tonga73 escribió: Vos venderias a estos precios?
La guita que esta entradno de blanqueo es impresionante.. es increible como cualquier g.il tiene 200 lucas verdes en suiza, uruguay, islas cayman, eeuu. El año que viene sera seguramente un gran año
Por eso ayer subieron bonos dolariz y a largo plazo, no a corto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk