MIRG Mirgor

Panel líder
lehmanbrothers

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Jul 06, 2019 11:17 am

fabio escribió:Así es...es un proyecto muy caro para un estado nacional fundido...y como contra parte encima todos los consumidores argentinos pagaban más caro que el resto del mundo...alguien me puede explicar cuál es el beneficio de la ley?...sin chicana ni sanata..

Acá lo interesante es que este señor es parte de circulo rojo que maneja el país y al parecer ya le bajaron el pulgar a TF.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jul 06, 2019 10:41 am

lehmanbrothers escribió:—De repente un día se abrieron las importaciones y se armó la famosa promoción de Tierra del Fuego. Nosotros no entramos. Los que entraron dejaron de desarrollar tecnología local y se convirtieron en ensambladores en un programa que se extendió por cincuenta años y recién ahora se está desmantelando. No es que la Argentina no pueda desarrollarse en el campo de la informática, pero tengamos cuidado. Es posible que en el tiempo haya que desinvertir en el sector automotor, pero hay que tener cuidado porque si afeitás te quedás con poco.

https://www.perfil.com/noticias/economi ... ?rd=1&rd=1

Así es...es un proyecto muy caro para un estado nacional fundido...y como contra parte encima todos los consumidores argentinos pagaban más caro que el resto del mundo...alguien me puede explicar cuál es el beneficio de la ley?...sin chicana ni sanata..

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Jul 06, 2019 9:33 am

—De repente un día se abrieron las importaciones y se armó la famosa promoción de Tierra del Fuego. Nosotros no entramos. Los que entraron dejaron de desarrollar tecnología local y se convirtieron en ensambladores en un programa que se extendió por cincuenta años y recién ahora se está desmantelando. No es que la Argentina no pueda desarrollarse en el campo de la informática, pero tengamos cuidado. Es posible que en el tiempo haya que desinvertir en el sector automotor, pero hay que tener cuidado porque si afeitás te quedás con poco.

https://www.perfil.com/noticias/economi ... ?rd=1&rd=1

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 05, 2019 6:41 pm

[quote="javi"][quote="neron-08"] BUEN FIN DE SEMANA , PARA USTED Y TODA SU FLIA !! :115:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 05, 2019 6:40 pm

Mike22 escribió:Le creo

TENGA BUENAS NOCHENESTIMADO SR MIKE22 ,,GRACIAS :lol: :lol:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 05, 2019 6:38 pm

lehmanbrothers escribió:Busquesé un agente, es horrible operar como opera usted, el banco lo está ordeñando.

ME OLVIDE DE DECIRLE QUE YA ME DECIDI POR 2 RABA Y I.O :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 05, 2019 6:22 pm

[quote="neron-08"] JAJA NO HAY PROBLEMA ,,EN ESTA CIUDAD , QUE CADA VEZ SE PONE MAS LINDA Ramos Mejía es una localidad ubicada en el norte del municipio de La Matanza. Es uno de los principales polos comerciales y gastronómicos del partido y de toda la Zona Oeste del Gran Buenos Aires. Ramos Mejía es una de las localidades de mayor densidad edilicia de La Matanza y se encuentra totalmente urbanizada. :mrgreen: :lol: :mrgreen: :115:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Vie Jul 05, 2019 5:56 pm

[quote="javi"][/quote]

SABE UNA COSA AMIGO JAVI, ESE MEMBRILLO EN REALIDAD ERA LA ESPERANZA A LA QUE NOS AFERRAMOS EN LOS MOMENTOS JODIDOS. VAYA UNO A SABER QUE HUBISE HECHO SINO CREIA EN EL MEMBRILLO.
BUEN FINDE A TODOS Y QUE PUEDAN DISFRUTAR CADA UNO A SU MANERA.

