pipioeste22 escribió:Ya lo dijo elpipa señores, destino U$S34
Primero festejemos la llegada a los $40 de elpipa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Ya lo dijo elpipa señores, destino U$S34
007 escribió:Lo que no me qudda claro es si la revaluavion incluye los activos de Irsa?? E Idbd?
O la parte agropecuaria de cresud nomas??
EmBel escribió:Les dejo el comunicado
Javo8888 escribió:LINDO CIERRE.
ENTRE EN LA 34JU CON PUCHITO...SI ROMPE 21.30 IREMOS POR MAS...
aleelputero(deputs) escribió:Deja de Boludear, compra, veni y hacete amigo.![]()
Mongo Aurelius escribió:![]()
21,15?
Fulano de Tal escribió:Tu sistema de trading infalible te sacó en 18 USD, lastima que en el foro todo queda escrito.
Salir en mínimos de todo el movimiento de suba y tener cara para dar consejos, yo ya estaría como minimo reconociendo mi error o cambiandome de nick.
elpipa escribió:Aca podría llegar a 31,20 para luego salir, tal vez con un agujazo.
Insisto, no se dejen robar los papeles
Falta suba
Mongo Aurelius escribió:Y con qué volumen piensan mantener esta suba mañana y jornadas sucesivas???? vieron el volumen del merval los últimos 2 meses????
dabalanso escribió:Creo que rompió... por poco... mañana debería confirmar
falerito01 escribió:jeje me hiciste acordar que además de ejercer hayq empezar a comprar junio. ni mire todavía junio.suerte alla en usa
Luis XXXIV escribió:Aún no define.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, FSB, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, iceman, j5orge, Kamei, Magicman, magnus, mcv, mr_osiris, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Tape76, tatengue y 585 invitados