comprar un bono en dólares y esperar al vencimiento.[/quote]-----NECESITAS ESPERAR IGUAL UNOS DIAS,------------------- DIJO tambien hay operaciones mas sofisticadas que consiste en dep......en una cuent ,en el EXT. Y YO TENGO EL TV EN LA OTRA HABITACION Y UNA COMPU AL LADO DE LA QUE ESTOY USANDO.Si no me crees a las 2 de la mañana lo repiten o bajalo ,en la compu.
-
albertt34
- Mensajes: 536
- Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:25 pm
Re: Actualidad y política
Este es un Gobierno con Funcionarios crotos !!!! Pagan en argentos !! Viven esperando fin de mes para cobrar el sueldo.... Nunca tuvieron nada ...... Y lo peor de su perfil ! ! No tienen DOLARES .... Son pateticos je je je 
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: Actualidad y política
Sureño escribió:6 7 8 imperdible con este chico periodista económico... que manera de ocultar info...
alm escribió: CUAL POR EJEMPLO.
Qué para comprar dólares en blanco no necesitas comprar un bono en dólares y esperar al vencimiento.
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
jok escribió:Lo único que nos queda es comprar dólares...a esta altura a menos de $ 15 cualquier precio es barato
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LOS VIEJOS LOBOS DE MAR..... SHOOO ESSHHTA SHHA LA PASHE HACE RRRATO. LA MINA NO SHABE NADA.---------------
-
jok
- Mensajes: 1378
- Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am
Re: Actualidad y política
Lo único que nos queda es comprar dólares...a esta altura a menos de $ 15 cualquier precio es barato
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
Sureño escribió:6 7 8 imperdible con este chico periodista económico... que manera de ocultar info...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CUAL POR EJEMPLO.
-
albertt34
- Mensajes: 536
- Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:25 pm
Re: Actualidad y política
Cuidemos los DOLARES muchachos !!! Esto ya se empezo a desboca !!!! Con la feroz emision monetaria de argentos.... Los dece ya quedan chicos !!! No le aflojemos !!! Nosotros tenemos los DOLARES y ellos tienen los Bonos !!!! Je je je 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ayaxayante, ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], gonzalo76, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 69 invitados