Alfredo 2011 escribió:Que Inútiles !!!
Si, che. Una, la gorda anaranjada esta en Punta. Pino en Brasil y el ingenieri de vacaciones no se sabe donde....
Los muchachos de la UCR no necesitan irse a ningún lado, ensayan su inutilidad on site!!
Alfredo 2011 escribió:Que Inútiles !!!
macrotendencia escribió:Fuerte incremento de riesgo de default de la deuda soberana de Argentina
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... lt-de.html
Mas alla del intento desesperado de realizar un acuerdo con el Club de Paris, el riesgo de default continua creciendo, el camino trazado es similar al final de la decada del 80,
año 2010 reservas 49 mil millones base monetaria 120 mil millones
hoy reservas 29 mil millones base monetaria 380 mil millones
el problema del Gobierno que la mayoria de la sociedad es monetarista pura y no entiende de relaciones de base monetaria contra PBI.
albertt34 escribió:ESTIMADOS FORISTAS : si acordamos que las Politicas Economicas en Argentina se parecen, y muchoN a las implementadas por Venezuela, mi pregunta es la siguiente : porque el dolar paralelo tiene una brecha de solamente el 75% con la cotizacion del Dolar oficial ? En Venezuela es del 500% !!! Estamos por el mismo camino y sin embargo el Dolar no arranca !! Es la mercaderia mas atrasada ! Creo que tiene un recorrido muy interesante ya que cada vez restringen mas la libertad de operar con Dolares !!! A cuanto podra llegar con mas control ???? $25/$30 ?????
Phantom escribió:7 y 12
JAGB escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24djasy
y el yuyo????
Si rompe la EMA 200 preparen el helicoptero.
Coloso2 escribió:a las 19 habla CRISTINA..
le estan poniendo tanque lleno al HELICOPTERO parece...por si las MOSCAS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000 y 88 invitados