INDU Unipar Indupa
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: INDU Solvay Indupa
yo no se de donde saca eso Josef de y si solo compran la parte Brasilera si la empresa comunico que se quiere ir!! a donde se va ir si la de brasil es de la Arg? en las notas se habla de que hay dos posibles compradores y que que la mexicana quiere solo la arg pero la empresa quiere venderle todo a un solo comprador!!
-
ignacio66
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am
Re: INDU Solvay Indupa
Romulo escribió:Rapidito estimado, pero fiel a mis convicciones mantuve (esto esssplotaaaa)![]()
No tengo dudas!!
-
Romulo
- Mensajes: 330
- Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:24 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Rapidito estimado, pero fiel a mis convicciones mantuve (esto esssplotaaaa)

-
ignacio66
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am
Re: INDU Solvay Indupa
Romulo escribió:Es fácil hablar del espíritu del foro!!! Compre todo entré 6.2 y 6,5![]()
En cuanto tiempo le clavo un -40%??
-
Romulo
- Mensajes: 330
- Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:24 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Es fácil hablar del espíritu del foro!!! Compre todo entré 6.2 y 6,5

-
ignacio66
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am
Re: INDU Solvay Indupa
王明:这 是 什么?
李红:这 是 书。
王明:那 是 什么?
这/那 是 什么?
这/那 是 ……。这/那 是 什么?
这/那 是 ……。
这/那 是 …… 吗?
这/那 不是 ……。
这/那 不是 …… 吗?
Osea...

李红:这 是 书。
王明:那 是 什么?
这/那 是 什么?
这/那 是 ……。这/那 是 什么?
这/那 是 ……。
这/那 是 …… 吗?
这/那 不是 ……。
这/那 不是 …… 吗?
Osea...
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: INDU Solvay Indupa
adr1042 escribió:Josef: de acuerdo a tus post. si vale 500 toda la empresa y debe 370 nos quedan 130 al cambio de hoy nos da un precio de $ 1.5 por acción y se está negociando a $ 4.5, algo no me cierra, no entiendo...
No, caramba, te agregue que tiene activos corrientes que corresponde , quizas no totalmente, netear de la deuda de 370.
Ellos son 200 musd.
Haciendo la cuenta : 500 + 200 - 370 = 330 musd.
Dara 80 cvs por accion.
Sin embargo es solo una aproximacion, hay que tener en cuenta los flujos que se pueden esperar a futuro.
Lo mmmmmmmmas importante es si habra OPA o no.
Un aspecto a considerar seria , por ejemplo:
Se compra solo Brasil y con ello se paga la deuda, y por separado se compra la empresa argentina, pero solo el 70%.
Si es asi, pum para abajo.
Por eso , aca si no se sabe BIEN, es absoluta timba, y si se sabe bien, ojo con el dolar oficial/paralelo.
-
MONOCOME
- Mensajes: 1742
- Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Mexichem busca expansión en Argentina y Brasil
Acerca de Forbes Staff
Redacción online de la edición mexicana de Forbes, la revista de negocios más influyente del mundo. Un equipo de periodistas que buscan historias en el mundo empresarial.
Escrito por Forbes Staff en mayo 13, 2013
Foto: Mexichem
Mexichem confirmó la noticia luego de que un diario brasileño difundiera que la firma mexicana busca la adquisición de activos de las empresa Solvay Indupa por 1,400 mdd.
En un comunicado para la Bolsa Mexicana de Valores, la petroquímica Mexichem confirmó que está interesada en la adquisición de activos de la empresa belga Solvay Indupa, en Argentina y Brasil.
La noticia surge luego de que el diario brasileño Valor Económico difundiera que Amanco, del grupo Mexichem buscaba la compra de dos plantas de PVC en Sao Paulo y Argentina, la adquisición tiene un valor potencial de 1,400 millones de dólares.
Mexichem es líder en Latinoamérica en sistemas de tuberías de plástico, así como líder en la industria química y petroquímica. Cuenta con más de 50 años de experiencia en la región y 33 años en la Bolsa Mexicana de Valores. Su capitalización bursátil es de aproximadamente 4,900 millones de euros.
La firma mexicana es la productora de resina PVC más grande de América Latina y contribuye activamente al desarrollo de los países por medio de productos con un mercado muy amplio en los sectores de desarrollo más dinámico como el de la construcción, vivienda, agua potable y drenaje urbano en México, Estados Unidos, el RU, Japón y Latinoamérica.
Acerca de Forbes Staff
Redacción online de la edición mexicana de Forbes, la revista de negocios más influyente del mundo. Un equipo de periodistas que buscan historias en el mundo empresarial.
Escrito por Forbes Staff en mayo 13, 2013
Foto: Mexichem
Mexichem confirmó la noticia luego de que un diario brasileño difundiera que la firma mexicana busca la adquisición de activos de las empresa Solvay Indupa por 1,400 mdd.
En un comunicado para la Bolsa Mexicana de Valores, la petroquímica Mexichem confirmó que está interesada en la adquisición de activos de la empresa belga Solvay Indupa, en Argentina y Brasil.
La noticia surge luego de que el diario brasileño Valor Económico difundiera que Amanco, del grupo Mexichem buscaba la compra de dos plantas de PVC en Sao Paulo y Argentina, la adquisición tiene un valor potencial de 1,400 millones de dólares.
Mexichem es líder en Latinoamérica en sistemas de tuberías de plástico, así como líder en la industria química y petroquímica. Cuenta con más de 50 años de experiencia en la región y 33 años en la Bolsa Mexicana de Valores. Su capitalización bursátil es de aproximadamente 4,900 millones de euros.
La firma mexicana es la productora de resina PVC más grande de América Latina y contribuye activamente al desarrollo de los países por medio de productos con un mercado muy amplio en los sectores de desarrollo más dinámico como el de la construcción, vivienda, agua potable y drenaje urbano en México, Estados Unidos, el RU, Japón y Latinoamérica.
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa

