VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
torino 380w

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Lun Feb 05, 2018 5:57 pm

BASTIANO escribió:Leo a gente diciendo que vuelve a 5 pesos, los novatos entramos en pánico con cada comentario...

Es lo que quieren no olvidar las tres P... :100:

BASTIANO

Mensajepor BASTIANO » Lun Feb 05, 2018 5:56 pm

Leo a gente diciendo que vuelve a 5 pesos, los novatos entramos en pánico con cada comentario...

CapitanZ

Mensajepor CapitanZ » Lun Feb 05, 2018 5:52 pm

gina escribió:y fue nomàs a 7.99, hasta que no parece, ni tarada pongo un peso mas.

Para mi mas que poner, es tiempo de sacar, que manera de comer ganancias la pucha, paciencia
Entraremos mas abajo (?)
:shock:

gina

Mensajepor gina » Lun Feb 05, 2018 5:50 pm

maxkalzone escribió:Cada vez me convenzo más que tendría que haber vendido en 9,50. Pero llorar sobre la leche derramada no tiene sentido. Me parece que si no da indicios de recuperar los 9,20/9,25, se va derecho a la zona de 7,95/8,00.

y fue nomàs a 7.99, hasta que no parece, ni tarada pongo un peso mas.
Casi todos los papeles estan a precio de primeros de dia de Enero, chau fantasia, se comiò toda la suba en dos dias.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Feb 05, 2018 5:43 pm

jose enrique escribió:eSTO LO VEO COMO LA FINALIZACION DE UN ciclo el de la tasa cero y por lo tanto repercute no solo en nuestro pais sino que es una baja de los mercados internacional No hay pais donde no haya bajado.Uds preveen un recuperacion? Hoy el mercado casi ni reacciono arriba fue baja tras baja entonces cual es la respuesta :Aguantar? No ser mano floja? es una sacudida del arbol?? ser mano dura y resistir cuando cada dia nos estan dando paliza? dificil no? Hay quienes con opciones se cubren pero el que no sabe de opciones que hace se jo...?

Veo lo mismo esto es un sell off mundial eeuu es el mercado rector guste a quien guste... y si no recupera y es un cambio de paradigma como decis se acabo la fiesta ... pero para ser un bear market deberia bajar mucho mas eeuu por ahora yo pienso que las cosas estan feas... pero hay luz en el tunel todavia veremos si reaccionan los yankis y lpm

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Feb 05, 2018 5:38 pm

Draiko91 escribió:Si todo tiene una posibilidad pero mi perfil prefiere verlo de afuera je. Nunca vi una caida tan abrupta y seguida en eeuu... claro que tengo pocos años en la bolsa usted seguramente si, pero eeuu pinta a bajar mas aun y si eso sucede aca recortara mas.
En fin ojala sea solo susto y haya sido un recorte saludable y rapido, pero esta pelicula la miro de afuera.

Abrazo estimado

eSTO LO VEO COMO LA FINALIZACION DE UN ciclo el de la tasa cero y por lo tanto repercute no solo en nuestro pais sino que es una baja de los mercados internacional No hay pais donde no haya bajado.Uds preveen un recuperacion? Hoy el mercado casi ni reacciono arriba fue baja tras baja entonces cual es la respuesta :Aguantar? No ser mano floja? es una sacudida del arbol?? ser mano dura y resistir cuando cada dia nos estan dando paliza? dificil no? Hay quienes con opciones se cubren pero el que no sabe de opciones que hace se jo...?

CapitanZ

Mensajepor CapitanZ » Lun Feb 05, 2018 5:33 pm

gnbrusco escribió:Si no estoy viendo mal ya pasó los 30 el VIX

Si paso los 30 (35 ahora),
Valo pasaria al panel Lider
la sangria para mi hoy no termina :pared:
Sali hoy hace unas horas de aca, y de otros, retomo donde se pueda

Buenas inversiones!

