CARC Carboclor
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CARC Carboclor
Uh que macana viejo.
Espero que nadie tenga muchos papeles acá .
Espero que nadie tenga muchos papeles acá .
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Y bue.. a comprar en $1
Feliz año
Feliz año
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: CARC Carboclor
Una cagada chicos . mira la fecha que ponen esto que hijos de fruta
La verdad lo lamento mucho a los tenedores del papel , pero si algo fundido pasa de 1.5 a 4 en poco tiempo siempre desconfíen
La verdad lo lamento mucho a los tenedores del papel , pero si algo fundido pasa de 1.5 a 4 en poco tiempo siempre desconfíen
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: CARC Carboclor
bbeettoo escribió:SOLO HAY VENTA EN 4.8...ALGO RARO ESTA PASANDO
Suspendida por...
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 28 de diciembre de 2016
COMISION NACIONAL DE VALORES
Subgerencia de Emisoras
S / D
REF: Aprobación de Concurso Preventivo
De mi consideración:
Me dirijo a Ud. en mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Carboclor S.A. a fin de comunicar que la reunión de directorio celebrada en el día de la fecha ha aprobado la presentación de la Sociedad en concurso preventivo.
Sin otro particular, saluda atentamente.
______________________
Mariana Trentin
Responsable de Relaciones con el Mercado
Carboclor S.A.
-
bbeettoo
- Mensajes: 634
- Registrado: Vie Sep 09, 2016 4:34 pm
Re: CARC Carboclor
SOLO HAY VENTA EN 4.8...ALGO RARO ESTA PASANDO
-
Garamond
- Mensajes: 592
- Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm
Re: CARC Carboclor
tenía una orden de compra abajo y me la cancelaron (opero con las tres letras)
ahora se borraron todas las puntas, alguien sabe qué sucede?
saludos
ahora se borraron todas las puntas, alguien sabe qué sucede?
saludos
-
bbeettoo
- Mensajes: 634
- Registrado: Vie Sep 09, 2016 4:34 pm
Re: CARC Carboclor
redmaster escribió:Ellos quieren venderla, no regalarla
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
TAMPOCO PUEDEN PEDIR MUCHO PORQUE LA EMPRESA ESTA EN ROJO
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: RE: Re: CARC Carboclor
redmaster escribió:FECHAS...
19/11 .....cri-cri
30/11 ... cri-cri
5/12 ... cri-cri
15/12. SH...... cri-cri
28/12 ????
30/12. ???.
Son algunas de las fechas que alguien dijo que se vendio....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo dije yo gil dia de los inocentes
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
Ellos quieren venderla, no regalarla
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
Por ahora no hay venta
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: RE: Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Y cuando ae termina tu contrato ahuyenta compradores redgark ???
El viernes o el 31 marzo con el fin del blanqueo?
FECHAS...
19/11 .....cri-cri
30/11 ... cri-cri
5/12 ... cri-cri
15/12. SH...... cri-cri
28/12 ????
30/12. ???.
Son algunas de las fechas que alguien dijo que se vendio....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
bbeettoo
- Mensajes: 634
- Registrado: Vie Sep 09, 2016 4:34 pm
Re: CARC Carboclor
eso no lo se, pero un numero salio y ya lo sabemos que es 5
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
bbeettoo escribió:Terminal de Combustibles Campana S.A
$$ cuanto ponen??????
-
bbeettoo
- Mensajes: 634
- Registrado: Vie Sep 09, 2016 4:34 pm
Re: CARC Carboclor
ESTAN COMPRANDO ALGO
12:30 AR$ 3,450 AR$ 174242,00 50.896
12:30 AR$ 3,450 AR$ 169163,00 49.424
12:24 AR$ 3,450 AR$ 162167,00 47.396
12:14 AR$ 3,400 AR$ 91097,00 26.796
12:07 AR$ 3,450 AR$ 80897,00 23.796
11:54 AR$ 3,450 AR$ 80525,00 23.685
12:30 AR$ 3,450 AR$ 174242,00 50.896
12:30 AR$ 3,450 AR$ 169163,00 49.424
12:24 AR$ 3,450 AR$ 162167,00 47.396
12:14 AR$ 3,400 AR$ 91097,00 26.796
12:07 AR$ 3,450 AR$ 80897,00 23.796
11:54 AR$ 3,450 AR$ 80525,00 23.685
-
bbeettoo
- Mensajes: 634
- Registrado: Vie Sep 09, 2016 4:34 pm
Re: CARC Carboclor
jor26 escribió:y quien es el otro???
Terminal de Combustibles Campana S.A
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados