INDU Unipar Indupa
-
adr1042
- Mensajes: 289
- Registrado: Jue Oct 18, 2012 9:32 am
Re: INDU Solvay Indupa
Smart, si los lei, muy por ensima en ese momento porque no habia entreado, me parece que mencionate como precio 1.5 dolares algo de $ 8.4 a hoy.- Ya voy a revisar, para ver cuanto es la deuda..
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Esparemos que el maniana tengan el pijon preparado
-
adr1042
- Mensajes: 289
- Registrado: Jue Oct 18, 2012 9:32 am
Re: INDU Solvay Indupa
facu-roca: estaba pensando lo mismo. ya puse en venta la patineta, la bici y la play...
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Josef escribió:
De la misma nota :
El periódico brasileño Valor Econômico, informó que los activos de PVC tienen un valor de alrededor de US$500mn, según fuentes del mercado.
Si asi fuera, hay que restar la deuda neta, y un dolar por accion seria un valor posible, las acciones son 412 millones.
Seria importante , si hay OPA , que la OPA se haga cuando ya no haya dolar paralelo, porque sino van a pagar a los dueños (Solvay) en dolares constantes y sonantes en la matriz, y a los dueños menores (anses y los de aca) en dolares oficiales. Y ahi no puede haber protestas. Yo creo que despues de Octubre puede terminarse esto de los dos dolares que es un desastre para la economia.
La importancia es de mas del 50%.
Josef, si no me equivoco los US$500m hacen referencia solo a los activos de brasil, a eso hay que sumarle los activos de Argentina y estamos mas cerca de los 1200-1400 que es un valor que salio a decir Mexichem en alguna nota
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
por adr1042 el Jue Sep 05, 2013 7:04 pm
Indupa tiene 414 m. de acciones y es dueña de la totalidad del la brasilera, por lo tanto si valen 600 y 800 ambas sumarían unos 1400 m. de dolares, si dividimos nos da U$S 3.38 por cada acción ¿o me equivoco? si es así son 3.38 por $ 6.00 para fin de año nos da un precio de $ 20.00 la acción, a esto le debemos restar las deudas.- (alguien que este mas empapado me podría confirmar o corregir si me equivoco?
El problema es que no sabemos los valores, creo que entre 10 y 16 seria un excelente valor ....
Personalmente por las noticias que han salido me parece que la empresa esta vendida y el o los que se estan llenando de nominales estos dias saben por que lo hacen, solo entre ayer y hoy se hicieron mas 8 millones de pesos, multiplca ese valor por 2 o 3 que es lo que en teoria pensamos todos que va a hacer el valor y es un montonaso de guita que van a ganar ....
aca el que pueda y tenga los huevos le conviene comprar.
-
adr1042
- Mensajes: 289
- Registrado: Jue Oct 18, 2012 9:32 am
Re: INDU Solvay Indupa
De los 414 m de acciones el 70.6 % las tiene la empresa, el 16 % el anses y el resto 13.4 % que son unos 55 m de acciones en el mercado, en Agosto y Setiembre se negociaron el 30 % de estas 55 m. unos 17 m.
-
adr1042
- Mensajes: 289
- Registrado: Jue Oct 18, 2012 9:32 am
Re: INDU Solvay Indupa
Indupa tiene 414 m. de acciones y es dueña de la totalidad del la brasilera, por lo tanto si valen 600 y 800 ambas sumarían unos 1400 m. de dolares, si dividimos nos da U$S 3.38 por cada acción ¿o me equivoco? si es así son 3.38 por $ 6.00 para fin de año nos da un precio de $ 20.00 la acción, a esto le debemos restar las deudas.- (alguien que este mas empapado me podría confirmar o corregir si me equivoco?
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Vamos a probar, hoy, revirtió una baja importante de $4,05, ya puse la OC, es como el casino, más allá de las noticias y rumores.
-
jmesteban
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Del dia de hoy....
http://www.chemweek.com/home/top_of_the ... 54946.html
http://www.plastemart.com/plastic-facts ... th-America
Las noticias recorren el mundo....!!!
http://www.chemweek.com/home/top_of_the ... 54946.html
http://www.plastemart.com/plastic-facts ... th-America
Las noticias recorren el mundo....!!!
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: INDU Solvay Indupa
facu-roca escribió:http://elinversoronline.com/2013/09/bra ... argentina/
encontre esta nota, es la que leiamos ayer en los portales brasileros pero ahora en el inversoronline.com
![]()
Josef escribió: De la misma nota :
El periódico brasileño Valor Econômico, informó que los activos de PVC tienen un valor de alrededor de US$500mn, según fuentes del mercado.
Si asi fuera, hay que restar la deuda neta, y un dolar por accion seria un valor posible, las acciones son 412 millones.
Seria importante , si hay OPA , que la OPA se haga cuando ya no haya dolar paralelo, porque sino van a pagar a los dueños (Solvay) en dolares constantes y sonantes en la matriz, y a los dueños menores (anses y los de aca) en dolares oficiales. Y ahi no puede haber protestas. Yo creo que despues de Octubre puede terminarse esto de los dos dolares que es un desastre para la economia.
La importancia es de mas del 50%.
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: INDU Solvay Indupa
facu-roca escribió:http://elinversoronline.com/2013/09/bra ... argentina/
encontre esta nota, es la que leiamos ayer en los portales brasileros pero ahora en el inversoronline.com
![]()
De la misma nota :
El periódico brasileño Valor Econômico, informó que los activos de PVC tienen un valor de alrededor de US$500mn, según fuentes del mercado.
Si asi fuera, hay que restar la deuda neta, y un dolar por accion seria un valor posible, las acciones son 412 millones.
Seria importante , si hay OPA , que la OPA se haga cuando ya no haya dolar paralelo, porque sino van a pagar a los dueños (Solvay) en dolares constantes y sonantes en la matriz, y a los dueños menores (anses y los de aca) en dolares oficiales. Y ahi no hay puede haber protestas. Yo creo que despues de Octubre puede terminarse esto de los dos dolares que es un desastre para la economia.
La importancia es de mas del 50%.
-
jmesteban
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm
Re: INDU Solvay Indupa
SMART,
Donde puedo obtener los ultimos balances de INDUPA?
Gracias
Donde puedo obtener los ultimos balances de INDUPA?
Gracias
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
por sachapuma el Jue Sep 05, 2013 5:58 pm
http://www.analisisdemercadosfinanciero ... bel/INDUPA
ojota ta dificil la mano
No hay analisis que sirva !!!!
Esto se mueve por la venta o no de la empresa (muchos pensamos que ya esta vendida)
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: INDU Solvay Indupa
http://www.analisisdemercadosfinanciero ... bel/INDUPA
ojota ta dificil la mano
ojota ta dificil la mano
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
http://elinversoronline.com/2013/09/bra ... argentina/
encontre esta nota, es la que leiamos ayer en los portales brasileros pero ahora en el inversoronline.com

encontre esta nota, es la que leiamos ayer en los portales brasileros pero ahora en el inversoronline.com
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: BATU, ClaudeBot [Bot] y 29 invitados