TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Sep 07, 2017 12:20 pm

Peña anunció que en 2018 aumentará un 50 por ciento la inversión en infraestructura

http://www.telam.com.ar/notas/201709/20 ... ctura.html

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Sep 07, 2017 12:03 pm

parece que va

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Sep 07, 2017 12:02 pm

Sebastián Martí
Ternium - Relación con Inversores

+1 (866) 890 0443
+54 (11) 4018 8389
www.ternium.com

Ternium completa adquisición de CSA Siderúrgica do Atlântico

Luxemburgo, 7 de septiembre de 2017 – Ternium S.A. (NYSE: TX) anunció hoy que ha completado la adquisición previamente anunciada de la participación de thyssenkrupp AG (“tkAG”) representativa del 100% en thyssenkrupp Slab International B.V. (“tkSI”) y su subsidiaria contralada al 100% CSA Siderúrgica do Atlântico Ltda. (“CSA”). Adicionalmente, tkAG transfirió a Ternium un contrato de suministro de dos millones de toneladas de planchones al año de la planta de CSA en Brasil a la planta de laminación en Calvert, Alabama, Estados Unidos que perteneciera a thyssenkrupp.

“Esta adquisición incorpora otra planta de última generación al sistema industrial de Ternium, junto al personal altamente capacitado y los conocimientos de CSA, acentuando así nuestra diferenciación y capacidades de valor agregado en la cadena de abastecimiento de la producción de acero”, dijo Daniel Novegil, CEO de Ternium. “Una vez completada la integración, los clientes de Ternium no solo se verán beneficiados con nuestra ampliada capacidad de planchones de alta gama, sino que verán también los resultados de un acentuado esfuerzo de desarrollo de producto y gestión de la cadena de abastecimiento que incrementará nuestra especialización en aceros de alta gama en México y Argentina. Avanzamos como una organización fortalecida sobre nuestros sectores industriales estratégicos en Latinoamérica.”

Ternium desembolsó EUR1.4 mil millones, sobre una base libre de caja y libre de deuda, por la adquisición tanto de las acciones de tkSI como del contrato de suministro de planchones. Previo al cierre de la operación, y luego de ciertas contribuciones de fondos de tkAG a través de tkSI, CSA repagó totalmente su deuda financiera de EUR0.3 mil millones con BNDES. Con el fin de financiar la adquisición, Ternium obtuvo un préstamo sindicado a cinco años de plazo por un monto de USD1.5 mil millones.

Ternium integrará CSA a su sistema industrial y a su cadena de abastecimiento. Como parte de este proceso, CSA ha cambiado su nombre corporativo por Ternium Brasil Ltda. (“Ternium Brasil”), y Marcelo Chara, previamente Director Industrial de las operaciones de Ternium en Argentina, ha sido nombrado Chief Executive Officer (Diretor-Presidente) de Ternium Brasil. Adicionalmente, tkSI ha cambiado su nombre corporativo por Ternium Staal B.V. Ternium consolidará el balance y los resultados operativos de Ternium Staal B.V. en sus estados contables consolidados a partir de
septiembre de 2017

deacá

Mensajepor deacá » Jue Sep 07, 2017 11:49 am

Bailamos?
Adjuntos
MOMIA.png
MOMIA.png (397.02 KiB) Visto 1462 veces

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Sep 07, 2017 11:48 am

estuve pagando algo d enuevo estos días y hoy algo massaludos don Roberto y cnia rafa etc

jmario

Mensajepor jmario » Mié Sep 06, 2017 10:33 pm

Luis XXXIV escribió:¿Cambió las ojotas por zapatillas?