P.D. NO ME DIGA LA DIRECCION , PERO SI QUIERE COMENTE DE QUE ZONA ES LA CASA NUEVA. SUERTE

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 05, 2019 5:46 pm

[quote="neron-08"][LE VOY A CONTAR ALGO PARA QUE NO SE LO CREA COMO YO ,, JAJAJAJA , CUANDO ME FUI DE CASA POR LAS PALIZAS , ME AGARRARON EN UNA PLAZA , YO DORMIA EN UNA PLAZA , SE ACERCA EL POLI Y ME DICE ,,Y TUS PADRES ? YA VIENEN LE RESPONDI ,, :lol: ..BUENO QUE TE PARECE ESPERAMOS JUNTOS ,,JAJAAJ YO MIRABA PARA DONDE IBA A CORRER Y EN CUANTO AMAGUE ,,JAJAJA YA ESTABA EN LOS CALABOSOS DE MENORES JAJAJAJ,,COMO YO NO QUERIA VOLVER A MI CASA ,,ME MOLIAN A PALO , LE DI CUALQUIER NOMBRE JAJAJA , CON EL TIEMPO ME MANDARON AL SAN MARTIN UN INSTITUTO REGIMEN CERRADO Y CON RREJAS ,,,PAREDONES 4 METROS JAJAJA ENTONCES LOS MUCHACHOS ME DECIAN ,,,,JAVI QUE MIRAS ,,,COMO FUGARTE ? JAJAJAJA VENI, ESCUCHA ,,,TODAS LAS MAÑANAS AGARRA EL DULCE DE MENBRILLO QUE TE DAN Y PONELE A LOS GARROTES ,,,EN UN UNOS DIAS SE OXIDAN LOS FORSAS Y SE ABREN ,,,,BUENO ..JAVI TODAS LAS MAÑANAS SIN QUE NADIE ME VEA OCULTABA EL DULCE ,,,Y CUANDO NADIE ME VEIA ,,,LO PONIA EN LA REJA ,,, :lol: PASARO LOS DIAS MESES AÑOS ,,HASTA QUE ME TRASLADAN A UN ISTITUTO REGIMEN ABIERTO PORQUE SABEN QUE SOS UN BUEN PIBE JAJA PERO EL GARROTE SIGUE AHI ,,NI SIQUIERA SE OXIDO JAJAJAJ :lol:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 05, 2019 5:34 pm

neron-08 escribió:
AMIGO JAVI ESTOY LEYENDO SUS ULTIMOS INTERCAMBIOS CON EL MAESTRO DV. Y REALMENTE ESTA BUENO HUMANIZAR UN POCO UNA ACTICVIDAD DONDE SOLO SE PIENSA EN GUITA.
POR ESO:
HAY UN TIEMPO PARA REIR
Y HAY UN TIEMPO PARA REFEXIONAR.

TOTALMENTE DE ACUERDO ,,,CONSIDERO MUCHIMOS FORISTAS UN PLACER ,,,Y ES COMO DICE USTED ,,,SIM YA ESTA LA INFO , Y EL AT Y EL AF ,,BUENO ESPEREMOS EL ORDEÑE CON UNOS MATE Y CHARLANDO DE LA VIDA JAJAJ :lol: :115:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Vie Jul 05, 2019 5:27 pm

[quote="javi"][/quote]

AMIGO JAVI ESTOY LEYENDO SUS ULTIMOS INTERCAMBIOS CON EL MAESTRO DV. Y REALMENTE ESTA BUENO HUMANIZAR UN POCO UNA ACTICVIDAD DONDE SOLO SE PIENSA EN GUITA.
POR ESO:
HAY UN TIEMPO PARA REIR
Y HAY UN TIEMPO PARA REFEXIONAR.

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 05, 2019 5:24 pm

NADIE SE DA CUENTA QUE EL SR MERCADO REGULA DE MANERA MISTERIOSA ? :shock: SI,, CUANDO LAS ACCIONES BAJABAN EL SR MERCADO LAS SUBIA HACIA ABAJO ,,,AHORA HACE AL REVES ? LO NOTARON ? REGULA BAJANDO LAS ACCIONES HACIA ARRIBA,,,QUE NO ME CREEN :mrgreen: :lol: :115:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 05, 2019 5:20 pm

[quote="neron-08"] ESTIMADO SR NERON.08 USTED QUIERE QUE ME LINCHEN :lol: :lol: :lol: :115:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Vie Jul 05, 2019 5:17 pm

javi escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA SE PASO JAJA :lol: :lol: : :respeto:

HOY TEMPRANO SALI A CAMINAR Y A MEDIDA QUE ME ACERCO A LA PLAZA, VEO UN CAMION CEMENTERO (TROMPITO) ESPERANDO DESCARGAR. ADEMAS HABIA UN BATALLON DE OBREROS MUNICIPALES CON BALDES ESPERANDO INDICACIONES.
ME ACERCO A PREGUNTARLES QUE VAN A HACER ? Y ME RESPONDEN QUE UN MONUMENTO.
PENSANDO QUE SERIA POR LA FECHA PATRIA, PREGUNTO DE QUIEN.?Y ME DICEN QUE NI IDEA, QUE EL INTENDENTE MANDO A CONSTRUIR UN MONUMENTO PARA UN TAL "JAVI", Y QUE NI IDEA TENIAN QUE PROCER ERA, PERO QUE EL MONUMENTO TENIA QUE TENER MUCHOS BALDES. :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 05, 2019 4:58 pm

lehmanbrothers escribió:Busquesé un agente, es horrible operar como opera usted, el banco lo está ordeñando.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA SE PASO JAJA :lol: :lol: : :respeto:

Volver a “Acciones líderes”