Goldmario escribió:para Don Vincenzo, Tecnical y Ari, con quienes tengo un poco mas de confianza, pero para todos en gral.: hoy decidi comprar a 8.10 . Cuando estaba a 8.39-8.40 me llama mi agente y sugiere que venda haciendo la diferencia muy buena. Como veia en Bolsar que todo lo que ponian a lo pavote se lo llevaban al toque, no le di bola. Soy muy ambicioso o tal vez no se escuchar? En realidad, como ya dije, me manejo entre 8 y 10 meses y queria mejorar mi promedio. Creo que eso es largo. Uds. que opinan? Bueno, despues esa ganancia no solo se evaporo, sino que a ultima hora segui comprando a 8. Y termino mas abajo aun. Si bien no es lindo tropezar, cuando me hago a la idea de esperar, eso me calma la ansiedad, un poco. Acepto todo tipo de comentarios, sugerencias, criticas, en fin, lo que venga, siempre que sea de buena leche y con respeto, que asi actuo yo. Vaya un abrazo en general
Hoy el volumen fue fuerte y a la baja, en estos momentos de tanta incertidumbre siempre uno se puede equivocar, a todos nos a pasado.
En este tipo de situaciones siempre me manejo de la misma forma, no hago nada, ni vendo, ni compro, hasta que se de vuelta la tendencia.
Lo que esta esta, si hoy compraste a $8,00 ya esta no vas a vender mañana o pasado a $7,50 o $7,00 si fuera el caso, quedate con los papeles el tiempo recupera el valor, y no te olvides la empresa no se fundio.
Saludos !