Si el viernes termina arriba de 12 apoyo la teoria del cambio de ojotas a alpargatas. Si cierra mas cerca de 13 que de 12 recien le creo que salió a comprarse la famosas zapatillas. :115:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Sep 06, 2017 8:49 pm

El uso de la capacidad instalada de la industria creció al 65,1%

El nivel de utilización de la capacidad instalada en la industria local se ubicó en el 65,1% en julio pasado, mes en el que los productos del tabaco, las industrias metálicas básicas y la metalmecánica excluida la industria automotriz alcanzaron su mejor performance de los doce últimos meses, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

En tanto, la mayor utilización de la capacidad productiva de las industrias metálicas básicas se relacionó, fundamentalmente, con el crecimiento del sector siderúrgico que se ha visto beneficiado por el mayor nivel de actividad de varios segmentos demandantes, como el avance de obras de gasoductos y la mayor demanda externa de tubos sin costura.

A esto se sumó el rubro metalmecánico -excluida la industria automotriz- que registró en julio un mayor nivel de actividad en distintos rubros que se vinculan, principalmente, con el crecimiento de la actividad de la construcción, el mayor nivel de demanda de los sectores automotor y agrícola y el incremento de los niveles de fabricación de varios segmentos de línea blanca, entre otros.

La nota completa:

http://www.ambito.com/896298-el-uso-de- ... cio-al-651

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Sep 06, 2017 8:38 pm

rafa escribió:Buenas Noches. Estuve llevando un poco mas hoy. Estoy desde 2009 acá en Siderar.
mas alla que no es mi único papel, estoy convencido que tiene todas las de ganar de acá
para adelante. Creo que se viene el momento de las industriales, o sea Aluar y Siderar,
Siderar es como Comprar un ETF de la industria Argentina. Este año la producción de Siderar
crecerá un 10 % contra el 7% esperado según se dijo en la asamblea de este año. Berardi
Recientemente en Rosario confirmo este 10%. El 10 % mas esperan que crezca la producción en 2018.
Actualmente se esta produciendo un 18% mas que los mínimos del año pasado. La empresa esta barata
y desde lo bursátil, mas allá que es lenta se esta consolidando día a día.
Si tuve en cartera 17 años a Dycasa, puedo tener esta hasta que el mercado le de el precio que se merece.
Saludos.

Yo tengo una posicion chiquita aca quesiempre lanzo ,quiza sehaga mas grande ya que vendi 500 put de la 11,75 octubre a 40 centavos se baja me las dan

rafa

Mensajepor rafa » Mié Sep 06, 2017 8:35 pm

Buenas Noches. Estuve llevando un poco mas hoy. Estoy desde 2009 acá en Siderar.
mas alla que no es mi único papel, estoy convencido que tiene todas las de ganar de acá
para adelante. Creo que se viene el momento de las industriales, o sea Aluar y Siderar,
Siderar es como Comprar un ETF de la industria Argentina. Este año la producción de Siderar
crecerá un 10 % contra el 7% esperado según se dijo en la asamblea de este año. Berardi
Recientemente en Rosario confirmo este 10%. El 10 % mas esperan que crezca la producción en 2018.
Actualmente se esta produciendo un 18% mas que los mínimos del año pasado. La empresa esta barata
y desde lo bursátil, mas allá que es lenta se esta consolidando día a día.
Si tuve en cartera 17 años a Dycasa, puedo tener esta hasta que el mercado le de el precio que se merece.
Saludos.

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Mié Sep 06, 2017 6:55 pm

mala vela.
doble techin.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Sep 06, 2017 3:32 pm

bueno, le siguen tirando camiones....
veremos como va resolviendo, excelente el volumen

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Sep 06, 2017 3:13 pm

Lo mal que estamos que sube un 1,5% y estamos todos expectantes... jajaja

Hannibal2

Mensajepor Hannibal2 » Mié Sep 06, 2017 1:37 pm

se pondra unas running hoy?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Sep 06, 2017 1:27 pm

MILONGA escribió:Me parece que hoy se viene un día de un 5%.

¿Que prentendés? ¿que nos pasen Irma + Harvey por arriba?... :115:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Sep 06, 2017 1:24 pm

Luis XXXIV escribió:¿Cambió las ojotas por zapatillas?

empeza x alpargatas, despues vemos.....

Volver a “Acciones líderes”