CARC Carboclor
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Mañana 28
anuncian venta ... me explico?
-
vicherot
- Mensajes: 30
- Registrado: Lun Nov 14, 2016 9:02 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:90 mil mill blanqueo
http://www.infobae.com/economia/2016/12 ... eo-fiscal/
Sir escribió:Venta
Se me llena el ( )*( ) de preguntas ... ¿Y la venta? ¿y Puente?... ¿Y Candela?
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
vicherot escribió:Renunciaron algunos suplentes de la comisión fiscalizadora: Omar Raúl Rolotti, Gustavo Héctor Bunge y José Alanis
http://www.cnv.gov.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp
![]()
![]()
![]()
Eso en mi barrio.....lo que hace es reforzar la teoría de la VENTA
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
90 mil mill blanqueo
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
vicherot escribió:Renunciaron algunos suplentes de la comisión fiscalizadora: Omar Raúl Rolotti, Gustavo Héctor Bunge y José Alanis
http://www.cnv.gov.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp
![]()
![]()
![]()
Venta
-
vicherot
- Mensajes: 30
- Registrado: Lun Nov 14, 2016 9:02 am
Re: CARC Carboclor
Renunciaron algunos suplentes de la comisión fiscalizadora: Omar Raúl Rolotti, Gustavo Héctor Bunge y José Alanis
http://www.cnv.gov.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp

http://www.cnv.gov.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:Buenas vacaciones!!
Nos vamos cruzados!!..yo vuelvo de Uruguay el 04-01 porque tengo que cerrar una compra de una propiedad en Muñiz y luego (el 15/01 aprox) me voy a la Costa hasta el 01/04
Feliz año a todos menos al hablasolo
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Chau me fui de vacas... nos vemos en san clemente hasra el 15 enero. Si van me veran entrenando con gorro y lentes blancos y camelback azul por la playa tempranito..
Buenas vacaciones!!
Nos vamos cruzados!!..yo vuelvo de Uruguay el 04-01 porque tengo que cerrar una compra de una propiedad en Muñiz y luego (el 15/01 aprox) me voy a la Costa hasta el 01/04
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:Dejen de romper las bo...
Dejen descansar a la gente tranquila en su temproada de vacaciones!!!
Dejen de llorar y miren el volumen de compra en 3,20
Nadie pone 100.000 papeles a la compra así porque así....
Chau me fui de vacas... nos vemos en san clemente hasra el 15 enero. Si van me veran entrenando con gorro y lentes blancos y camelback azul por la playa tempranito..
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Dejen de romper las bo...
Dejen descansar a la gente tranquila en su temproada de vacaciones!!!
Dejen de llorar y miren el volumen de compra en 3,20
Nadie pone 100.000 papeles a la compra así porque así....
Dejen descansar a la gente tranquila en su temproada de vacaciones!!!
Dejen de llorar y miren el volumen de compra en 3,20
Nadie pone 100.000 papeles a la compra así porque así....
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
Ojo a los de corto plazo, con el final de la rueda
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
Red no aburras mas el foro
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
15.64 costo final una vez en mano
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
Igual ayer, si no saque mal la cuenta .
Compro AF17 a 15.52. Pago 0.4010 de comisión 15.58
15.58 es dolar barato a febrero
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Compro AF17 a 15.52. Pago 0.4010 de comisión 15.58
15.58 es dolar barato a febrero
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
redmaster escribió:Ni en pe**. Hago plancha. Compraria mas bonos dolarizados, aunque hasta mi me lo recomiendaron, que me quede quieto.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Quieto? jajaj
En todo caso que te muevas, tradearla, mas vos.. QUE VAS A CORTO. Red, como te contradecis y no compraste carc en $3.. ese fue el jaque mate
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 6 invitados