Si, tenes razon
gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió: ↑ Convencelo a Pacheplus que ve voladura, alemán
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ve cada cosa pachedejalo es igualmente util lo que escribe y no soy el famoso aleman-
El aleman como ya lo dije hace bastantes meses es mi hermano pero diferente papaes mas viejito que yo -
Aparte no tengo el tiempo para manejar 1500 personas de guita en twiter por un lado y otras 500 por el lado mas humilde-
En Febrero tuvo que rajar a todos y abrio todo nuevo para 1500 el limite por un lado y los 500 por el otro pero ahora todo es privado no es un canal abierto al publico-
Quien te crees que mueve boldt-mori-tglt todo lo small-
Yo Bastante tengo con lo miome divierto en RAVA y activos de USA-
Microsules Bernabo escribió: ↑ Yo quería comprar a 12 y chirigotas y se me escaparon
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Que apuro tenes ....aguanta un tiempo mas...
Pacheplus escribió: ↑ Hola. El el dibujo de gráfico diario, esta rebotando en la linea media de la bollinger, y con una tendencia alcista vigente, habilita para tocar nuevamente los $16.![]()
El dibujo de gráfico semanal (el que sigo personalmente), sigue en tendencia alcista y comprimiendo. Técnicamente tiene largo recorrido al alza todavía.![]()
Ojo, esto es análisis técnico, sin buscar confrontar otras opiniones. Todo puede fallar, pero si se aplica conducta, sea el método que sea, al final las ganancias vienen inevitablemente. Igual despersonalizar es difícil, por eso siempre hay oportunidades en la bolsa.
Buenas inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, Chumbi, Danilo, davinci, El Calificador, el indio, eltaliban, escolazo21, excluido, facuramo, falerito777, falute, fidias, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, luis, Luq, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, vgvictor, Yebeaux y 726 invitados