Mustayan escribió: Es un dia de esos, que son medios mentirosos...poco volumen...
Puede ser, pero el miedo a que gane Scioli esta. Yo no me muevo de este papel, pero el mercado te la pone cuando puede.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mustayan escribió: Es un dia de esos, que son medios mentirosos...poco volumen...
Luccas escribió:Como nos rompieron el ortoNi con OIL arriba, inversiones rusas, arenas made in arg.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Flojo el Merval bien respetado el Stop de $YPF del viernes.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/search/label/YPF …
Y muy bien el de $ERAR va a 6.50?
http://tinotrader.blogspot.com.ar/search/label/SIDERAR …
putcall escribió:
Mayo mostro!
Luccas escribió:OIL 57,83
empome escribió:clarin confirma la noticia acuerdo con gazprom para invertir en vaca muerta <<<<<<( que parece que esta viva)
esponja escribió: Te felicito por la excelente pregunta que formulás.
Creo que LUCH protege ganancia subiendo stops y los coloca debajo del último mínimo según el marco temporal que él crea más acertado. La razón es que si no se construye un higher low el pelpa podría estar en problemas y mejor plata al bolso. Se sigue un método y se opera tranquilo, no importa si después sube, eso puede pasar. En realidad tenés un 50% de probabilidades de que pase. Pero vos ya realizaste ganancia, para volver a entrar hay tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, capomas, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chewbaca, choke, Chuikov, Citizen, danyf1, davinci, dewis2024, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, Fercap, Fibonacci, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, heide, hernan1974, Itzae77, j3bon, j5orge, Kamikaze77, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Peitrick, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, virgi, WARREN CROTENG y 1012 invitados