CARC Carboclor

Panel general
redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Mar Dic 27, 2016 12:26 pm

tonga73 escribió: Vos venderias a estos precios?

La guita que esta entradno de blanqueo es impresionante.. es increible como cualquier g.il tiene 200 lucas verdes en suiza, uruguay, islas cayman, eeuu. El año que viene sera seguramente un gran año :arriba:

Por eso ayer subieron bonos dolariz y a largo plazo, no a corto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Mar Dic 27, 2016 12:25 pm

Ni en pe**. Hago plancha. Compraria mas bonos dolarizados, aunque hasta mi me lo recomiendaron, que me quede quieto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

tonga73
Mensajes: 1932
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor tonga73 » Mar Dic 27, 2016 12:20 pm

redmaster escribió:Lo bueno es que nadie vende. 812 nominales

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Vos venderias a estos precios?

La guita que esta entradno de blanqueo es impresionante.. es increible como cualquier g.il tiene 200 lucas verdes en suiza, uruguay, islas cayman, eeuu. El año que viene sera seguramente un gran año :arriba:

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Mar Dic 27, 2016 12:06 pm

Lo bueno es que nadie vende. 812 nominales

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

tonga73
Mensajes: 1932
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor tonga73 » Mar Dic 27, 2016 11:19 am

HAY UN PISO DE USD 60 LUCA PALO DE BLANQUEO EN ESTA SEGUNDA ETAPA :respeto:
NO SEAN GI.LES Y BANQUEN LA PARADA :arriba:

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Lun Dic 26, 2016 5:30 pm

Igualmente llego al 50% de retroceso del fibo. Si baja mas ( 3.16 y luego 3.10)


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Lun Dic 26, 2016 5:22 pm

De las comitentes..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Dic 26, 2016 4:35 pm

tonga73 escribió:No se desesperen, se viene el blanqueo :arriba:

Q blanqueo?

tonga73
Mensajes: 1932
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor tonga73 » Lun Dic 26, 2016 4:05 pm

No se desesperen, se viene el blanqueo :arriba:

tonga73
Mensajes: 1932
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor tonga73 » Lun Dic 26, 2016 2:40 pm

Team leader escribió:Team leade 5,1542 agenden

y team que pasa que no apareces y no respondes?? Que pasa con puente?

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Lun Dic 26, 2016 2:02 pm

Hoy y mañana, me suena rojo, capaz con el blanqueo del miercoles en adelante sube , cerrando la semana con un doji un poquito grande

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Lun Dic 26, 2016 1:57 pm

Y para los de corto..... ojo con el retroceso del final. Para mi, hay seguro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Lun Dic 26, 2016 1:56 pm

ElFantasmadelaB escribió:Uno no se puede distender tranquilo...che....

Mauri...le pifiaste al mes para tomar esta medida...justo Diciembre??..justo el mes más sensible tenías que elegir...????

Estoy empezando a pensar que habría que pasar una parte de la cartera a USD, y sacarlos de los bancos...no me gusta lo que estoy viendo....

Aviso de ay24 . No los de corto plazo(aa17) . Y se calcula 20 a 25%. Pero depende de c/u.
Por eso puse bancos no me gustan salvo galicia, pero le falta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Dic 26, 2016 1:52 pm

Uno no se puede distender tranquilo...che....

Mauri...le pifiaste al mes para tomar esta medida...justo Diciembre??..justo el mes más sensible tenías que elegir...????

Estoy empezando a pensar que habría que pasar una parte de la cartera a USD, y sacarlos de los bancos...no me gusta lo que estoy viendo....

tonga73
Mensajes: 1932
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor tonga73 » Lun Dic 26, 2016 1:26 pm

Por que motivo mauri le pidio la renuncia? sera porque nunca se ponian de acuerdo con el presidente del bcra?
Meti unas fichitas en $3,30 quien me las compra? :115:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 6 invitados