A pesar de que se dieron varias malas o muy malas los cupones fueron una gran inversión. Esto permite deducir algo muy evidente: si en un año donde no se creció más e 3,26% los cupones subieron en promedio más o menos 70% en pesos, queda claro que la valuación que hicimos algunos sobre estos activos fue más que acertada dado algo obvio y es que aún en el peor escenario que podíamos imaginar, a fines del 2011, dio semejante ganancias, imagínense la ganancias que hubiese dado en el mejor escenario que era con pago en el 2013.
Ahora las apuestas estás abiertas respecto a un posible pago en el 2014. En caso de que se concrete este escenario los cupones pueden subir un 100% o más durante el 2013.

Conclusión: los cupones siguen siendo los activos que más satisfacciones dieron comparado contra todos los activos argentinos desde el 2009 en adelante. Ya son 4 años, para la desilución de lo que desean que a los cuponeros nos empomen o que creen que nos va mal, que pasa todo lo contrario. Tal vez alguna vez se les da y nos empoman. Pero este año tampoco será.