-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
gap_10_ escribió:Muchachos despues de leer tantaa burradas de los mala leche, sali al parque a caminar un poco para despejarme la cabeza y tuve la suerte de ver una estrella fugaz. Obvio pedi por indu por el bien de todos los que estamos metidos y los que se metan![]()
![]()
Vamoooo Gap....que sumado al sueño que tuve hoy cuando siestee un poco.......esto es uppppp
-
gap_10_
- Mensajes: 1028
- Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Muchachos despues de leer tantaa burradas de los mala leche, sali al parque a caminar un poco para despejarme la cabeza y tuve la suerte de ver una estrella fugaz. Obvio pedi por indu por el bien de todos los que estamos metidos y los que se metan

-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Re: INDU Solvay Indupa
elcata escribió:El objetivo me 3,5 veremos ...puede ser q aca haya terminado la bajo...por ahora ve rebote de cat tomuer
Ok, te agradezco.
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: INDU Solvay Indupa
El objetivo me 3,5 veremos ...puede ser q aca haya terminado la bajo...por ahora ve rebote de cat tomuer
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
rickymansella escribió:Si el 1 llega a acomprarse todo , esto va a ser la nueva come , la va a manejar a su gusto hasta que salga la noticia
No te hagas drama por lo que dicen los que lo conosen se empoma solo.
-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Re: INDU Solvay Indupa
elcata escribió:Cierre decoroso manana deberia subir con mas volumen...por ahora piso 4 sopes por fibo recorto el 50 por cent ...veremos si no busca el 61.8
Cata, agradecería me informes cuál sería el precio para los 61.8 de Fibo. Si bien no creo que en esta situacuón se maneje por AT, igualmente valoro el análisis.
Gracias Cata.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: BATU, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 29 invitados