Actualidad y política
Re: Actualidad y política
en el foro no tenemos un alto funcionario de carrera del AFIP?
o estoy errado?
o estoy errado?
los defensores ultra KKs, ahora hablan del Guido Spano como gran noticia
y no veo comentarios sobre Ricky Recaudación......se les habrá pasado por alto?
que raro NO?
y no veo comentarios sobre Ricky Recaudación......se les habrá pasado por alto?
que raro NO?
-
Bah, lo comento, tal vez a alguien le pueda servir, por lo menos para alertar a otras personas. Mi hijo menor siguió una carrera a distancia, donde la promoción de las materias se hacía vía Internet. Le restaba una materia solamente para finalizar la carrera y obtener una diplomatura q automaticamente lo convertía en idóneo para abrir un determinado negocio. Le demoraron la entrega de la nota y lo reprobaron. Sonó feo y dudamos, además nos enteramos de otros problemas en esa institución. El trabajo merecía la aprobación. Resulta q esa Dirección de gestión privada no aprueba los exámenes vía Internet, sino q deben ser presenciales. Con lo cual, al día de hoy y después de haber hablado con ellos, parecería q fuimos estafados. También resulta q esa Dcion. autorizó la propaganda y difusión de esa institución y después de varios años nos venimos a enterar q no podía trabajar de esa forma. Q tengo q pensar??? Guita de por medio funcionó, habrán cambiado los responsables del control y resulta q después de haber pagado una torta de guita y años de estudio, mi hijo se queda sin nada.
No la sigo, pq tengo ganas de hacer justicia por mano propia.
No la sigo, pq tengo ganas de hacer justicia por mano propia.
el mensaje de fin de año presidencial, ya lo dieron?

Keith Richards escribió:Es mas o menos lo que vienen haciendo con la educacion publica nacional en la decada ganada.
Vaciamineto total.............
CON TAL DE JUSTIFICAR TODO, MEZCLAS LAS COSAS, ESTOS TIPOS SE LLEVARON HASTA LOS ENCHUFES, SON CHORROS!!!!
-
Es mas o menos lo que vienen haciendo con la educacion publica nacional en la decada ganada.
-
Supongo q debe depender de la Dirección general de educación de gestión privada de la CABA. No voy a comentar mi problema, pero voy a esperar q termine la feria y armar flor de despelote judicial. Nada funciona como debería en este país. Estoy harto.
SI Y SE ESCAPARON COMO CHORROS CON LA GUITA DE LAS INSCRIPCIONES, TOMATELA ALEXIS.
-
MILONGA escribió:CHE UDS.QUE LA SABEN TODAS QUE PASO EN EL GUIDO SPANO, ESCUELA PRIVADA.
Flor de escándalo para la gestión privada de la enseñanza. Vaciaron el colegio: el dueño se llevó muebles y documentación.

MILONGA escribió:CHE UDS.QUE LA SABEN TODAS QUE PASO EN EL GUIDO SPANO, ESCUELA PRIVADA.
Aumentos de sueldos que no pueden pagar, aumento de todos los costos en general, aumento de morosidad, conflictividad gremial y ausentismo alto, perdida de rentabilidad, todos los problemas que el modelo les supo conseguir a las Pymes en general.
-
alo$ kakero$ les encantan ke le la metan un pokito + todo$ lo$ dia$ jajajajaja 

CHE UDS.QUE LA SABEN TODAS QUE PASO EN EL GUIDO SPANO, ESCUELA PRIVADA.
-
MILONGA escribió:POBRECITOS SUFREN DE ABSTINENCIA!!!!!!!!
No es mi caso. Me la ponen un poquito más adentro todos los días, pero sigue sin gustarme. En cambio vos...
-
luisw134 escribió:Otro periodista que se atrevió a contar la realidad.![]()
Antonio Laje
@lajeantonio
Muchas gracias a todos por el apoyo y el cariño. No imaginan lo necesario que son en estos momentos. Habrá que comenzar de nuevo.
Terrible Veleta el sr Laje...
POBRECITOS SUFREN DE ABSTINENCIA!!!!!!!!