Pbr paga dividendos importantes.
YPF jamás lo hara.
portucheco escribió: ↑ de donde sacaste este dato no lo veo en ningun lado
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Una vez ganamos, el imperio triunfo again.
El petróleo a 60 usd, sin prisa y sin pausa.
Hay que rajar como rata por tirante, se hunde el barco
danyf1 escribió: ↑ No estoy tan seguro que ya esté todo en el precio, además del conflicto nos sacamos la espada de Damocles de la cabeza con el tema de la resolución del fallo.
No encuentro mejor forma de evaluarlo que es comparando con las demás petroleras de la región, una local (Vista) y la otra de Brasil, PBR
-PBR te subió desde principios de año un 74,77 %
-VIST te subió desde principios de año un 44,12 %
-YPF te subió desde principios de año un 22,15 %
Aclaro que PBR tiene el control el estado con más del 50% de las acciones.
Están seguros que ya esta todo en el precio?...yo no.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jerry1962, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot], Z37A y 171 invitados