FXE Euro y otras monedas
Re: FXE Euro y otras monedas
A mi lo que me llama la atencion es que si depositas XXXX te regalan XXX... nosee... o esta pensada para que la gente se cebe y opere como loca o blanquea guita de algun ruso mafioso jaa.. Veremos... mientras tanto +60% el primer trade y no lo cerré, lastima que le meti plata demasiado insignificante pero la ganancia me alcanza para una cena en un bodegon de San Telmo 

Lo escuché por los comentarios de PAC, creo que él no tuvo problemas para pedir el cheque a pesar de las demoras. El inconveniente por lo que veo es como lo cobras en Arg.
turkini escribió:Como andas Nitra?..entonces no conoces Plus500? escuchaste hablar alguna vez?. Es en pesos
Como andas Nitra?..entonces no conoces Plus500? escuchaste hablar alguna vez?. Es en pesos
Amigazos!
Yo opero con la plataforma de de mi agente de asia, y alla puse dolares y retiro los mismos dolares. Como no existe control de cambio alla y encima, las monedas asiaticas se revalorizan no me preocupa si eventualmente me llegan a pagar con alguna conversion.
Personalmente, lo veo muy dificil operar el forex desde Arg por el tema de control cambiario. Cuesta cada vez mas sacar plata al exterior (fijense el problema que hay con Western Union, en estos dias) y si la repatrias en el futuro estarás sometido a q te paguen el dolar al tipo oficial q se les cante.
Que sé yo, cada dia desconfío mas de lo que pueda pasar aca.
Abrazos a los dos!
Yo opero con la plataforma de de mi agente de asia, y alla puse dolares y retiro los mismos dolares. Como no existe control de cambio alla y encima, las monedas asiaticas se revalorizan no me preocupa si eventualmente me llegan a pagar con alguna conversion.
Personalmente, lo veo muy dificil operar el forex desde Arg por el tema de control cambiario. Cuesta cada vez mas sacar plata al exterior (fijense el problema que hay con Western Union, en estos dias) y si la repatrias en el futuro estarás sometido a q te paguen el dolar al tipo oficial q se les cante.
Que sé yo, cada dia desconfío mas de lo que pueda pasar aca.
Abrazos a los dos!
turkini escribió:Y bueno si la fondeaste, cosa que es muy cómoda porque se hace con tarjeta de crédito sera porque te dieron buenas referencias... La fondeare yo tb entónces! Habría que preguntarle a Nitra si la conoce, o cualquiera q lea este topic y que nos de su opinión. Yo por lo pronto agarre mi primera voladura jaa, suerte d novato que le dicen jaja
Y bueno si la fondeaste, cosa que es muy cómoda porque se hace con tarjeta de crédito sera porque te dieron buenas referencias... La fondeare yo tb entónces! Habría que preguntarle a Nitra si la conoce, o cualquiera q lea este topic y que nos de su opinión. Yo por lo pronto agarre mi primera voladura jaa, suerte d novato que le dicen jaja
Y pusiste $ o estas con lo que te dan de arranque?
Habría que hacer la prueba de sacar algo de $ o aunque sea llamar a algunas cuevas y preguntar si metieron plata desde esa plataforma. Para mí es real, peeero no pongo las manos en el fuego. Vos hace cuanto la usas Rusito?
mmm habría que probar entonces...ya conozco varios que pusieron pero no retiraron todavía...Es una plataforma Básica y tiene los apalancamientos estipulados de antemano y no los podés modificar cierto?
Ayer no te respondí el mail Gastón pero yo lo veía UP. Tb quise llevar Petróleo en Materias Primas pero no tenías mas cash. A ese le hacía mas % porque tenes palanca 12,5 y a las 3:30 de la madrugada caía casi 1% y ahora sube 1,17%.
Que te parece PLUS500 RUsito? Vos tb depositas Pesos ahí y retiras Pesos?
Que te parece PLUS500 RUsito? Vos tb depositas Pesos ahí y retiras Pesos?
jaja bien ahi turko.. yo estoy short en el euro..
Me puse long EUR a la madrugada a 1.2902. Poco $ pero dio mucho en %. Estamos iniciando con Gastón ja