DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
lucas3 escribió:pido tu opinion porque que sabes, aparte el mercado hablara mañana, me interesa tu opinion hoy, gracias
En China mañana es ahora. Fijate como responde el mercado de Shanghai a medida que van saliendo datos.
Y tené en cuenta que hay un delay de casi una hora entre datos x cables de prensa y mercado x web. (salvo que tengas Bloomberg u otra plataforma on-line en serio)
nitramus escribió:Diego, largaste los TZA, ya no ves mas bajas? desde ayer estoy en DXD y hoy le entre de lleno a VXX.
Abrazos
nitra: me sacó el SL en 14,88
venía adentro desde el corte para abajo del MACD en el $RUT
por ambicioso no salí en la base de este sencillo canal que tenía trazado, era para salir en 15,50
pero creo q en breve vuelvo a entrarle, porque espero que sea triple techo en el SPX y desde ahí si caiga
bien timbero el VXX jaja, me gusta.
pido tu opinion porque que sabes, aparte el mercado hablara mañana, me interesa tu opinion hoy, gracias
lucas3 escribió:phantom, es bueno o malo para el market'''?
Nunca pidas opiniones. El mercado habla....
http://www.marketwatch.com/investing/in ... tryCode=CN
nitramus escribió:Diego, largaste los TZA, ya no ves mas bajas? desde ayer estoy en DXD y hoy le entre de lleno a VXX.
Abrazos
Perdon nitra ,una consulta ,ves un ajuste en estos dìas,ya que te leì que estabas en fcs e ibm ,largastes yà ? gracias
CHINA SEPT. INDUSTRIAL OUTPUT RISES 9.2% VS 9% ECONOMISTS' EST.
CHINA JAN.-SEPT. RETAIL SALES RISE 14.1% FROM YEAR EARLIER.
CHINA JAN.-SEPT. RETAIL SALES RISE 14.1% FROM YEAR EARLIER.
Hizo el 7 no más a todo el mundo.
Phantom escribió:CHINA 3Q GDP UP 7.4%
CHINA JAN.-SEPT. GDP RISES 7.7% Y/Y
phantom, es bueno o malo para el market'''?
CHINA 3Q GDP UP 7.4%
Riki66 cuantos hikjos tenes y que plan te paga el gobierno porque nunca se te cae una idea ni de bolsa ni de politica solo sos un soldadito que salis a criticar mis opiniones serias o locas pero opiniones en si..
Fuerza LUCHO.
PAC escribió:toto no voy a durar mucho
pues ya ni las sociedades de bolsa son libres .. los K intervienen todo todo.. cuidado el kioskero ya lo amenazan que si no esconde los diarios de clarin le cierran el puestito
CUALQUIER SOPRE ALGO SE REGENERA.... ÉSTE VUELVE PEOR....! PEDÍ QUE INTERVENGAN TU CEREBRO, TAL VEZ TENGAS SOLUCIÓN POR ESE LADO...

toto no voy a durar mucho
pues ya ni las sociedades de bolsa son libres .. los K intervienen todo todo.. cuidado el kioskero ya lo amenazan que si no esconde los diarios de clarin le cierran el puestito