pablinio19 escribió:Llegaron los divi
7.63% el 5 de mayo, no?
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Cómo es el tema del DIVIDENDO aprobado? Quién lo cobra? Cómo calculo lo que me corresponde?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
7.63% el 5 de mayo, no?
redmaster escribió:Aca también....
Lee la nota de iprofesional, donde hablan que se triplico la importación.
Además, fijate que luego de la venta de colegial, continuo un poquito y luego , empieza el cambio de tendencia.
Agradezcan, que volvio el ahora 12, porque no le venden un zapato más a nadie. Y eso , que yo la recomendé...... pero antes.
EN TIEMPO Y FORMA
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ElFantasmadelaB escribió:Si digo que el cierre (de los últimos dos minutos en adelante) me encantó....y que hizo doble PB a $60,50, alguien me cree???....me parece que mañana puede ser un hermoso día....si acompaña el Merval
7.63% el 5 de mayo, no?
conmetodo escribió:Creo que es distinto a Bpat y Brio por el tema del volumen. Acá huno mucho ayer y hoy bastante. Opino que hay que esperar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, Chele, chelo, Chumbi, come60, Dantef2, EL REY, el topo, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, inge, juanjo29, Kamei, Kamikaze77, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nuncabandones, Peitrick, pepelui, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO, Tiji, Tipo Basico, tornado_46, Traigo y 163 invitados