another time escribió:Bah, lo comento, tal vez a alguien le pueda servir, por lo menos para alertar a otras personas. Mi hijo menor siguió una carrera a distancia, donde la promoción de las materias se hacía vía Internet. Le restaba una materia solamente para finalizar la carrera y obtener una diplomatura q automaticamente lo convertía en idóneo para abrir un determinado negocio. Le demoraron la entrega de la nota y lo reprobaron. Sonó feo y dudamos, además nos enteramos de otros problemas en esa institución. El trabajo merecía la aprobación. Resulta q esa Dirección de gestión privada no aprueba los exámenes vía Internet, sino q deben ser presenciales. Con lo cual, al día de hoy y después de haber hablado con ellos, parecería q fuimos estafados. También resulta q esa Dcion. autorizó la propaganda y difusión de esa institución y después de varios años nos venimos a enterar q no podía trabajar de esa forma. Q tengo q pensar??? Guita de por medio funcionó, habrán cambiado los responsables del control y resulta q después de haber pagado una torta de guita y años de estudio, mi hijo se queda sin nada.
No la sigo, pq tengo ganas de hacer justicia por mano propia.
Mientras uno trata de salir adelante con codigos, siendo derechos , hay gente que esta pensando como j oder a otro ! Esto se esta convirtiendo en una jungla donde esta lleno de ca gadores !!!! Los K son los primeros inescrupulosos y ladrones !!!!!