INDU Unipar Indupa
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Si hoy no la frenaban asi se metia hasta el papa 
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Si pero un rebote de corto tiene que dar
-
jmesteban
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Estar atras de este pelpa intradiariamente es una locura, como dijeron x ai, es cuestion de esperar que sucede, quizas tarde meses en haber un capitulo final...
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
haber terminado el dia verde para mi es bueno.
que hayan quedado 98000 papeles en 4,5 mas alla de la intencion o no de comprar tambien es positivo.
ojala mañana estemos un 5 o un 8 arriba como para cerrar la semana.

que hayan quedado 98000 papeles en 4,5 mas alla de la intencion o no de comprar tambien es positivo.
ojala mañana estemos un 5 o un 8 arriba como para cerrar la semana.
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
3, 6 palos a 4,39 promedio
-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Si se la quedan los mexicanos, la retiran. Hicieron lo mismo con WAVIN.
-
Sky Walker
- Mensajes: 630
- Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
mendiond escribió:Soy muy nuevo en esto, un pichón, y estoy tratando de entender lo que está pasando
Yo me pregunto, dado que el volumen últimamente es enorme:
1- Existe un potencial OPA, y las manos negras lo saben y saben a cuanto tienen que llevar, por lo que mueven los números para barrer mas abajo.
2- Usan el rumor para empomar a todos.
3- Dado que existe el rumor, todos entran en la timba, desde grandes a pequeños.
Alguien puede decirme si son esas las posibilidades que existen?
Me quedo con las opciones 1 y 3, una ensalada de esas dos.
-
mendiond
- Mensajes: 104
- Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:44 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Soy muy nuevo en esto, un pichón, y estoy tratando de entender lo que está pasando
Yo me pregunto, dado que el volumen últimamente es enorme:
1- Existe un potencial OPA, y las manos negras lo saben y saben a cuanto tienen que llevar, por lo que mueven los números para barrer mas abajo.
2- Usan el rumor para empomar a todos.
3- Dado que existe el rumor, todos entran en la timba, desde grandes a pequeños.
Alguien puede decirme si son esas las posibilidades que existen?
Yo me pregunto, dado que el volumen últimamente es enorme:
1- Existe un potencial OPA, y las manos negras lo saben y saben a cuanto tienen que llevar, por lo que mueven los números para barrer mas abajo.
2- Usan el rumor para empomar a todos.
3- Dado que existe el rumor, todos entran en la timba, desde grandes a pequeños.
Alguien puede decirme si son esas las posibilidades que existen?
-
ignacio66
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am
Re: INDU Solvay Indupa
Gracias MadMax y Seb
Sds
Sds
-
Sky Walker
- Mensajes: 630
- Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Soldado cabeza abajo? jajaja ni idea!!
-
Hulk
- Mensajes: 452
- Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
No nos queda otra que esperar, ya dijeron que se define en el 4to trimestre y recien arranca, asi que paciencia.
Yo sigo confiado, ya que no paran de llevar y llevar a 4,5, por algo es.
Yo sigo confiado, ya que no paran de llevar y llevar a 4,5, por algo es.
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: INDU Solvay Indupa
En una nota de ayer!! decia que la mexicana puede comprar la Arg y la otra a la brasilera pero la idea es venderla toda al mismo comprador! la pueden buscar ustedes mismos! es de ayer y esta en español
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ignacio66 escribió:Alguien me dice fvr ques OPA?
GRacias
http://wiki-finanzas.com/index.php?secc ... =2012C0512
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Sky Walker escribió:Por lo que vi, desde el mínimo de hoy parecen 5 ondas al alza. Eso me deja mas tranquilo. Mañana no debería perforar los 4,34
hoy fue soldado cabeza abajo??
digo porque empezó al reves que ayer y recuperó un 10%% ..no medejaro que sea el 12%
-
Hulk
- Mensajes: 452
- Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Gracias Murdock y Josef!
Entiendo lo que dicen, pero si no hubiera una OPA a la vista, porque siguen comprando y comprando a estos valores?
Entiendo lo que dicen, pero si no hubiera una OPA a la vista, porque siguen comprando y comprando a estos valores?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon y 31 invitados