Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 22, 2021 3:32 pm

El..Ronin escribió: "Tesla gano mas con bitcoin que vendiendo autos..........." :lol: .......

......Las criptos les dejan una ensalada en la cabeza parece :lol:

Se ve que no entendes porque Tesla compro Btc .. ni hiciste cuentas cuando vendio el 10% de lo q compro a 34k en 55k

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Sep 22, 2021 3:29 pm

Kamei escribió: Pero digamos, y lo puse hace mucho, si hubiese sabido que iba a subir tanto el BTC por ejemplo ojala hubiese comprado, pero es solo un activo especulativo... al menos por el momento. Ganaron muchos algunos SI!, ojala lo hubiese ganado yo. Pero no por eso le voy a dar poderes magicos que no los tiene, al menos ahora.

Es que nunca vas a dormir tranquilo con bitcoin mandando guita a una pagina de internet que despues desaparece :100:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Sep 22, 2021 3:28 pm

hernan1974 escribió: el peso es moneda segun la definicion clasica?

Pero digamos, y lo puse hace mucho, si hubiese sabido que iba a subir tanto el BTC por ejemplo ojala hubiese comprado, pero es solo un activo especulativo... al menos por el momento. Ganaron muchos algunos SI!, ojala lo hubiese ganado yo. Pero no por eso le voy a dar poderes magicos que no los tiene, al menos ahora.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Sep 22, 2021 3:27 pm

"Tesla gano mas con bitcoin que vendiendo autos..........." :lol: .......

......Las criptos les dejan una ensalada en la cabeza parece :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Sep 22, 2021 3:25 pm

hernan1974 escribió: el peso es moneda segun la definicion clasica?

No

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 22, 2021 3:25 pm

Kamei escribió: Igual comparan peras con manzanas... las definiciones existen para usarse, los bitcoineros destruyen definiciones y se ponen las que quieren, son como los no binarios y todos esos que se persiben una moneda, el reemplazo del oro y no se que mas y bueno se la creen.

Hay definiciones teoricas de cuando algo es considerado una moneda o un bien es considerado como hedge. Ahora... es facil las pones y te fijas si las cumple, si lo hace ok si no ... no. Eso no entienden es basico, si no es como un chico caprichoso que solo quiere que las cosas sean como a él le parece.

el peso es moneda segun la definicion clasica?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 22, 2021 3:22 pm

El..Ronin escribió: Va de nuevo:

y?? vos tenias tesla o amd? yo si..
ademas de MARa RIOT ARGO y otras mineras que les hice 1500% , esta posteado tambien.

no respondiste

cuando bajo a 29k, que trabajo de años tiro??? si hace un año valia 10k.. hace dos 6k...

y de nuevo, Tesla tiene 42,902 BTC 1.8B pagadas a 34k, gano mas con btc q vendiendo autos...

ah y tengo hace años NVDA, la marca NVIDIA..q se beneficio x la mineria de ETH... vos tenes eNVIDIA :lol: :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Sep 22, 2021 3:22 pm

Kamei escribió: Igual comparan peras con manzanas... las definiciones existen para usarse, los bitcoineros destruyen definiciones y se ponen las que quieren, son como los no binarios y todos esos que se perciben una moneda, el reemplazo del oro y no se que mas y bueno se la creen.

Hay definiciones teoricas de cuando algo es considerado una moneda o un bien es considerado como hedge. Ahora... es facil las pones y te fijas si las cumple, si lo hace ok si no ... no. Eso no entienden es basico, si no es como un chico caprichoso que solo quiere que las cosas sean como a él le parece.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Sep 22, 2021 3:21 pm

El..Ronin escribió: Va de nuevo:

Igual comparan peras con manzanas... las definiciones existen para usarse, los bitcoineros destruyen definiciones y se ponen las que quieren, son como los no binarios y todos esos que se persiben una moneda, el reemplazo del oro y no se que mas y bueno se la creen.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Sep 22, 2021 3:15 pm

hernan1974 escribió: va de nuevo

Va de nuevo:
El..Ronin escribió: Si esta mal:

