AIG American International Group
-
Re: AIG American International Group
Prev Close9.87
Market Cap ($)--
Today's Open9.94
Shares Out.--
Day's Range9.60 - 9.94
EPS (TTM)--
Avg Vol (10-day)158.1K
P/E Ratio--
Last (time)3:59p ET 07/12/10
Ann. Dividend/Yield$6.38/64.59%
Last (size)600
Ex-Dividend Date07/13/10
52-Wk Range
6.30 - 13.75LowHigh
Beta--
% Below High (07/13/09 - 08/28/09)29.45%
% Held by Inst--
Implied Volatility0.0%
Short Interest (% of float as of --)--
Historical Volatility47.8%
Historical Quotes & Splits
Current|1mo|3mo|6mo|1yr
DJIAS&P 500NASDAQSMA(50)View Advanced Chart
Loading...
ahi te mande lo que vi creo que es a partir del 13-7
pero te hago una consulta esta preferida cuanto paga de cupon??? ahi vi que es del 64% no la entiendo
a parte calculo que el valor nominal es 25 como las demas (avf y otras que aca no tengo)
gracias
Market Cap ($)--
Today's Open9.94
Shares Out.--
Day's Range9.60 - 9.94
EPS (TTM)--
Avg Vol (10-day)158.1K
P/E Ratio--
Last (time)3:59p ET 07/12/10
Ann. Dividend/Yield$6.38/64.59%
Last (size)600
Ex-Dividend Date07/13/10
52-Wk Range
6.30 - 13.75LowHigh
Beta--
% Below High (07/13/09 - 08/28/09)29.45%
% Held by Inst--
Implied Volatility0.0%
Short Interest (% of float as of --)--
Historical Volatility47.8%
Historical Quotes & Splits
Current|1mo|3mo|6mo|1yr
DJIAS&P 500NASDAQSMA(50)View Advanced Chart
Loading...
ahi te mande lo que vi creo que es a partir del 13-7
pero te hago una consulta esta preferida cuanto paga de cupon??? ahi vi que es del 64% no la entiendo
a parte calculo que el valor nominal es 25 como las demas (avf y otras que aca no tengo)
gracias
CHIQUI1 escribió:PAC, actualizando el grafico que tengo (no lo puedo pegar), me parece que si cae debajo de 31,30/32 la situación del papel queda comprometida, habilita una caida hasta 29, si podes actualzia el grafico.
sdos
Feito el panorama acá.
PAC, actualizando el grafico que tengo (no lo puedo pegar), me parece que si cae debajo de 31,30/32 la situación del papel queda comprometida, habilita una caida hasta 29, si podes actualzia el grafico.
sdos
sdos

A los comprados
-
esta muy bien como soporta AVF ya tiene un rendimiento de casi un 10%
la estoy esperando para entrarle bastante mas barato pero la veo muy firme
el unico riesgo que veo si se complica todo lo de europa es que tenga asegurado nuevamente todos los bonos de todos los paises complicados y ahi si se va al tacho malll
la estoy esperando para entrarle bastante mas barato pero la veo muy firme
el unico riesgo que veo si se complica todo lo de europa es que tenga asegurado nuevamente todos los bonos de todos los paises complicados y ahi si se va al tacho malll
Indra escribió:Hay una cosa que me llama mucho la atencion y es el comportamiento que esta teniendo AIG en estos ultimo mes, porque generalmente cuando caia el mercado en esta magnitud, aig se desplomaba un 10 o 15%. Capaz que alguno tengo una vision sobre el tema. Saludos y gracias
Fijate que ya cayó mucho desde los 46 que alcanzó en Abril, casi un 30% !
El volumen que está haciendo es paupérrimo por lo que supongo que en cualquier momento
va a buscarlo mas ajoba y como el mercado está bastante feito no me animaría a ponerle piso.
Esperaría a que termine la diarrea (pueden pasar meses) o que tenga una baja de 8 a 15% para volver
a entrarle con Sl porque te repito no se donde va a terminar esto.
De largo es ganadora, pero para que entrar ahora si se le puede entrar bastante mas abajo?
Saludos
Hay una cosa que me llama mucho la atencion y es el comportamiento que esta teniendo AIG en estos ultimo mes, porque generalmente cuando caia el mercado en esta magnitud, aig se desplomaba un 10 o 15%. Capaz que alguno tengo una vision sobre el tema. Saludos y gracias
-
Yo estoy adentro AST para largo....pero entre alto en 45!
Pero creo que va a levantar a la larga.......proceso parecido al del city....achicarse un poco....empezar a dar bien los balances (que ya lo hizo) y sacarse el estado de encima...por eso es para largo lo mio......
...y por lo que veo se pinchó ya casi la venta a Prudential de AIA's.......

Pero creo que va a levantar a la larga.......proceso parecido al del city....achicarse un poco....empezar a dar bien los balances (que ya lo hizo) y sacarse el estado de encima...por eso es para largo lo mio......
...y por lo que veo se pinchó ya casi la venta a Prudential de AIA's.......
ah, otra cosa , no se si notaron que pasa cuando se cruzan esas dos emas del grafico
y tienen muchas ganas de cruzarse de nuevo, se estan buscando

grafico de un año , formando triangulo con descenso de volumen, para donde sale? mi opinion : si va para abajo valdra lo mismo que antes del split
28/28 lindos valores para comprar, con stop, por supuesto , habra que tener paciencia, que opinan?

Uploaded with ImageShack.us

28/28 lindos valores para comprar, con stop, por supuesto , habra que tener paciencia, que opinan?

Uploaded with ImageShack.us