Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mié Ene 01, 2014 10:19 pm

alm escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DEFIENDO A QUIEN SE ME CANTE LAS GANAS si quiero defiendo a HITLER o a los BLACK POWER,VOS me vas a decir QUE HACER con mi VIDA.QUE te CREES que estamos en el 55, HIJO de REMIL-VIDELA. DE lo que hablas anda y presenta PRUEBAS, aca NO ESTAMOS EN LA EPOCA de los MILICOS ,que te CHOREABAN UN CAMPO y el JUEZ IBA MITAD Y MITAD con el LADRON, SI NO te gusta ALGO VAS A LOS MEDIOS OPOSITORES Y DEPOSITAS TODA, TU M.ERDA ALLA. 6 MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO PAYASO

Bueno, en la época de los milicos también se choreaban casas con la 1050 pero ya se blanquearon.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Ene 01, 2014 10:16 pm

¿Alguien sabe si Máximo tiró fuegos artificiales el 31?

jdt

Mensajepor jdt » Mié Ene 01, 2014 10:11 pm

alm escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DEFIENDO A QUIEN SE ME CANTE LAS GANAS si quiero defiendo a HITLER o a los BLACK POWER,VOS me vas a decir QUE HACER con mi VIDA.QUE te CREES que estamos en el 55, HIJO de REMIL-VIDELA. DE lo que hablas anda y presenta PRUEBAS, aca NO ESTAMOS EN LA EPOCA de los MILICOS ,que te CHOREABAN UN CAMPO y el JUEZ IBA MITAD Y MITAD con el LADRON, SI NO te gusta ALGO VAS A LOS MEDIOS OPOSITORES Y DEPOSITAS TODA, TU M.ERDA ALLA. 6 MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO PAYASO

que ensalada que tenes en la cabeza!!!

el 55
los milicos
hitler
6 millones de puestos de trabajo!?

me podes explicar que tiene que ver todo esto?

Es dificil discutir asi. Es obvio, que como bien decis, vos defendes a quien quieras. Esta ok. Yo solo te remarco la clase de gente que defendes. Esa gente que defendes esta en tu contra, sabelo. Le esta cagando el futuro a millones de argentinos, incluido vos y tu familia.

El tiempo pondra en su lugar a los K, cuando baje la marea y podamos ver lo que dejo este basural, podremos encuadrar bien a este gobierno.

para mi fue nefasto, y en estos dos años que quedan van a terminar de hacer mie*** lo que todavia funciona y esta en pie. esta en su naturaleza

:mrgreen:

deportado

Mensajepor deportado » Mié Ene 01, 2014 10:09 pm

y Ricky recaudación llegó?
mañana seguimos con los controles al pueblo argentino?

adrik

Mensajepor adrik » Mié Ene 01, 2014 9:57 pm

alm escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Si tenes ALGO que decir decilo aca hubo muchos que me TRATARON DE IGNORANTE ,CHORIPANERO Y BOLDSS Y comieron TIERRA. Pero NO cofundas YO NO SOLO soy K ,sino que tambien SOY ANTI-"ANTI K" Y DISFRUTO mas demostrando lo CREIDOS e IGNORANTES que pueden llegar a ser los ANT-K, que defender el MODELO. LA FORMULA ARCANGEL MIGUEL-VIRGEN MARIA tiene mi VOTO. :lol:

Que enfermito que estas chabon...que Dios te ayude.

novatex

Mensajepor novatex » Mié Ene 01, 2014 9:53 pm

no es que tenemos que veranear en el pais?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ene 01, 2014 9:53 pm

:lol: :lol: :lol:

alexis

Mensajepor alexis » Mié Ene 01, 2014 9:52 pm

alm escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUERES APOSTAR algo ,MELCONIAN, habla de 1,5 y mas de 30% de INFLACION. MAS DE LO QUE SE EQUIVOCARON ELLOS .Deci lo que va PASAR Y EN UN AÑO VEMOS.

Con vos no puedo apostar ni un chupetin hasta que no tomes la medicacion que deberias.

alm

Mensajepor alm » Mié Ene 01, 2014 9:37 pm

alexis escribió:Arranco el año con aumento de combustibles, boletos y peajes, y la devaluacion que se acelera.
Sacando el subsidio a algunas tarifas, las unicas anclas antiinflacion que habia desaparecieron hace rato.
Las paritarias van a venir calentitas, dificil que los gremios se bajen del 30%.