Febrero 2018 ...AMD 12.11..........hoy 102.82
Febrero 2018...TESLA 68.61.........hoy 739.38

Empresas gigantes que le pasaron el trapo a tu Bitcoin, que en junio pasado toco los 29 mil dolares y te tiro al piso tu trabajo
de "AÑOS" :lol:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 22, 2021 3:03 pm

El..Ronin escribió: "Bitcoin es una moneda......................."
:lol: :lol: :lol:

va de nuevo
Adjuntos
jajjaaj.png
jajjaaj.png (19.49 KiB) Visto 1184 veces

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Sep 22, 2021 2:17 pm

hernan1974 escribió: en 3 años, me olvide el 3.

Bitcoin es una moneda, no es una empresa. Tengo que explicar algo tan basico?

Ahora medi el merval en ese periodo. o medi un indice cualquiera, no una empresa buscada con lupa a ver cual le "paso el trapo"
Por algo tesla compro BTC. Vos tenias tesla o AMD? porque yo si. esta en el subforo d MELI.

ahora toma un periodo mas largo, "pasaron el trapo" , toma de 2011 a hoy, a ver como fue la historia...

lo unico visible es que en 2018 te burlabas de la "moneda del futuro" y multiplico su precio x 5... ademas de crecer el hashrate, la adopcion y el mkt cap. hace como alzamer q no aparece hasta que no haya una baja importante.

"Bitcoin es una moneda......................."
:lol: :lol: :lol:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 22, 2021 2:13 pm

lehmanbrothers escribió: fijate que frecuenta el panel general, y mucho bolt, donde ... no hay derivados, asique está empomado desde principios del 2018.... perdió un 900% en dólares.

es el tipico q la ve de afuera, no entiende y quiere hacerse el sabio pero es un envidioso. cuando sube un papel q no tengo a mi ni me mosquea, bien x los comprados.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 22, 2021 2:09 pm

El..Ronin escribió: Si esta mal:

Febrero 2018 ...AMD 12.11..........hoy 102.82
Febrero 2018...TESLA 68.61.........hoy 739.38

Empresas gigantes que le pasaron el trapo a tu Bitcoin, que en junio pasado toco los 29 mil dolares y te tiro al piso tu trabajo
de "AÑOS" :lol:

en 3 años, me olvide el 3.

Bitcoin es una moneda, no es una empresa. Tengo que explicar algo tan basico?

Ahora medi el merval en ese periodo. o medi un indice cualquiera, no una empresa buscada con lupa a ver cual le "paso el trapo"
Por algo tesla compro BTC. Vos tenias tesla o AMD? porque yo si. esta en el subforo d MELI.

ahora toma un periodo mas largo, "pasaron el trapo" , toma de 2011 a hoy, a ver como fue la historia...

lo unico visible es que en 2018 te burlabas de la "moneda del futuro" y multiplico su precio x 5... ademas de crecer el hashrate, la adopcion y el mkt cap. hace como alzamer q no aparece hasta que no haya una baja importante.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Sep 22, 2021 1:05 pm

lehmanbrothers escribió: El oro si lo compras en acciones de mineras cae cuando cae el mercado, sino analiza barrik el 2008, y como futuros también, si compras para guardar tenes que restar el spread de entrada y salida, y costo de caja de seguridad.

Los futuros son manipulados, las mineras es otra cosa... no es reserva de valor una accion minera, tenes mucho atras que puede salir mal (regulaciones, tecnologia, suelo).

El oro fisico, crocante y sonante... porque el oro lo soltas y hace ruido al caer... y adivinen que? Si no te gusta el oro fisico como tal, te haces un anillo y si no te va el anillo una cadena y si no te haces un reloj... si no te gusta te haces un tenedor :lol: y si tampoco... te lo van a comprar las empresas que haga exploracion espacial - electronica - medicina... ah y por cierto ni mencione el valor de intercambio que es lo unico que le atribuyen a las cryptos.

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”