INDU Unipar Indupa

Panel general
el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el profe » Jue Sep 05, 2013 10:27 pm

yo no se de donde saca eso Josef de y si solo compran la parte Brasilera si la empresa comunico que se quiere ir!! a donde se va ir si la de brasil es de la Arg? en las notas se habla de que hay dos posibles compradores y que que la mexicana quiere solo la arg pero la empresa quiere venderle todo a un solo comprador!!

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ignacio66 » Jue Sep 05, 2013 10:15 pm

Romulo escribió:Rapidito estimado, pero fiel a mis convicciones mantuve (esto esssplotaaaa) :2230: :2230:

No tengo dudas!! :arriba: :arriba:

Romulo
Mensajes: 330
Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:24 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Romulo » Jue Sep 05, 2013 10:10 pm

Rapidito estimado, pero fiel a mis convicciones mantuve (esto esssplotaaaa) :2230: :2230:

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ignacio66 » Jue Sep 05, 2013 10:09 pm

Romulo escribió:Es fácil hablar del espíritu del foro!!! Compre todo entré 6.2 y 6,5 :2230: :2230:


En cuanto tiempo le clavo un -40%??

Romulo
Mensajes: 330
Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:24 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Romulo » Jue Sep 05, 2013 10:04 pm

Es fácil hablar del espíritu del foro!!! Compre todo entré 6.2 y 6,5 :2230: :2230:

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ignacio66 » Jue Sep 05, 2013 10:03 pm

王明:这 是 什么?
李红:这 是 书。
王明:那 是 什么?
这/那 是 什么?
这/那 是 ……。这/那 是 什么?
这/那 是 ……。
这/那 是 …… 吗?
这/那 不是 ……。
这/那 不是 …… 吗?


Osea... :arriba: :arriba:
:mrgreen:

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Josef » Jue Sep 05, 2013 10:01 pm

adr1042 escribió:Josef: de acuerdo a tus post. si vale 500 toda la empresa y debe 370 nos quedan 130 al cambio de hoy nos da un precio de $ 1.5 por acción y se está negociando a $ 4.5, algo no me cierra, no entiendo...

No, caramba, te agregue que tiene activos corrientes que corresponde , quizas no totalmente, netear de la deuda de 370.

Ellos son 200 musd.

Haciendo la cuenta : 500 + 200 - 370 = 330 musd.

Dara 80 cvs por accion.

Sin embargo es solo una aproximacion, hay que tener en cuenta los flujos que se pueden esperar a futuro.

Lo mmmmmmmmas importante es si habra OPA o no.

Un aspecto a considerar seria , por ejemplo:


Se compra solo Brasil y con ello se paga la deuda, y por separado se compra la empresa argentina, pero solo el 70%.
Si es asi, pum para abajo.

Por eso , aca si no se sabe BIEN, es absoluta timba, y si se sabe bien, ojo con el dolar oficial/paralelo.

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MONOCOME » Jue Sep 05, 2013 9:38 pm

Mexichem busca expansión en Argentina y Brasil

Acerca de Forbes Staff
Redacción online de la edición mexicana de Forbes, la revista de negocios más influyente del mundo. Un equipo de periodistas que buscan historias en el mundo empresarial.
Escrito por Forbes Staff en mayo 13, 2013

Foto: Mexichem
Mexichem confirmó la noticia luego de que un diario brasileño difundiera que la firma mexicana busca la adquisición de activos de las empresa Solvay Indupa por 1,400 mdd.
En un comunicado para la Bolsa Mexicana de Valores, la petroquímica Mexichem confirmó que está interesada en la adquisición de activos de la empresa belga Solvay Indupa, en Argentina y Brasil.
La noticia surge luego de que el diario brasileño Valor Económico difundiera que Amanco, del grupo Mexichem buscaba la compra de dos plantas de PVC en Sao Paulo y Argentina, la adquisición tiene un valor potencial de 1,400 millones de dólares.
Mexichem es líder en Latinoamérica en sistemas de tuberías de plástico, así como líder en la industria química y petroquímica. Cuenta con más de 50 años de experiencia en la región y 33 años en la Bolsa Mexicana de Valores. Su capitalización bursátil es de aproximadamente 4,900 millones de euros.
La firma mexicana es la productora de resina PVC más grande de América Latina y contribuye activamente al desarrollo de los países por medio de productos con un mercado muy amplio en los sectores de desarrollo más dinámico como el de la construcción, vivienda, agua potable y drenaje urbano en México, Estados Unidos, el RU, Japón y Latinoamérica.

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Jue Sep 05, 2013 9:27 pm

:respeto: :respeto: Ese tendria que ser el espiritu de un foro como este , que a diferencia de cualquier foro, en este hay gente que gana y pierde dinero. y lo bueno seria que nos pongamos contentos cuando alguien gana y triste cuando alguno pierde! :2229:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Jue Sep 05, 2013 9:25 pm

gap_10_ escribió:Muchachos despues de leer tantaa burradas de los mala leche, sali al parque a caminar un poco para despejarme la cabeza y tuve la suerte de ver una estrella fugaz. Obvio pedi por indu por el bien de todos los que estamos metidos y los que se metan :arriba: :arriba: :arriba:

Vamoooo Gap....que sumado al sueño que tuve hoy cuando siestee un poco.......esto es uppppp

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Jue Sep 05, 2013 9:22 pm

Muchachos despues de leer tantaa burradas de los mala leche, sali al parque a caminar un poco para despejarme la cabeza y tuve la suerte de ver una estrella fugaz. Obvio pedi por indu por el bien de todos los que estamos metidos y los que se metan :arriba: :arriba: :arriba:

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marcelo1975 » Jue Sep 05, 2013 9:11 pm

elcata escribió:El objetivo me 3,5 veremos ...puede ser q aca haya terminado la bajo...por ahora ve rebote de cat tomuer

Ok, te agradezco. :wink:

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elcata » Jue Sep 05, 2013 9:04 pm

El objetivo me 3,5 veremos ...puede ser q aca haya terminado la bajo...por ahora ve rebote de cat tomuer

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Sep 05, 2013 9:03 pm

rickymansella escribió:Si el 1 llega a acomprarse todo , esto va a ser la nueva come , la va a manejar a su gusto hasta que salga la noticia :roll:

No te hagas drama por lo que dicen los que lo conosen se empoma solo.

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marcelo1975 » Jue Sep 05, 2013 8:57 pm

elcata escribió:Cierre decoroso manana deberia subir con mas volumen...por ahora piso 4 sopes por fibo recorto el 50 por cent ...veremos si no busca el 61.8

Cata, agradecería me informes cuál sería el precio para los 61.8 de Fibo. Si bien no creo que en esta situacuón se maneje por AT, igualmente valoro el análisis.
Gracias Cata.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: BATU, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 29 invitados