aca es donde "EL LADO OSCURO" se encuentra con "LA FUERZA" y saltan chispas!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kicker escribió: fijate en el grafico que puse que el proximo gap lo tiene en 12.90 si no pasa nada groso el viento lo lleva hasta ahi... IMO
paso a paso como dice Mostaza
Kicker escribió:la ultima hora vemos... todavia no me gusta el volumen para una salida!
+60M seria un buen numero! +33% del volumen actual
elcata escribió:Kicker
Cerro el gap de hace 5 dias , yo no me amino a mas , el mercado al mango ira contras los 1200 y despues
Kicker escribió:la ultima hora vemos... todavia no me gusta el volumen para una salida!
+60M seria un buen numero! +33% del volumen actual
elcata escribió:Kicker hoy en pre estuvo contra el gap y la voltearon cuando empezo no puede ni con los 13 y tampoco para los 12,80 si el spx decide cerrar el gap de 1187 ni entraria esta mas para faz
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Carlos603, chango_dx, chelo, chory461, Chumbi, dario_bahia, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hipotecado, j5orge, Kamei, Leomar59, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, PAC, PELADOMERVAL, pipioeste22, Robespierre, salvatuti, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo y 727 invitados