Cuando pongas algo mio ponelo completo. Emoticones tambíen. Okey????
En el primer mensaje que puse terminaba con este emoticon

Por favor a los otro foristas vean el primer mensaje de hoy.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hrl745 escribió:Enn cuanto tiempo estiman que vamos a tener que leer a los boludoskas????
hrl745 escribió: Ah, y por favor fijate también que no es cierto de que no quiero que los k no participen del foro. Y bueeeeeeeeeee.
hrl745 escribió:Como no voy a querer que participen??? Si lo lindo es ver lo equivocado que estan. Lo terrible es que o no lo quieren ver o pareciera que nos toman el pelo. Y ni hablemos de los que lo hacen desde un cargo publico o politico.
sachapuma escribió:para el que hablo de L campora , le recuerdo
que se equivoca al pensar que es una corriente
de pensamiento politico ,o algo que se le
paresca , no es mas ni menos que una gran
Agencia de colocacion con buenos puestos y
buenos sueldos , como por ejemplo escribir aca,
en que algunos ni siquiera saben disimular.
hrl745 escribió:Quedate tranquilo canicasar. No solo vos los vas a ver sentado en el cordon.Las cosas que uno tiene que tolerar,verdad??? La culpa es del otro, la descalificación del otro y los insultos. Nadie puede arrojar la primera piedra, pero como vos decis a mí tambíen me rompen las.............Elos son unos santos![]()
hrl745 escribió:![]()
canicasar escribió:insultaron a medio mundo.....
yo ya rompi lanzas con estos hijos de p.ta me pueden chupar bien la japi.
canicasar escribió:[quote="Taz"-A mi realmente me apena como se ha dividido la sociedad por cuestiones políticas.
Este tópico es fiel reflejo de ello.
Ojalá algún día crezcamos primero como personas y luego como sociedad, donde podamos convivir en armonía, con respeto y sin agredirnos.
Espero por lo menos, aunque cueste, que mantengamos algo de paz en el foro. Aunque sea tomemos nuestras diferencias humor.
Será un año difícil, pero seamos tolerantes.
No en uno ni dos años, pero alguna vez Argentina será el refugio del mundo, por toda su extensión y potencial de alimentos y agua, que al fin y al cabo es lo que más necesitamos.
MILONGA escribió:rial seguro que con los chorros de las afjp los jubilados hoy estarían cobrando el 82%.
verdolaga escribió: ni con los chorros de las AFJP ni tampoco actualmente no? El Ejecutivo no avaló el proyecto del 82% de la oposición.
Para que te quede claro no abro un juicio de valor.
Sólo trato de completar un poco la información que trajiste.
Estoy equivocado?
JPK escribió: Disculpa esa ley como expreción de deseos era barbara como como instrumento jurídico, apenas Un mamarracho oportunista que ni los propios jubilados apoyaron
Una ley renga que declaraba otorgaba beneficios sin fijar fuentes de financiación.
Recuerdo al grupo "A" (mayoritario al pe**) cuando algún periodista que preguntaba que fondos preveía la Ley para cumplir con el 82% respondiendo "que Cristina ponga los fondos"
Rial mañana te agrego unas opiniones
verdolaga escribió:Tenés razón a medias porque el Ejecutivo, en virtud de la emergencia económica puede modificar la asignacioón de recursos tal como vienen del Presupuesto Nacional.
verdolaga escribió:Por otra parte, usan la plata de la ANSES para las notebooks que les dan a los chicos y otros fines con la pobre excusa de que los aportes jubilatorios de los trabajadores tienen fines sociales, no sólo para pagar jubilaciones. O sea que hay plata pero se reparte de la manera que quiere el Ejecutivo. Adelante, entonces, pero lo que no pueden es evitar el costo político de sus decisiones.
verdolaga escribió:Todo se resume, entonces, a la priorización en el gasto público. Por ejemplo, yo no gastaría un solo peso en el Futbol para Todos ya que el Estado Nacional no gana nada. Pero lo necesitan para hacer propaganda oficial todo el tiempo.
Taz escribió:A mi realmente me apena como se ha dividido la sociedad por cuestiones políticas.
Este tópico es fiel reflejo de ello.
Ojalá algún día crezcamos primero como personas y luego como sociedad, donde podamos convivir en armonía, con respeto y sin agredirnos.
Espero por lo menos, aunque cueste, que mantengamos algo de paz en el foro. Aunque sea tomemos nuestras diferencias humor.
Será un año difícil, pero seamos tolerantes.
No en uno ni dos años, pero alguna vez Argentina será el refugio del mundo, por toda su extensión y potencial de alimentos y agua, que al fin y al cabo es lo que más necesitamos.
hrl745 escribió:Taz fijate tambiién que puse un emoticon. pareciera que no quieren darse cuenta. Que se le va ha hacer. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chelo, chory461, Chumbi, CICLON2017, come60, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ferlandi, Funebrero, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, iceman, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, luis, Matraca, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Oximoron, pacorabit, Peitrick, samas, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tape76, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Yebeaux y 658 invitados