FERR Ferrum
Re: FERR Ferrum
Movimientos en el sector construcción donde Ferrum es monopólica en su producción...
-
No se relaje que el 09/01 ingresa un trimestral que va a hacer ruido...
-
hoy consegui un puchito a 31,5
-
repita conmigo estimado... buy and hold! buy and hold!, la plata grande se hace comprando barato y esperando la acción se acerque a su valor real. Pensá que un 20 lo haces en 3 meses con un pf
mañana seguro que algo compro, aunque me parece tarde ya, ¿ que opinan uds, que hacen AT,,,?
yo las liquide hace muy poco a 20 mangos, una cagada ,lo mismo me paso con CELU, le hice un 20 % y las vendi a 94, hoy cerro a 230 mangos, otra cagada mas, y asi se venden los inodoros de Ferrum,,,!!!
,,,en un pais en donde se hacen tantas cagadas todos los dias,,,¿ como no van a subir las acciones de los que fabrican inodoros,,,? no dan abasto, ese hace subir los precios de los artefactos y en consecuencia las acciones de los fabricantes,o no ?
Nuevamente superando los $10.000.000 de volúmen....
Nadie habla de ésta joyita. Otra excelente rueda dónde combina suba con volumen a la espera del trimestral...
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Me olvide de ponerlo por acá ( creo que puse la compra pero no la venta) si lo anuncie por mis redes, la compré a 11,70 $ promedio el 06/05/22 la termine de vender el 18 de enero de 2023 a 32$, listo. Ahora un mensaje para los tenedores, vayanse todos la cdll![]()
( broma porque siguió subiendo, estoy onda shakira envidiosa y resentida
)

-
Me olvide de ponerlo por acá ( creo que puse la compra pero no la venta) si lo anuncie por mis redes, la compré a 11,70 $ promedio el 06/05/22 la termine de vender el 18 de enero de 2023 a 32$, listo. Ahora un mensaje para los tenedores, vayanse todos la cdll
( broma porque siguió subiendo, estoy onda shakira envidiosa y resentida
)

Que relojito ésta empresa. +10% con volumen y quedaron pidiendo más de 100.000 nominales. El 09/02 ingresa el segundo trimestre. Por ahí vendría la cuestión...