ni media abajo de 100 les vendo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NML escribió: ↑ Deuda? Solo con lo que tiene en caja le alcanza para pagar 1.3 veces el pasivo corriente y eso que estan valuados al oficial.
Acaba de vender 181 hectarias a U$D 12,8 millones.
Cuanto valen las 2500h que le quedaron?
No les cierra el blanco en la transacción.
No tengo muchas la verdad, es un papel sin liquidez (tal vez con esto se revierta), pero no las largo.
NML escribió: ↑ Deuda? Solo con lo que tiene en caja le alcanza para pagar 1.3 veces el pasivo corriente y eso que estan valuados al oficial.
No tengo muchas la verdad, es un papel sin liquidez (tal vez con esto se revierta), pero no las largo.
elsalmon_9 escribió: ↑ No compra Pampa de manera directa pero creo que falta el portero solamente para figurar en la lista del nuevo directorio. Los cambios de mano vienen ahora por una sencilla razon, los de afuera todavia no ven garantias para hacer ninguna inversion segura hasta la definicion electoral (tenemos algo de historia para que nos vean asi) y las empresas locales que no pueden repartir muchos dividendos y menos en moneda dura estan llenas de papelitos de colores que no quieren y se ponen a comprar baratija, que pueden perder? Despues si el gobierno entrante tiene algo de fuerza positiva para los inversionistas serios, la vuelven a vender en un precio x10 a lo que garparon![]()
instigador escribió: ↑ limpiaron toda.la deuda? ojo que se tiene que tener en cuenta en el precio
NML escribió: ↑ Es por acá, es un regalo esta empresa.
Pensalo así, solo por los dolares billete que adquirio via mep con la última operacion y que todavía tiene en caja, tenes $43.5 por acción. Es decir que si compras a $65 estas pagando $21.5 por todo el resto de la empresa.
Desconozco cuando fue efectivamente la compra y que negocio habrá por detras, pero no me van a decir que pagaron basicamente el precio de los dolares que hay liquidos en caja y les regalaron el resto de la empresa, que por cierto gana viene ganando plata hace varios trimestres, con un moño.![]()
Que hermoso país, lleno de oportunidades.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 394 invitados