OEST Grupo Concesionario del Oeste
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
"El Gobierno renegoció el contrato de Autopistas del Oeste y la empresa desiste de un millonario juicio en el Ciadi."
Le reconoce un pago de US$ 270 millones y la obliga a inversiones de 250 millones; se deberá solventar con el peaje y para eso le amplió el plazo de concesión hasta 2030.
Le reconoce un pago de US$ 270 millones y la obliga a inversiones de 250 millones; se deberá solventar con el peaje y para eso le amplió el plazo de concesión hasta 2030.
Felicitaciones a los comprados, se vienen muy buenos años por delante. La paciencia trae buenos frutos. Saludos y uno especial para mi querido Rusell que no le tenia fe a que esto se anuncie ahora...
fernandofmv2 escribió:Solo miren esto https://www.clarin.com/ieco/abertis-des ... Iq-7-.html
Excelente

La concesion hasta 2030 y Tarifa plena!!
-
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta muy dificil estimar un valor en este momento.
Es casi imposible saberlo.
Solo te dire sin numeros que oest vienen los balances buenos y este año ya tienen que anunciar la renovacion de contrato,
Pero por otro lado no se que puede pasar ya que esta el driver de emergentes si ingresamos.
Pero eso lo tomaria con pinzas ya que las acciones pueden bajar o no y si bajan tal vez luego suban para solo recuperar lo perdido.
Asi que la verdad no me arriesgo y que cada uno decida...Son esos momentos raros como lo fue el año pasado tambien para junio julio que veniamos en baja y luego termino todo muy bien.![]()
Rusell pero vos crees que después del 20 si entramos como emergentes va haber una nueva corrección hacia abajo en el merval?, no pensás que se va a disparar alcista todo?
-
PepeLaposta escribió:Es joda?? Hace 1min +4% y ahora -0,34 ????![]()
hiiijos de ppuuuuuttttt
Tal cual! como la pisaron....
-
Es joda?? Hace 1min +4% y ahora -0,34 ????
hiiijos de ppuuuuuttttt

Aguanta bien, algunos hacen negocio comprando a estos precios.
Mago escribió:Rusell007, como ves a OEST para lo que resta del año?, pensás que pueda tener una subida importante?. Yo vendí mi participación acá durante la debacle y estoy pensando si vale la pena volver a entrar o no. Gracias por el aporte
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta muy dificil estimar un valor en este momento.
Es casi imposible saberlo.
Solo te dire sin numeros que oest vienen los balances buenos y este año ya tienen que anunciar la renovacion de contrato,
Pero por otro lado no se que puede pasar ya que esta el driver de emergentes si ingresamos.
Pero eso lo tomaria con pinzas ya que las acciones pueden bajar o no y si bajan tal vez luego suban para solo recuperar lo perdido.
Asi que la verdad no me arriesgo y que cada uno decida...Son esos momentos raros como lo fue el año pasado tambien para junio julio que veniamos en baja y luego termino todo muy bien.

rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No soy dios para hacer subir algo jaja.
Solo ayudo con informacion que me llega.
Pero la verdad no voy a mover un dedo para ayudar a edn en este momento con la info que tengo porque me estaria perjudicando ya que no ingrese en forma masiva ahi...solo ingrese con algo.
Tengo que esperar que suban algunas que tengo lo que pienso que haran y salgo y coloco en edn.
paciencia...
Rusell007, como ves a OEST para lo que resta del año?, pensás que pueda tener una subida importante?. Yo vendí mi participación acá durante la debacle y estoy pensando si vale la pena volver a entrar o no. Gracias por el aporte
Brizzio66 escribió:Si rusell007 es como decís vos, es para LARGO, pero la "tana" no se banca ver a EDN en ROJO, jajaja ..., dice, decile a tu "amigo" que la haga subir, jajaj ...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No soy dios para hacer subir algo jaja.
Solo ayudo con informacion que me llega.
Pero la verdad no voy a mover un dedo para ayudar a edn en este momento con la info que tengo porque me estaria perjudicando ya que no ingrese en forma masiva ahi...solo ingrese con algo.
Tengo que esperar que suban algunas que tengo lo que pienso que haran y salgo y coloco en edn.
paciencia...

bastian escribió:Con todo respeto, EDN la gran mayoría de los últimos balances traen patrimonio negativo. Así y todo subió desde $0.80 hasta $25. El precio puede seguir subiendo, pero no entiendo como alguien mete sus ahorros ahí habiendo empresas aquí que ganan dinero. Si el papel se cae un 30%, no se puede alegar que quedó barato. Es una empresa que pierde dinero.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No pasa por ahi bastian.
Lo de EDN es especial seguira dando perdidas ya que aun esta un poco lejos de acomodar bien sus finanzas.
Viene de no resibir subas durante años lo que la llevo a prestamos o subsidios.
Lo que esta haciendo ahora es reducir sus perdidas trimestre a trimestre.
Y estoy seguro que la estan pisando y muy fuerte.
Lo de las empresas que ganan dinero es relativo ya apostaron a ellas y han subido bastante.
Edn no ha subido aun.
Ahora se viene seguro 2 trimestres de subas dado que son junto con las gasiferas los meses que mas se consume energia para algunas estufas y aires acondicionados que se utilizan ya que son mas seguros que las estufas de gas.
En los sectores muy pobres se utilizab las estufas electricas a full.
Tambien ponele que ingresamos a emergentes ponele ok....no digo que ingresemos ahora...pero tal vez suceda dentro de 6 meses.
Y edenor tiene el adr al que pueden ingresar en forma masiva en el exterior.
Y algo muy importante ya que edn es algo importante para el gobierno.
Pero ya ahi no lo puedo comentar porque aun no ingrese en forma muy fuerte a edn,,,solo tengo algo...y tampoco me voy a perjudicar seria muy tonto de mi parte.
Que tengas buen dia bastian.
Mago escribió:Hola Rusell007, te hago una consulta que se que es de otra acción, pero no encontré que hayas comentado algo sobre la misma en ese foro.
Como ves a EDN?, esta a niveles bajos y no subió mucho en el año, pensás que esta en un buen precio como para comprar y que tendrá recorrido alcista después que pase esta debacle?. Gracias!
Con todo respeto, EDN la gran mayoría de los últimos balances traen patrimonio negativo. Así y todo subió desde $0.80 hasta $25. El precio puede seguir subiendo, pero no entiendo como alguien mete sus ahorros ahí habiendo empresas aquí que ganan dinero. Si el papel se cae un 30%, no se puede alegar que quedó barato. Es una empresa que pierde dinero.
Si rusell007 es como decís vos, es para LARGO, pero la "tana" no se banca ver a EDN en ROJO, jajaja ..., dice, decile a tu "amigo" que la haga subir, jajaj ...
Ahora si cambias algo de lo que te di ya es problema tuyo ok.
Por eso cuando tengo una cuenta la manejo yo ya que el inversor ante cualquier problema se asusta y hace cualquier cosa.
En tu caso la manejas vos yo solo te tire lo que ya sabes y si cambias algo es responsabilidad tuya ok,
Cuidate.
Por eso cuando tengo una cuenta la manejo yo ya que el inversor ante cualquier problema se asusta y hace cualquier cosa.
En tu caso la manejas vos yo solo te tire lo que ya sabes y si cambias algo es responsabilidad tuya ok,
Cuidate.