floripa escribió:Asi como critique hasta el cansancio a la korrupcion KK, no puedo dejar de condenar esta extrema corrupción de este gobierno!
Verguenza lo de las acciones de PESA vendidas por FGS!
SON POLITICOS ARGENTINOS...UNA PESTE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
floripa escribió:Asi como critique hasta el cansancio a la korrupcion KK, no puedo dejar de condenar esta extrema corrupción de este gobierno!
Verguenza lo de las acciones de PESA vendidas por FGS!
Wan Chan Kein escribió:me refiero a que no nos van a dar ni 0.01 pampa más.
si subio de precio, muy lindo, pero me las canjean por pampas que me deberian dar mas y me dan espejitos de colores.
Wan Chan Kein escribió:no va a pasar naranja con pampa, digo pesa!.
hbada escribió:esta es la perdida del FGS del anses que deberán explicar sus directivos de porque vendieron y por orden de quien
ay están los abogados trabajando
Napoleón escribió:Impresionante BARRIDA EN 15 de todo lo que se pone en venta desde hace cinco minutos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, charlyk88, Dantef2, Desdeabajo, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Majestic-12 [Bot], Pirujo, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 269 invitados