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Feb 05, 2018 5:30 pm

DON VINCENZO escribió:ALLÁ TAMBIÉN NO SON LERDOS DRAIKO....NO HABRÁN EXAGERADO LA BAJA PARA CHUPETEAR PAPELES?? DIGO YÓ... POR AHÍ PIENSO DE COMO OPERAMOS ACÁ Y ME EQUIVOCO..., NO SE AUTOCRITIQUE, A TODOS NOS PASA Y YÓ QUE DEBO DECIR QUE ME QUEDÉ ADENTRO CON TODOS MIS PAPELES?? A SABIENDAS YA QUE SALIR PUDE HABER SALIDO HACE TIEMPO YA QUE VENÍA GANANDO MUY GROSSO NO LO NIEGO. NO DEBEMOS OLVIDAR QUE ARGENTINA ES UN MERCADO AÚN MUY BARATO COMPARADO CON OTROS DEL MUNDO Y LATINOAMERICA Y HAY FONDOS IMPORTANTES QUE VIENEN PARA ACÁ Y ABREN SUCURSALES O SE ASOCIAN CON DETERMINADOS BROKERS..ASÍ QUE PIENSO QUE TODAVÍA HAY MUCHA TELA PARA RECORTAR ACÁ EN ARGENTINA PESE A QUE EL GOBIERNO BAJÓ EN LAS ENCUESTAS Y LOS MOYANO..ACÁ HAY UN SÓLO CAMINO Y ES QUE VAMOS PARA ARRIBA COMO PAÍS , QUIZÁS NO TODO LO RÁPIDO QUE DEBERÍAMOS PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE UN AJUSTE DURO ESTA SOCIEDAD NO LO VA A DIGERIR ASÍ NOMÁS.. ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LOS FINDES LARGOS TARJETEADOS...
BUENAS VACACIONES... SERVICIOS PÚBLICOS QUE NO DUELAN... ETC.ETC. Y CLARO CUANDO VIENE EL SINCERAMIENTO NO NOS GUSTA A NADIE.. ES UNA REALIDAD. SALUDOS DRAIKO :115:

Si todo tiene una posibilidad pero mi perfil prefiere verlo de afuera je. Nunca vi una caida tan abrupta y seguida en eeuu... claro que tengo pocos años en la bolsa usted seguramente si, pero eeuu pinta a bajar mas aun y si eso sucede aca recortara mas.
En fin ojala sea solo susto y haya sido un recorte saludable y rapido, pero esta pelicula la miro de afuera.

Abrazo estimado

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 05, 2018 5:29 pm

gnbrusco escribió:Si no estoy viendo mal ya pasó los 30 el VIX

DURÍSIMMO 35.73 A LAS 17.30 HS... :114: :114:

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Feb 05, 2018 5:27 pm

BASTIANO escribió:Que paliza dios mio

Y el Dow sigue bajando ya esta un 3,21 para abajo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 05, 2018 5:27 pm

Draiko91 escribió:Sali admito mal trade... eeuu acelero a la baja y sigue sin encontrar piso la verdad ni en el brexit vi esto.

ALLÁ TAMBIÉN NO SON LERDOS DRAIKO....NO HABRÁN EXAGERADO LA BAJA PARA CHUPETEAR PAPELES?? DIGO YÓ... POR AHÍ PIENSO DE COMO OPERAMOS ACÁ Y ME EQUIVOCO..., NO SE AUTOCRITIQUE, A TODOS NOS PASA Y YÓ QUE DEBO DECIR QUE ME QUEDÉ ADENTRO CON TODOS MIS PAPELES?? A SABIENDAS YA QUE SALIR PUDE HABER SALIDO HACE TIEMPO YA QUE VENÍA GANANDO MUY GROSSO NO LO NIEGO. NO DEBEMOS OLVIDAR QUE ARGENTINA ES UN MERCADO AÚN MUY BARATO COMPARADO CON OTROS DEL MUNDO Y LATINOAMERICA Y HAY FONDOS IMPORTANTES QUE VIENEN PARA ACÁ Y ABREN SUCURSALES O SE ASOCIAN CON DETERMINADOS BROKERS..ASÍ QUE PIENSO QUE TODAVÍA HAY MUCHA TELA PARA RECORTAR ACÁ EN ARGENTINA PESE A QUE EL GOBIERNO BAJÓ EN LAS ENCUESTAS Y LOS MOYANO..ACÁ HAY UN SÓLO CAMINO Y ES QUE VAMOS PARA ARRIBA COMO PAÍS , QUIZÁS NO TODO LO RÁPIDO QUE DEBERÍAMOS PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE UN AJUSTE DURO ESTA SOCIEDAD NO LO VA A DIGERIR ASÍ NOMÁS.. ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LOS FINDES LARGOS TARJETEADOS...
BUENAS VACACIONES... SERVICIOS PÚBLICOS QUE NO DUELAN... ETC.ETC. Y CLARO CUANDO VIENE EL SINCERAMIENTO NO NOS GUSTA A NADIE.. ES UNA REALIDAD. SALUDOS DRAIKO :115:

