INDU Unipar Indupa

Panel general
rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 05, 2013 5:44 pm

Si hoy no la frenaban asi se metia hasta el papa :100:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 05, 2013 5:43 pm

Si pero un rebote de corto tiene que dar

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Jue Sep 05, 2013 5:42 pm

Estar atras de este pelpa intradiariamente es una locura, como dijeron x ai, es cuestion de esperar que sucede, quizas tarde meses en haber un capitulo final...

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Jue Sep 05, 2013 5:42 pm

haber terminado el dia verde para mi es bueno.
que hayan quedado 98000 papeles en 4,5 mas alla de la intencion o no de comprar tambien es positivo.
ojala mañana estemos un 5 o un 8 arriba como para cerrar la semana.
:arriba: :arriba:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 05, 2013 5:41 pm

3, 6 palos a 4,39 promedio

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Jue Sep 05, 2013 5:38 pm

Si se la quedan los mexicanos, la retiran. Hicieron lo mismo con WAVIN.

Sky Walker
Mensajes: 630
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Sky Walker » Jue Sep 05, 2013 5:33 pm

mendiond escribió:Soy muy nuevo en esto, un pichón, y estoy tratando de entender lo que está pasando
Yo me pregunto, dado que el volumen últimamente es enorme:

1- Existe un potencial OPA, y las manos negras lo saben y saben a cuanto tienen que llevar, por lo que mueven los números para barrer mas abajo.
2- Usan el rumor para empomar a todos.
3- Dado que existe el rumor, todos entran en la timba, desde grandes a pequeños.

Alguien puede decirme si son esas las posibilidades que existen?

Me quedo con las opciones 1 y 3, una ensalada de esas dos.

mendiond
Mensajes: 104
Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:44 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor mendiond » Jue Sep 05, 2013 5:27 pm

Soy muy nuevo en esto, un pichón, y estoy tratando de entender lo que está pasando
Yo me pregunto, dado que el volumen últimamente es enorme:

1- Existe un potencial OPA, y las manos negras lo saben y saben a cuanto tienen que llevar, por lo que mueven los números para barrer mas abajo.
2- Usan el rumor para empomar a todos.
3- Dado que existe el rumor, todos entran en la timba, desde grandes a pequeños.

Alguien puede decirme si son esas las posibilidades que existen?

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ignacio66 » Jue Sep 05, 2013 5:21 pm

Gracias MadMax y Seb
Sds

Sky Walker
Mensajes: 630
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Sky Walker » Jue Sep 05, 2013 5:20 pm

Soldado cabeza abajo? jajaja ni idea!!

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Jue Sep 05, 2013 5:19 pm

No nos queda otra que esperar, ya dijeron que se define en el 4to trimestre y recien arranca, asi que paciencia.
Yo sigo confiado, ya que no paran de llevar y llevar a 4,5, por algo es.

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el profe » Jue Sep 05, 2013 5:18 pm

En una nota de ayer!! decia que la mexicana puede comprar la Arg y la otra a la brasilera pero la idea es venderla toda al mismo comprador! la pueden buscar ustedes mismos! es de ayer y esta en español

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Jue Sep 05, 2013 5:14 pm

ignacio66 escribió:Alguien me dice fvr ques OPA?
GRacias

http://wiki-finanzas.com/index.php?secc ... =2012C0512

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Jue Sep 05, 2013 5:13 pm

Sky Walker escribió:Por lo que vi, desde el mínimo de hoy parecen 5 ondas al alza. Eso me deja mas tranquilo. Mañana no debería perforar los 4,34

hoy fue soldado cabeza abajo??
digo porque empezó al reves que ayer y recuperó un 10%% ..no medejaro que sea el 12% :mrgreen:

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Jue Sep 05, 2013 5:12 pm

Gracias Murdock y Josef!
Entiendo lo que dicen, pero si no hubiera una OPA a la vista, porque siguen comprando y comprando a estos valores?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon y 31 invitados