INDU Unipar Indupa

Panel general
adr1042
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 18, 2012 9:32 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor adr1042 » Jue Sep 05, 2013 7:30 pm

Smart, si los lei, muy por ensima en ese momento porque no habia entreado, me parece que mencionate como precio 1.5 dolares algo de $ 8.4 a hoy.- Ya voy a revisar, para ver cuanto es la deuda..

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 05, 2013 7:25 pm

Esparemos que el maniana tengan el pijon preparado

adr1042
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 18, 2012 9:32 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor adr1042 » Jue Sep 05, 2013 7:20 pm

facu-roca: estaba pensando lo mismo. ya puse en venta la patineta, la bici y la play...

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Jue Sep 05, 2013 7:18 pm

Josef escribió:
De la misma nota :

El periódico brasileño Valor Econômico, informó que los activos de PVC tienen un valor de alrededor de US$500mn, según fuentes del mercado.

Si asi fuera, hay que restar la deuda neta, y un dolar por accion seria un valor posible, las acciones son 412 millones.

Seria importante , si hay OPA , que la OPA se haga cuando ya no haya dolar paralelo, porque sino van a pagar a los dueños (Solvay) en dolares constantes y sonantes en la matriz, y a los dueños menores (anses y los de aca) en dolares oficiales. Y ahi no puede haber protestas. Yo creo que despues de Octubre puede terminarse esto de los dos dolares que es un desastre para la economia.

La importancia es de mas del 50%.

Josef, si no me equivoco los US$500m hacen referencia solo a los activos de brasil, a eso hay que sumarle los activos de Argentina y estamos mas cerca de los 1200-1400 que es un valor que salio a decir Mexichem en alguna nota

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Jue Sep 05, 2013 7:13 pm

por adr1042 el Jue Sep 05, 2013 7:04 pm

Indupa tiene 414 m. de acciones y es dueña de la totalidad del la brasilera, por lo tanto si valen 600 y 800 ambas sumarían unos 1400 m. de dolares, si dividimos nos da U$S 3.38 por cada acción ¿o me equivoco? si es así son 3.38 por $ 6.00 para fin de año nos da un precio de $ 20.00 la acción, a esto le debemos restar las deudas.- (alguien que este mas empapado me podría confirmar o corregir si me equivoco?

El problema es que no sabemos los valores, creo que entre 10 y 16 seria un excelente valor ....
Personalmente por las noticias que han salido me parece que la empresa esta vendida y el o los que se estan llenando de nominales estos dias saben por que lo hacen, solo entre ayer y hoy se hicieron mas 8 millones de pesos, multiplca ese valor por 2 o 3 que es lo que en teoria pensamos todos que va a hacer el valor y es un montonaso de guita que van a ganar ....
aca el que pueda y tenga los huevos le conviene comprar.

adr1042
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 18, 2012 9:32 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor adr1042 » Jue Sep 05, 2013 7:13 pm

De los 414 m de acciones el 70.6 % las tiene la empresa, el 16 % el anses y el resto 13.4 % que son unos 55 m de acciones en el mercado, en Agosto y Setiembre se negociaron el 30 % de estas 55 m. unos 17 m.

adr1042
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 18, 2012 9:32 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor adr1042 » Jue Sep 05, 2013 7:04 pm

Indupa tiene 414 m. de acciones y es dueña de la totalidad del la brasilera, por lo tanto si valen 600 y 800 ambas sumarían unos 1400 m. de dolares, si dividimos nos da U$S 3.38 por cada acción ¿o me equivoco? si es así son 3.38 por $ 6.00 para fin de año nos da un precio de $ 20.00 la acción, a esto le debemos restar las deudas.- (alguien que este mas empapado me podría confirmar o corregir si me equivoco?

sebara
Mensajes: 5882
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor sebara » Jue Sep 05, 2013 6:50 pm

Vamos a probar, hoy, revirtió una baja importante de $4,05, ya puse la OC, es como el casino, más allá de las noticias y rumores.

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Jue Sep 05, 2013 6:29 pm


Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Josef » Jue Sep 05, 2013 6:07 pm

facu-roca escribió:http://elinversoronline.com/2013/09/bra ... argentina/

encontre esta nota, es la que leiamos ayer en los portales brasileros pero ahora en el inversoronline.com

:arriba: :arriba:

Josef escribió: De la misma nota :

El periódico brasileño Valor Econômico, informó que los activos de PVC tienen un valor de alrededor de US$500mn, según fuentes del mercado.

Si asi fuera, hay que restar la deuda neta, y un dolar por accion seria un valor posible, las acciones son 412 millones.

Seria importante , si hay OPA , que la OPA se haga cuando ya no haya dolar paralelo, porque sino van a pagar a los dueños (Solvay) en dolares constantes y sonantes en la matriz, y a los dueños menores (anses y los de aca) en dolares oficiales. Y ahi no puede haber protestas. Yo creo que despues de Octubre puede terminarse esto de los dos dolares que es un desastre para la economia.

La importancia es de mas del 50%.


Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Josef » Jue Sep 05, 2013 6:06 pm

facu-roca escribió:http://elinversoronline.com/2013/09/bra ... argentina/

encontre esta nota, es la que leiamos ayer en los portales brasileros pero ahora en el inversoronline.com

:arriba: :arriba:


De la misma nota :

El periódico brasileño Valor Econômico, informó que los activos de PVC tienen un valor de alrededor de US$500mn, según fuentes del mercado.

Si asi fuera, hay que restar la deuda neta, y un dolar por accion seria un valor posible, las acciones son 412 millones.

Seria importante , si hay OPA , que la OPA se haga cuando ya no haya dolar paralelo, porque sino van a pagar a los dueños (Solvay) en dolares constantes y sonantes en la matriz, y a los dueños menores (anses y los de aca) en dolares oficiales. Y ahi no hay puede haber protestas. Yo creo que despues de Octubre puede terminarse esto de los dos dolares que es un desastre para la economia.

La importancia es de mas del 50%.

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Jue Sep 05, 2013 6:05 pm

SMART,
Donde puedo obtener los ultimos balances de INDUPA?

Gracias

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Jue Sep 05, 2013 6:05 pm

por sachapuma el Jue Sep 05, 2013 5:58 pm

http://www.analisisdemercadosfinanciero ... bel/INDUPA
ojota ta dificil la mano

No hay analisis que sirva !!!!
Esto se mueve por la venta o no de la empresa (muchos pensamos que ya esta vendida)

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor sachapuma » Jue Sep 05, 2013 5:58 pm


facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Jue Sep 05, 2013 5:46 pm

http://elinversoronline.com/2013/09/bra ... argentina/

encontre esta nota, es la que leiamos ayer en los portales brasileros pero ahora en el inversoronline.com

:arriba: :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 37 invitados