serch

Mensajepor serch » Lun Feb 05, 2018 5:26 pm

mapache escribió:Mis cinco centavos:

Don Vicenzo y amigos del foro:

El VIX conocido como el " índice del MIEDO" por debajo de 20 significa que estamos bien con mercados estables y tranquis...con un VIX superior a 30 todo está muy sensible, volátil y tenemos que operar con cuidado o salir hasta que pase el temporal.

Lo ideal es que el VIX simper este rojito....cuando el VIX cae los mercados suben....

Ahora el VIX está en 22,69 ..solo alerta...por ahora

https://www.investing.com acá pueden ver el VIX

Espero haber sido claro en mi explicación.

Gracias por la info, todo nos suma en estos momentos de tanta incertidumbre. Llevo poco tiempo en bolsa y es la primer paliza que veo y la verdad que lo q se lee no alienta...a aguantar!!!

gnbrusco

Mensajepor gnbrusco » Lun Feb 05, 2018 5:22 pm

Si no estoy viendo mal ya pasó los 30 el VIX

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 05, 2018 5:17 pm

mapache escribió:Mis cinco centavos:

Don Vicenzo y amigos del foro:

El VIX conocido como el " índice del MIEDO" por debajo de 20 significa que estamos bien con mercados estables y tranquis...con un VIX superior a 30 todo está muy sensible, volátil y tenemos que operar con cuidado o salir hasta que pase el temporal.

Lo ideal es que el VIX simper este rojito....cuando el VIX cae los mercados suben....

Ahora el VIX está en 22,69 ..solo alerta...por ahora

https://www.investing.com acá pueden ver el VIX

Espero haber sido claro en mi explicación.

GRACIAS ESTIMADO MAPACHE TODO SIRVE Y MÁXIME EN ESTOS MOMENTOS QUE HA MUCHOS SE LE HA NUBLADO LA VISIÓN COMO A TUERTO QUE LE BOSTEZAN EL OJO DE VIDRIO... :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 05, 2018 5:12 pm

Draiko91 escribió:Estimado, como sabe a usted lo leo, respeto y valoro. Tiene razon en que no debi contestar asi y ofrezco mis disculpas, yo solo aca y en los otros foros me limito a poner informacion datos REALES, que a veces como estos casos no son los que nos gustaria leer.
Como bien sabe y su experiencia lo avala hace 10 años estamos en un bull market que como usted bien dice, compras papeles con fundamentos y los aguantas y suelen subir ya que el contexto global acompaña, no creo que estemos en un cambio de tendencia al Bear Market ya que la correcion todavia no es tan profunda, pero estan perdiendo soportes claves los indices mundiales y el VIX esta 26% arriba, lo que indica que los animos en el norte estan agitados y no hay que ser cerrado en este mundo, EEUU es el pionero, si sus indices no acompañan el mercado no avanza se debe aceptar.
Veremos como sigue todo, y como siempre le guste a quien le guste aca pondre datos de suma importancia que usted como recien aclaro lo del VIX para operar son sumamente importantes seguirlos.

Un abrazo.

NO ESPERABA OTRA DE UD. ESTIMADO DRAIKO :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”