germi escribió:si lula pone a alguien carismatico y con un poco de labia le gana a todos, son muy de derecha los candidatos y no los quiere nadie es la realidad
el ultimo candidato que puso fue dilma y asi le fue

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió:si lula pone a alguien carismatico y con un poco de labia le gana a todos, son muy de derecha los candidatos y no los quiere nadie es la realidad
germi escribió:
Escuchame una cosa, apaga la ubicacion asi no se te gasta la bateria jajaja. Lula ya esta pero el tema esta en que todos sabemos que lula no tiene el 10% del electorado brasilero como dicen los medios, tiene mas... mucho mas y es mas que obvio no podemos ser necios la gente lo quiere ya debe estar pensando en algun candidato y hay que ver que pasa, creo que esa es la proxima jugada de el...creo yo pero lula ya no se puede postular
maurim escribió:Y esto?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
sabrina escribió:estoy con problemas para loguearme en el foro saludos
germi escribió:
Perdio la magia para derrumbar al mercado (lease)
germi escribió:ya se recupero todo, hasta hace unas semanas eran caidas piolas ahora... como que perdio la magia trump derrumbar al mercado parajajaja
titito escribió: Pero el after de EWZ esta 2%![]()
Saludos.
titito escribió:Hola sabrina cuanto hace que no apareces.
Por acá todo igual, es decir un lio de la gran siete. Saludos
alvaro escribió:Que hará? Mañana se desacoplara de Usa y el oil???
Taninga28 escribió:Que cagada..yo sali hoy...no me gusto la figura que dejaba.
Podria haber ganado mucho mas mañana...Fucken madreennnn!!
Mañana clava suba espectacularrrrr!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], ironhide, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, Matu84, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2647 invitados