el-Rustico escribió:que no panda el cunico, es recien lunes, esta cerrando gap que me parece que era lo ideal, hay que mirar el semanal chico, para mi restan 3 ruedas mas de suba
3 ruedas me referia a 3 velas del semanal

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el-Rustico escribió:que no panda el cunico, es recien lunes, esta cerrando gap que me parece que era lo ideal, hay que mirar el semanal chico, para mi restan 3 ruedas mas de suba
PacoGonza escribió:Con el balance tendria que ser, no asi
neoargento escribió:Primer trimestre 2017: +19 millones
Primer trimestre 2016: -12 millones
Segundo trimestre 2017: +28 millones
Segundo trimestre 2016: -10 millones
Proyección a un año: +96 millones (aproximadamente $3,2 por acción por año).
PER proyectado (10/11/2017): 16 aprox.
Per promedio del MERVAL: 20
Hay muchas expectativas puestas con Consultatio por nuevos desarrollos urbanos en CABA.
Lo mejor que puede pasar es que baje fuerte por unas ruedas, depure indicadores de compra, cierre gaps y salga como un cohete hacia fin de año.
el-Rustico escribió:Salió el balance, gano casi 28 palos contra 10 de perdida del mismo periodo del año anterior![]()
corocha escribió:Se queda sin nafta???
corocha escribió:Se queda sin nafta???
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, chory461, Danilo, danyf1, dario_bahia, deportado, DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, elushi, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, kechi, lehmanbrothers, Leopardon, Miri, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, nuncabandones, pablodago, Raider on the storm., redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 583 invitados