PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
resero

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Lun Nov 25, 2024 3:40 pm

Me despido pamperos ya demasiada sobrecompra, vendi hasta la posicion fija del 2006, termino el año tranqui, veo q migran hacia COME y ALUAR, crro q se viene la toma tambien en PAMPA :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 25, 2024 3:09 pm

fermovimiento escribió: Laburá un poquito y fijate los precios desde que salió...llevalo a dolar y después opiná!!
Saludos

Yo toda mi vida trabaje en el Estado

A ver laburar...... Laburar?? a ver si entendi bien Laburar significa realizar pedidos tareas y encargos a favor de terceros y la sociedad a cambio de una retribucion economica????

Para mi laburar es ir los 29 a cobrar y luego el resto del mes descansar, al menos aca se "trabaja" asi donde estoy yo

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Nov 25, 2024 11:47 am

Pampa-Hecho Relevante 25-11-2024.png
Pampa-Hecho Relevante 25-11-2024.png (120.51 KiB) Visto 2626 veces

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 19, 2024 10:36 am

danyf1 escribió: Creo, sin animo de ofender, que no hay peor cosa que mirarla de afuera...genera resentimiento y bronca, si te pones contra la tendencia estas al horno, tanto para arriba como para abajo.
El mercado rector es el que manda, adr.
Por ahora pampita tiene ganas de ir arriba de los 80 dólares, veremos como cierra. Saludos.

Ayer cuando publique mi post despues vi que justo opinabas lo mismo, no paro de subir pero le buscan el pelo al huevo.
Igualmente creo q en algun momento empezara a repartir dividendos, pero todo a su tiempo.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Nov 18, 2024 4:58 pm

resero escribió: Dejen de discutir idioteces, se estan fijando en un dividendo pedorro? Xq no miran lo q trepo el papel en cuatro años??
Esta en maximos por si no sabian...
El dividendo sirve en papeles pedorros como PBR, que no suben nunca, pero por el precio que tiene la.accion te paga un 12% anual en dolares en dividendos.

Creo, sin animo de ofender, que no hay peor cosa que mirarla de afuera...genera resentimiento y bronca, si te pones contra la tendencia estas al horno, tanto para arriba como para abajo.
El mercado rector es el que manda, adr.
Por ahora pampita tiene ganas de ir arriba de los 80 dólares, veremos como cierra. Saludos.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Nov 18, 2024 3:37 pm

resero escribió: Dejen de discutir idioteces, se estan fijando en un dividendo pedorro? Xq no miran lo q trepo el papel en cuatro años??
El dividendo sirve en papeles pedorros como PBR, que no suben nunca, pero por el precio que tiene la.accion te paga un 12% anual en dolares en dividendos.

Es correcto, los dividendos son pedorros o no existen como en Pampa.

El valor de toda empresa son los flujos futuros de fondos para los accionistas, para todos, no para los dueños.

Los flujos futuros son los dividendos futuros. Es así en todas las empresas sin excepción.

Se agrega a estos flujos el valor al cual la empresa sea vendida si ocurre, y ese valor se debe traer al presente con una tasa real de descuento.

Son difíciles de proyectar , no es como en los bonos.

Pero en esta empresa y en Meli son sencillos , son CERO.

El único modo de que no sean cero es que la empresa sea vendida, y que el comprador sea una mejor persona.

En ambas empresas el modus operandi es la emsion de acciones en favor de los dueños controlantes.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Nov 18, 2024 3:29 pm

fermovimiento escribió: Creo que es una ventaja saberlo!!! el hecho que no pague
No me están verseando, ya se como se manejan, por ende : No me considero estafado como minoritario.

Las consideraciónes no son hechos.

La estafa -que es su modus operandi - es un hecho.

Una estafa es una estafa con independencia de cualquier opinión.

Hacen lo mismo que Galperin.

resero

Mensajepor resero » Lun Nov 18, 2024 3:05 pm

Dejen de discutir idioteces, se estan fijando en un dividendo pedorro? Xq no miran lo q trepo el papel en cuatro años??

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Lun Nov 18, 2024 2:24 pm

deportado escribió: Son dos cosas distintas que no quita que 3M lo haya hecho y lo vuelva a hacer

Lo va a seguir haciendo!!! no te quepa la menor duda!!!
Creo que es una ventaja saberlo .

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Lun Nov 18, 2024 2:19 pm

alzamer escribió: Estas no son cuestiones subjetivas, son hechos.

Es como jugar a la ruleta rusa ya decir : a mi no me volaron la tapa de los sesos.

Pero en el tambor del revolver hay balas.

Los accionistas de pampa que jamás cobraron un dividendo en 18 años, recibieron un paliza el lunes posterior a la elección de Macri, un 15% en el día.

Ahora la empresa es gigante , pero no verán un mango lo minoritarios jamás.

La guita se la llevarán toda , los dueños del control.

Creo que es una ventaja saberlo!!! el hecho que no pague
No me están verseando, ya se como se manejan, por ende : No me considero estafado como minoritario.

novatex

Mensajepor novatex » Lun Nov 18, 2024 2:10 pm

Mañana puede ser un gran dia

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Nov 18, 2024 1:47 pm

Mientras ustedes siguen hablando de dividendos y todas esas cosas, les informo que pampita se esta volando en el norte...que lindo se va a poner mañana :mrgreen:
PAM-NYSE.png
PAM-NYSE.png (10.97 KiB) Visto 3136 veces
Veremos como cierra.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Nov 18, 2024 1:40 pm

fermovimiento escribió: Coincido plenamente!!! sumale los fundamentos de la empresa: incomparables con ese momento en 2018!!
Tengo alumnos del ITBA trabajando adentro, a nivel energía Argentina no tiene techo!!

El máximo de esta del 2018, es más o menos el equivalente a 87 de ahora, de ahí para arriba...de todos modos la figura técnica marco el quiebre en los 70,5 y el objetivo es el que te dije.

Por supuesto que es otra empresa y coincido que no tiene techo, calculo que las energéticas serán las estrellas del 2025, pampa incluida. Saludos.

deportado

Mensajepor deportado » Lun Nov 18, 2024 1:28 pm

fermovimiento escribió: A mi no me licuaron en absoluto!!!! es cuestión de saber surfear!!!!

Son dos cosas distintas que no quita que 3M lo haya hecho y lo vuelva a hacer

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Nov 18, 2024 1:27 pm

fermovimiento escribió: A mi no me licuaron en absoluto!!!! es cuestión de saber surfear!!!!

Estas no son cuestiones subjetivas, son hechos.

Es como jugar a la ruleta rusa ya decir : a mi no me volaron la tapa de los sesos.

Pero en el tambor del revolver hay balas.

Los accionistas de pampa que jamás cobraron un dividendo en 18 años, recibieron un paliza el lunes posterior a la elección de Macri, un 15% en el día.

Ahora la empresa es gigante , pero no verán un mango lo minoritarios jamás.

La guita se la llevarán toda , los dueños del control.

Volver a “Acciones líderes”