Con la inflacion subiendo y la actividad sin crecer por demanda estancada y falta de inversion, el 2014 promete ser el peorcito de la decada apagada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUERES APOSTAR algo ,MELCONIAN, habla de 1,5 y mas de 30% de INFLACION. MAS DE LO QUE SE EQUIVOCARON ELLOS .Deci lo que va PASAR Y EN UN AÑO VEMOS.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ene 01, 2014 9:34 pm

En Twitter:

"Echegaray cena x 990 US$ en el Sofitel y quieren que yo coma con $6 por día?" :mrgreen:

http://www.urgente24.com/222443-en-twit ... -6-por-dia

alm

Mensajepor alm » Mié Ene 01, 2014 9:33 pm

adrik escribió:[quote="MILONGA-Adrik, ...y no me creo esto de defender la ideología del modelo en un foro de bolsa.; vos y otros tantos algo reciben por defender lo indefendible....quieres menos odio ...empieza por casa; revisa la agresividad y el odio de tus colegas. Feliz año.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Si tenes ALGO que decir decilo aca hubo muchos que me TRATARON DE IGNORANTE ,CHORIPANERO Y BOLDSS Y comieron TIERRA. Pero NO cofundas YO NO SOLO soy K ,sino que tambien SOY ANTI-"ANTI K" Y DISFRUTO mas demostrando lo CREIDOS e IGNORANTES que pueden llegar a ser los ANT-K, que defender el MODELO. LA FORMULA ARCANGEL MIGUEL-VIRGEN MARIA tiene mi VOTO. :lol:

alexis

Mensajepor alexis » Mié Ene 01, 2014 9:28 pm

Arranco el año con aumento de combustibles, boletos y peajes, y la devaluacion que se acelera.
Sacando el subsidio a algunas tarifas, las unicas anclas antiinflacion que habia desaparecieron hace rato.
Las paritarias van a venir calentitas, dificil que los gremios se bajen del 30%.

Con la inflacion subiendo y la actividad sin crecer por demanda estancada y falta de inversion, el 2014 promete ser el peorcito de la decada apagada.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ene 01, 2014 9:18 pm

luisw134 escribió:Sigan al patriota :lol:

http://www.flightradar24.com/UAE247

Ya está los muchachos en Ezeiza haciendo el aguante....... :mrgreen:

http://www.lacampora.org/con-un-grito-de-corazon/

Ya de bebé…
en mi casa había una foto de Perón en la cocina

Y ahora de grande…
Unidos y Organizados junto a Néstor y Cristina

Yo voy a seguir…
la doctrina peronista porque yo no tengo dudas

Yo voy a seguir…
la bandera de Evita
de la cuna hasta la tumba

Peroncho siempre, nunca me voy a olvidar
Cuando bajaste los cuadros
todo empezó a cambiar

Dijimos no al ALCA, también al FMI :115:
A todos los gorilas y al monopolio Clarín

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ene 01, 2014 9:09 pm

El largo camino para que el mercado financiero internacional vuelva a confiar
Por: Carlos Burgueño

En 2014 la Argentina deberá volver al mundo. Literalmente. El próximo año el Gobierno de Cristina de Kirchner y la conducción económica postelectoral, encabezada esta vez por el jefe de Gabinete Jorge Capitanich y el ministro Axel Kicillof, tendrán como misión internacional hacer que el país retome sus relaciones con el mundo financiero internacional, cierre los múltiples conflictos abiertos con los centros económicos centrales y, más cerca o más lejos en el tiempo, logre la máxima de colocar deuda voluntaria a una tasa de interés razonable para los términos del país. Prácticamente no hay otra opción: el ritmo de caídas de reservas a un promedio de entre u$s 140 y 200 millones diarios harán que el país deba reintegrarse al circuito financiero.

FMI

Sobre la base de haber llamado y concretado la colaboración de los técnicos del Fondo para el nuevo índice nacional de inflación, el Gobierno deberá tender nuevas relaciones con el organismo, para cerrar un conflicto que ya lleva casi seis años. Sólo una decisión política de Cristina de Kirchner permitiría que el país se abra nuevamente a las inspecciones del artículo IV de la Carta Orgánica del Fondo; lo que, obviamente, demandará muchas explicaciones internas dentro del kirchnerismo. Pero sin este paso será cada vez más difícil la posibilidad de acercamiento a los mercados internacionales. Por otro lado, queda descartada por cuestiones políticas la posibilidad directa de pedir la reapertura de los créditos al FMI.

Club de París y CIADI

Fondos Buitre.

Sigue (Con Video)

http://www.ambito.com/noticia.asp?ID=720114

luisw134

Mensajepor luisw134 » Mié Ene 01, 2014 8:57 pm

Volver a “Foro Bursatil”